Tours Privados en Londres

Londres, situada a orillas del río Támesis, capital política y económica del Reino Unido y una de las ciudades más fascinantes del mundo. Una ciudad con numerosos atractivos de lujo, incluyendo una gran arquitectura y patrimonio.
Su metro es el más antiguo del mundo, perfectamente diseñado y difícil de perderse. Sus numerosos mercados, sus museos importantes como: el British Museum, con una impresionante colección de arte egipcio y otras joyas de diferentes rincones del mundo.
Su música que ha traspasado fronteras ¿a quién no le gusta los Queen, Rolling Stone, Pink Floyd, The Police, Coldplay, Elton John, George Michael, Phil Collins o Adele?.
Recorrer sus pintorescas calles empedradas que serpentean alrededor de atracciones de renombre como el London Eye, el Big Ben, las Casas del Parlamento, la Abadía de Westminster, Tower Bridge y la Saint Paul’s Cathedral. Imperdible el cambio de guardia del Palacio de Buckingham, que atrae a un gran número de visitantes de todo el mundo.
Londres tiene algo para todos: desde historia y cultura, hasta películas que nos han atrapado: ‘Notting Hill’, ‘Mary Poppins’ y ‘Harry Potter’.
La grandeza arquitectónica, la vida nocturna en los encantadores pubs londinenses marcan los barrios históricos, los suburbios frondosos y las orillas de los ríos. La ciudad es profundamente multicultural y sigue siendo una de las ciudades más más vibrante y cosmopolitas del mundo.

Conocerá los sitios más emblemáticos de Londres en un vehículo privado con chofer. Su chofer y guía experto en la historia y cultura de la ciudad, le recogerán en su hotel o sitio deseado para comenzar su tour privado. El horario de comienzo es también adaptable a su deseo personal.
No dude en contactarnos, le ayudaremos a coordinar una propuesta a su medida.

Monumentos y atracciones turísticas imprescindibles de Londres:

    • Buckingham Palace: Es uno de los pocos palacios reales en activo que quedan en el mundo. Es la residencia oficial del monarca británico en Londres y es famoso por albergar una parte sustancial de la Royal Collection, extraordinario conjunto de obras artísticas fruto del coleccionismo real.
      El palacio se encuentra rodeado por enormes jardines privados que fueron diseñados por Capability Brown. Alberga gran cantidad de obras de arte como la creación de Napoleón, «El Vaso de Waterloo». Esta obra fue elaborada para celebrar su victoria anticipada. También se encuentran las «Cocheras reales» que acogen los carruajes reales y el carruaje dorado, de estilo rococó, exclusivo para coronaciones o aniversarios.
      Cada dos días, y cada día en verano tiene lugar el cambio de la Guardia. La ceremonia tiene lugar a 10:45, con el cambio efectivo a las 11, si el clima lo permite. La guardia que se ocupa de la seguridad del Palacio se conoce como la Guardia del Rey (The King’s Guard) y se divide en dos destacamentos: el destacamento encargado de vigilar el Palacio de Buckingham y el destacamento encargado del Palacio de St James. Todos los guardias que participan en la ceremonia visten las tradicionales túnicas rojas y cascos de piel de oso, la ceremonia se lleva a cabo al ritmo de la música.
    • Palacio de Westminster y Big Ben: El Palacio es de estilo gótico victoriano que fue residencia de la Familia Real hasta el siglo XVI y que desde 1987 está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
      Es la actual Cámara del Parlamento de Reino Unido, donde tiene su sede la Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes.
      El reloj de las Casas del Parlamento, conocido como Big Ben, se ha convertido en uno de los monumentos emblemáticos más famosos y representativos de la cultura británica.
    • Westminster Abbey: Es un maravilloso edificio de 700 años y el templo más antiguo de Londres. La abadía, está construida con estilo románico y fue consagrada en el año 1065 para dar cobijo a los monjes benedictinos. Entre 1245 y 1517 fue reconstruida con un estilo gótico y durante el siglo XVIII sufrió su mayor transformación, tras la construcción de las dos torres de la entrada principal.
      A pesar de que la abadía fue incautada por Enrique VIII durante la disolución de los monasterios en 1534 y clausurada en 1540, se salvó de ser destruida gracias a que se encontraba bajo el control directo de la Corona de Inglaterra, fuera de la jurisdicción de la Iglesia.
    • Tower Bridge: El Puente de Londres, es un puente levadizo, construido con estilo victoriano y se encuentra situado junto a la Torre de Londres. El Tower Bridge es un impresionante logro de la ingeniería y uno de los más representativos monumentos de Londres, con sus agujas góticas y su basculante principal rodeado de espectaculares puentes colgantes.
      Desde las pasarelas situadas a 45 metros de altura, se disfruta de las vistas panorámicas sobre el Támesis y se puede visitar los motores victorianos originales.
    • Torre de Londres: Es una de las fortalezas más famosas del mundo y ha hecho las veces de palacio real, prisión, armería e incluso zoológico. En la Torre de Londres se encuentran las mundialmente famosas Joyas de la Corona. La edificación se fundó en 1066 por orden del Duque de Normandía, Guillermo El Conquistador.
    • Catedral de San Pablo: Diseñada por Sir Christopher Wren y terminada en 1711, y edificada sobre lo que anteriormente era una antigua iglesia medieval, es la segunda catedral más grande del mundo. Coronada por una magnífica cúpula, la catedral ha presenciado bodas y funerales de la familia real británica y ha sobrevivido los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. Se pueden visitar los magníficos sepulcros del almirante Nelson y el Duque de Wellington y subir a la imponente cúpula para admirar las vistas de todo Londres.
    • Museo Británico: El famoso Museo Británico de Londres, es el tercer museo más visitado del mundo, por detrás del Louvre de París y del Metropolitan Museum de Nueva York. Su vasta colección incluye restos de las civilizaciones más antiguas del mundo como los Asirios, los Griegos, los Egipcios, los Aztecas o los Rapa Nui.
    • London Eye: La noria London Eye está céntricamente ubicada en el corazón de la capital, girando con elegancia sobre el río Támesis frente a las Casas del Parlamento y el Big Ben. Con 135 metros, la London Eye es la noria voladiza más alta del mundo, una proeza de diseño e ingeniería que se ha convertido en el moderno símbolo que representa a la capital y en un icono global. Ofrece espectaculares vistas de 360 grados de la capital, con sus famosos puntos emblemáticos, y ha sido la atracción turística más visitada en la ciudad durante la última década.
      Una vuelta gradual de una de sus 32 cápsulas de alta tecnología tarda aproximadamente 30 minutos y ofrece una perspectiva cambiante de Londres. Dentro de cada cápsula, los guías interactivos te permiten explorar los puntos emblemáticos de la capital en varios idiomas.
    • Palacio de Kensington: Como una de las principales residencias reales de Londres, el palacio de Kensington ha sido la residencia y el refugio de la familia real desde el siglo XVII. Ahora es la residencia oficial del duque y la duquesa de Cambridge. Construido en 1605, tiene sus raíces en la arquitectura jacobina y se conoció en un primer momento como la casa de Nottingham. Guillermo III y María II, que fueron coronados en 1689, jugaron un papel fundamental en la transformación de la Casa de Nottingham en el Palacio de Kensington.
      Hoy en día es uno de los palacios más exquisitos de Londres y cuenta con hectáreas de hermosos jardines y el mundialmente famoso invernadero, the Orangery.
    • Covent Garden: Ubicado en el West End de Londres, Covent Garden es un destino vibrante y de visita obligada para cualquiera que disfrute de las compras, el teatro, los restaurantes, los bares, la historia y la cultura. Las atracciones en Covent Garden y sus alrededores incluyen el Museo del Transporte de Londres, la Royal Opera House, Somerset House y Covent Garden Market.
    • Royal Opera House: La famosa Royal Opera House, es conocida en todo el mundo porque ha visto actuar a los mejores talentos de la ópera, la música, el ballet y la danza. El teatro es sede de la Compañía Real de Ópera y el Ballet Real de Inglaterra.
    • Ayuntamiento de Londres: Situado en la orilla sur del Támesis, el peculiar edificio del City Hall posee una característica forma ovalada que le otorga una apariencia futurista.
      Entre el Puente de Londres y Tower Bridge se encuentra el Ayuntamiento de Londres (City Hall), un peculiar edificio que sirve como cámara para la Asamblea y oficinas para las autoridades de la ciudad.
    • Piccadilly Circus: Esta plaza pública tiene su origen en el año 1819 y comunica las famosas calles de Regent Street, Shaftesbury Avenue, Coventry Street y Piccadilly. Es uno de los destinos más populares de Londres, puntos de encuentro entre londinenses y turistas, con una de las plazas más famosas, famosa por sus carteles publicitarios luminosos y por la Fuente de Eros.
    • Hyde Park: El londinense Hyde Park es el parque más antiguo de la ciudad y uno de los mejores parques de Londres. Con una superficie de 142 hectáreas y más de 4.000 árboles, un gran lago, una pradera y ornamentales jardines salpicados con flores.
    • Sky Garden: Es un famoso mirador con un jardín botánico y uno de los lugares más impresionantes de la capital británica. La vista panorámica que se obtiene desde esta terraza, ubicado en el piso 35 (a más de 150 metros de altura) del edificio «Walkie Talkie» de la city londinense, corta la respiración. Este jardín interior es ya uno de los puntos más visitados entre quienes viajan a Londres.
    • National Gallery: Es el principal museo de arte de Londres, situado al norte de la plaza de Trafalgar. La Galería Nacional de Londres expone obras pictóricas de procedencia europea, desde 1250 hasta 1900. La colección permanente está compuesta por más de 2.300 pinturas, entre las que destacan el ‘Retrato de Arnolfini’ de Van Eyck, ‘Rokeby Venus’ de Velázquez, ‘Fighting Temeraire’ de Turner y ‘Sunflowers’ de Van Gogh.
    • Royal Albert Hall: Se encuentra justo frente al Albert Memorial y es uno de los teatros más conocidos del mundo. Lo mandó a construir la reina Victoria, en memoria a su marido, el príncipe Alberto y fue inaugurado en 1871.
    • Museo de Historia Natural de Londres: Fue construido entre 1873 y 1880, es uno de los tres grandes museos localizados en la calle Exhibition Road, en Kensington. Alberga la creciente colección de esqueletos, plantas, fósiles y los especímenes reunidos por Charles Darwin. Nada más entrar en el museo, resulta impactante el enorme hall con una cuidada decoración en el que se exponen algunos animales de gran tamaño, como son el esqueleto de un enorme diplodocus y un mastodonte procedente de Chile.
    • Palacio St. James: Es un palacio real situado en la Ciudad de Westminster y cerca del Palacio de Buckingham. Ya no es la residencia principal del monarca, es el lugar de encuentro ceremonial del Accession Council y la residencia en Londres de varios miembros de la familia Real británica. Fue construido por Henry VIII entre 1531 y 1536, y el edificio tiene un estilo histórico de la dinastía Tudor.
    • Museo de Victoria y Alberto: Fundado en 1852, dedicado fundamentalmente a las artes decorativas y bellas artes. Se encuentra en la esquina entre Cromwell Gardens y la Exhibition Road, en South Kensington, en la zona Oeste de Londres. Cuenta con grandes recursos para los estudiantes de diseño ya que contiene la colección nacional británica de artes aplicadas.
      Posee una gran colección de arte europeas, chinas, islámicas, artes decorativas, entre otros. Además, expone alrededor de cuatro millones de artículos, dentro de los cuales destacan las armaduras, piezas de cristal e instrumentos musicales.
    • Trafalgar Square: La Plaza de Trafalgar es el hogar de la Columna de Nelson (un monumento conmemorativo del almirante Horatio Nelson, que murió en la Batalla de Trafalgar en 1805), leones de piedra icónicos y el famoso Fourth Plintch, que presenta encargos de artistas contemporáneos.
    • Oxford Street: Más de dos kilómetros y medio con tiendas de las principales marcas, así como emblemáticos grandes almacenes como Selfridges, John Lewis, House of Fraser y Marks and Spencer, Oxford Street es el paraíso de las compras.
    • The Shard: Desde su inauguración en julio de 2012, el impresionante rascacielos londinense ha definido el skyline de la ciudad. Es el rascacielos más alto de la Unión Europea con sus 310 metros de altura. El edificio tiene el mirador conocido como «The View» está dividido en tres plantas, dos de ellas cerradas y una terraza descubierta, y la vista que se ofrece es de 360º.
    • Puente de Westminster: Es un puente sobre el río Támesis que une Westminster y Lambeth. Es un puente del siglo XIX y se trata del puente más antiguo que atraviesa el río Támesis en el centro de Londres. El puente en arco de 252 metros de largo y 26 metros de ancho, se pintó de verde en el año 1970 para que combinara con los asientos de cuero verde de la Cámara de los Comunes.

Tours por los alrededores de Londres:

    • Tour Privado al Castillo de Windsor desde Londres. Al oeste de Londres se encuentra el castillo habitado más antiguo y grande del mundo. El Castillo de Windsor fue construido por Guillermo el Conquistador en el siglo XI. Hoy en día, el castillo era utilizado regularmente por la reina Isabel II como residencia de fin de semana, así como para celebraciones estatales y bodas reales.
      En cuanto a su estructura, una torre redonda domina el horizonte y está asentada en la parte más antigua del castillo. En La Capilla de San Jorge, se encuentra la Orden de la Liga, una orden de caballeros que se remonta al reinado de Eduardo III, en el año 1348.
    • Tour Privado día completo a Windsor, Stonehenge & Oxford desde Londres. Al oeste de Londres se encuentra el castillo habitado más antiguo y grande del mundo. El Castillo de Windsor fue construido por Guillermo el Conquistador en el siglo XI. Hoy en día, el castillo era utilizado regularmente por la reina Isabel II como residencia de fin de semana, así como para celebraciones estatales y bodas reales.
      Stonehenge es uno de los monumentos megalíticos más famosos de Inglaterra. Aquí tienen lugar celebraciones como la del solsticio de verano en junio. Se trata de un día de gran importancia, particularmente entre las comunidades druidas y paganas, que suelen acudir todos los años para ver salir el sol detrás de la famosa Heel Stone.
      La construcción de este imponente conjunto empezó hace cinco mil años y fue abandonado mil quinientos años después.
      Oxford, la ciudad de las torres de ensueño, es famosa en todo el mundo por su universidad y su lugar en la historia. Durante más de 800 años, ha sido el hogar de la realeza y los eruditos. Una visita a Oxford es un viaje al cerebro de la nación.
      Aquí se rodaron varias escenas de las películas de Harry Potter; por ejemplo, en la biblioteca Bodleian de la Universidad de Oxford, que resultó ser el lugar perfecto para la biblioteca de Hogwarts.
    • Tour Privado a Stonehenge y Bath desde Londres. Stonehenge es uno de los monumentos megalíticos más famosos de Inglaterra. Aquí tienen lugar celebraciones como la del solsticio de verano en junio. Se trata de un día de gran importancia, particularmente entre las comunidades druidas y paganas, que suelen acudir todos los años para ver salir el sol detrás de la famosa Heel Stone.
      La construcción de este imponente conjunto empezó hace cinco mil años y fue abandonado mil quinientos años después.
      Bath, una ciudad elegante llena de herencia tradicional, cultura contemporánea. Por su pasado romano, su espectacular arquitectura, sus bucólicos parques y jardines y la herencia de Jane Austen… no puede faltar en su viaje a Inglaterra.
      Fundada por los romanos en el año 52 d.C., Bath es una de las ciudades más bonita de Inglaterra, con más de cinco mil edificios protegidos, fue declarada por la UNESCO lugar Patrimonio de la Humanidad. Algunos lugares emblemáticos de Bath son; Thermae Bath Spa y las termas romanas, la abadía de San Pedro y San Pablo en Bath, más conocida simplemente como abadía de Bath es una iglesia parroquial anglicana, y fue anteriormente un monasterio benedictino, Royal Crescent, el puente Pulteney, un puente que atraviesa el río Avon, The Jane Austen Centre, Fashion Museum Bath y The Holburne Museum.
    • Tour Privado de Harry Potter desde Londres. Entra en el mundo de magia y hechicería y sigue los pasos de Harry, Ron y Hermione en el mundo muggle de Londres. Disfrute de un día mágico con un recorrido por los entresijos de las películas de Harry Potter en el Warner Bros. Studio Tour London. Conoce de primera mano los escenarios, el vestuario, los efectos especiales y el atrezo utilizado en las películas de Harry Potter, y entre en algunos de los lugares de rodaje como el Gran comedor, el despacho de Dumbledore y la locomotora a vapor del Expreso de Hogwarts en una recreación del andén 9 3/4.
    • Tour Privado a Oxford y Cambridge desde Londres. Oxford, la ciudad de las torres de ensueño, es famosa en todo el mundo por su universidad y su lugar en la historia. Durante más de 800 años, ha sido el hogar de la realeza y los eruditos. Una visita a Oxford es un viaje al cerebro de la nación.
      Aquí se rodaron varias escenas de las películas de Harry Potter; por ejemplo, en la biblioteca Bodleian de la Universidad de Oxford, que resultó ser el lugar perfecto para la biblioteca de Hogwarts.
      La ciudad de Cambridge es conocida por albergar una de las universidades más prestigiosas del mundo, que data de 1209. La universidad está dividida en varios colegios de impresionante arquitectura; los más famosos son el Kings College, con su distintiva capilla gótica, y el Trinity College. Una parada en la plaza del mercado, probar uno de los dulces típicos en uno de los salones de té o navegar por el río Cam a bordo de una de las barcas dirigidas por los estudiantes, disfruta de un relajante paseo por el jardín botánico de la Universidad de Cambridge, deambular hasta llegar al Saltamontes (el Reloj Corpus) de oro de 24 quilates en la esquina de la Biblioteca Taylor o encuentre por casualidad el pub donde se creó el ADN.
    • Tour Privado a Los Cotswolds desde Londres. La región de los Cotswolds, al oeste de Inglaterra es un territorio con sabor a campo y aromas añejos a dos horas en coche desde Londres. Para ubicarnos, señalar que los Cotswolds están delimitados por tres localidades míticas: al norte Stratford Upon Avon, la cuna de Shakespeare; al este, la universitaria Oxford y al oeste, la ciudad balneario por excelencia: la monumental Bath. Todo ello englobado en un territorio de no más de 140 kilómetros de largo que abarca varios condados Gloucestershire, Oxfordshire, parte de Wiltshire, Somerset, Worcestershire y Warwickshire.
      Cuando nos imaginamos la campiña inglesa, estamos pensando en la zona de los Cotswolds, con sus colinas de piedra caliza y sus casas de campo. Esta región se extiende a través de seis condados de Inglaterra y toda la zona está declarada «Área de Destacada Belleza Natural». Entre los pueblos más bonitos de la zona destacan: Bibury⁠, Snowshill⁠, Broadway⁠, Castle Combe⁠, Chipping Campden⁠, Stow on the Wold⁠, Bourton-on-the-water ⁠y Upper and Lower Slaughter.
      En la hermosa aldea de Stratford Upon Avon, nació el genial escritor, actor y poeta William Shakespeare. Esta aldea está situada en Warwickshire y vio nacer a uno de los dramaturgos mas geniales de la historia.
    • Tour Privado al Castillo de Leeds, Canterbury y Dover desde Londres. Las torres de piedra blanca del Castillo de Leeds emergen imponentes, como salidas de un cuento de hadas. Esta antigua fortaleza normanda pasó a ser la residencia de seis reinas medievales y Enrique VIII la utilizó como palacio.
      Canterbury es una de las poblaciones más bucólicas que encontrará en su viaje a Gran Bretaña, y desde luego, una de las ciudades más bonitas de Inglaterra, con lugares de interés que ver como los tres monumentos que son Patrimonio de la Humanidad: la Abadía de San Agustín -cuyas ruinas dan forma a uno de los más espectaculares lugares de leyenda de Inglaterra-, la iglesia de San Martín y la Catedral de Canterbury, una de las iglesias más bonitas de Inglaterra y que fue durante siglos uno de los lugares de peregrinación católica más importantes. Famosa por su ambiente estudiantil, por ser capital de la Iglesia Anglicana y por su patrimonio medieval, Canterbury es uno de los destinos más visitados del país, ¡y no es de extrañar!
      Los acantilados blancos de Dover, Esta atracción natural, impresionantes acantilados que parecen un lienzo de tonos marinos azules y de piedra caliza blanca, es uno de los paisajes más icónicos del país. Visitar los acantilados blancos de Dover permite ver de cerca el Canal de la Mancha y la costa francesa, ver esa distancia física que separa a Reino Unido de la Europa continental. El Castillo de Dover es el mayor castillo de Inglaterra y una poderosa fortificación medieval. Durante la Segunda Guerra Mundial se utilizó como base secreta, llena de túneles subterráneos.
Puente de la Torre Londres

Solicitar Cotización

Al llenar esta solicitud, acepto:

2 + 11 =