Tours privados en Reino Unido

Reino Unido, está compuesto por Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Le esperan, con visiones nuevas y una energía irrefrenable. Está repleto de atractivos para el viajero, desde ciudades palpitantes hasta paisajes deslumbrantes.

Desde la riqueza de su herencia histórica y su naturaleza hasta sus vibrantes ciudades y pueblos, el Reino Unido es una nación llena de contrastes. Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte; cada uno tiene sus propias costumbres, culturas y tradiciones para explorar. Recorra los monumentos, vestigio de su fascinante historia, desde Stonehenge hasta el Palacio de Buckingham. Encuentre los tradicionales pubs ingleses donde sirven la típica cerveza y licores británicos. Comience el día en Irlanda del Norte con un desayuno típico irlandés y luego descubra el Mercado de San Jorge. El whisky, golf y los clanes en Escocia son tan auténticos como se pueda imaginar. Con 400 castillos y sólo una autopista, Gales tiene un ritmo amable. Sea cual sea la dirección hacia donde viaje encontrará una amplia variedad de paisajes para explorar.

Tours Privados en Reino Unido

Escocia, tierra de leyendas. La tierra donde los antiguos castillos protegen los lagos brumosos y los ciervos salvajes deambulan por las laderas salpicadas de brezos. Viaje desde las calles empedradas de Edimburgo y Glasgow hasta la belleza fuera de lo común de los imponentes picos de las Tierras Altas y las casas de campo de colores pastel en la Isla de Skye intactas por el tiempo. En un viaje a las Tierras Altas y las islas, los viajeros encontrarán restos de fuertes circulares del Neolítico y escucharán historias de guerreros pictos que una vez vagaron por los impenetrables pinares de Caledonia, sembrando el miedo en los corazones de los soldados romanos invasores.
Puede estirar las piernas recorriendo majestuosos paisajes montañosos o pasear por playas vírgenes donde sus huellas serán las únicas en la arena. Así que mire más allá de las gaitas y descubrirá un país dinámico donde es tan probable que encuentre música y teatro experimentales como tweed y tartán.
Explore Inverness y el Lago Ness: venga a cazar monstruos, haga caminatas, recorridos panorámicos, observar nutrias dando vueltas en las algas marinas a lo largo de las costas de las Hébridas Exteriores y ver ballenas minke en la costa de Mull e incluso puede avistar delfines.

Irlanda, todos los que visitan la isla esmeralda se enamoran de sus preciosos paisajes, de su gente y su cultura. Todo lo que han oído es cierto: Irlanda es una maravilla. Los lugareños necesitan poca insistencia para proclamar la suya como la tierra más hermosa del mundo, y pueden respaldar su reclamo con muchos ejemplos. Un viaje por la soledad de Connemara, la dramática naturaleza salvaje de Donegal, las majestuosas montañas de Mourne, el mundialmente famoso paisaje de los condados de Kerry y Cork y descubrir la cultura gaélica del sudoeste irlandés.
Irlanda, es la tierra de sabiduría, cerveza negra y la religión católica. Se dice que en ella hay 40 tipos de color verde, por ello recibe el sobrenombre de Isla Esmeralda. El viento cuenta historias y las hadas siguen correteando por los bosques como hacían en la memoria del pasado, ese es Irlanda.

Descubra un Reino Unido que no se imaginaba. Londres le espera con su Big Ben, las joyas de la Torre de Londres, la catedral de San Pablo, la abadía de Westminster, y en los alrededores, nos espera la catedral de Canterbury, el castillo de Windsor. Hacia el norte, el castillo de Edimburgo. Hacia el oeste, los baños romanos de Bath… los británicos son famosos por los iconos y el orgullo que sienten por sus tradiciones.

La diversidad del Reino Unido también se refleja en su paisaje. Desde su escarpada costa salpicada de playas de arena dorada y calas secretas, el paisaje ondulado con sus campos de retazos y cultivos, bosques centenarios, hasta picos vertiginosos que se elevan sobre resplandecientes lagos y páramos cubiertos de brezo, pasando por complejos costeros kitsch y hermosos pueblos con mercados tradicionales. No hay escasez de lugares para visitar en el Reino Unido.
Para muchos visitantes del Reino Unido, su primer puerto de escala es Inglaterra, hogar de Shakespeare, Sherlock Holmes y ‘Orgullo y prejuicio’ de Jane Austen.
Hay un Londres enérgico y ambicioso, lleno de lugares emblemáticos, museos de clase mundial y parques reales, mientras que el clima templado de Cornualles y las playas listas para surfear prometen una estadía más relajada. Hay suficientes cosas que hacer en el Reino Unido para mantener cada día lleno de diversión, sea cual sea su estilo de vacaciones.

Los tortolitos en busca de escapadas románticas pueden mirar hacia el campo y la costa, paseando de la mano por la playa, contemplando el cielo repleto de estrellas o preparando una cesta de picnic para un crucero fluvial. ¿Prefieren escapadas a la ciudad? Encontrarán tanto romance entre las luces brillantes, los restaurantes con estrellas Michelin y los deslumbrantes lugares de entretenimiento de las vibrantes ciudades de Inglaterra, como: Londres, Liverpool o Manchester.

A medida que el clima de Inglaterra se vuelve más cálido y un manto de color cubre el paisaje, las vacaciones de primavera son un momento ideal para encontrar cosas que hacer al aire libre. Vuelve a poner el viento en sus velas con unas vacaciones en barco, ponga las botas de montaña para dar un paseo por los senderos del campo o elige entre los festivales de primavera del Reino Unido, aunque cualquier época del año es divertida para conocerlo.

Liverpool, un atractivo destino para los amantes del fútbol y la música de los Beatles. En Manchester vivir la experiencia de la rivalidad en el futbol del Manchester City contra el Manchester United. Londres capital, también hay mucho futbol, Arsenal contra Chelsea o asistir a un partido de la selección de Inglaterra en el mítico estadio Wembley Stadium.