Tours privados en Bélgica
Bélgica, es conocido por sus ciudades medievales, su arquitectura renacentista y las sedes centrales de la Unión Europea y la OTAN. Descubra las sorprendentes regiones y déjese seducir por todo lo que Valonia, Bruselas y Flandes tienen para ofrecer.
Aunque compacto, Bélgica es un lugar de sorprendentes contrastes: lingüísticos, culturales y topográficos. La mayoría de las ciudades históricas se encuentran en Flandes, seduciendo a los visitantes con campanarios medievales, plazas de mercado mágicas y casas con frontones escalonados que a menudo dan a bonitos canales urbanos.
Los canales de Brujas, la moda de Amberes, el chocolate decadente, los mejillones y las patatas fritas, los campanarios y los castillos, los carnavales locos, las cervezas de Tintín y los trapenses… ¿cómo podría alguien decir que Bélgica es aburrida? Los museos de vanguardia y las galerías finamente dotadas revelan la compleja historia de lo que ha sido un crisol del arte europeo, desde los primitivos flamencos, pasando por las voluptuosas ninfas de Rubens y las sinuosas curvas del art nouveau hasta el bizarro surrealismo, las tiras cómicas y la moda del siglo XXI.
Seleccione su destino, reserve un tour privado y comience su descubrimiento. ¡Bienvenido a Bélgica! ¡Tenga un buen viaje!
Tours Privados en Bélgica
Para ser un país pequeño, Bélgica tiene un número notable de ciudades de arte: Brujas, Bruselas, Amberes, Bergen, Lieja, Gante, Charleroi… Cada una de estas ciudades tiene mucho para ofrecer. Situado entre Francia y Holanda, el reino de Bélgica es también conocido como la “Esencia de Europa.” Flandes, en el norte, es una llanura cruzada por canales que presume de ciudades repletas de arte medieval como Amberes, Brujas y Gante. En Flandes, entre otras muchas cosas, encontrará increíbles tesoros artísticos y de patrimonio, degustará las mejores cervezas y chocolates, y descubrirá grandes festivales y aventuras culinarias que sorprenderán a sus papilas.
Al sur, en Valonia, encontrará las onduladas colinas de Ardennes, innumerables castillos y las ciudades de Lieja, Namur y Tournai.
Los maestros flamencos como Rubens, Van Eyck y Bruegel revolucionaron el mundo del arte y sus sucesores han hecho lo mismo en numerosos ejes de trabajo.
Enérgica y alegre, no cabe duda de que Bélgica es un país muy hospitalario.
Descubra la historia, monumentos y arte de las mejores atracciones de Bélgica con un tour privado. Una oportunidad única para explorar las ciudades de Bélgica.