San Sebastián

Tours Privados en San Sebastián

San Sebastián es la capital guipuzcoana y famosa por su vida cultural; una de las ciudades más bonitas y elegantes de España. Una fama más que merecida, que se comprueba paseando tranquilamente por la ciudad. Caminar por la bahía de la Concha, contemplar el Peine del Viento, callejear por la parte vieja, descubrir los palacios y teatros de la Belle Époque. La ciudad donostiarra se extiende por una bahía de arena blanca entre los montes Urgull e Igeldo.
Un caserío pesquero, un ensanche señorial y modernos barrios convierten a esta ciudad en una de las más atractivas del litoral cantábrico.
San Sebastián, reconocida internacionalmente como una de las capitales gastronómicas, que cuenta con visitantes de todo el mundo que vienen a disfrutar de la gran variedad y calidad de sus restaurantes.

Conocerá los sitios más emblemáticos de San Sebastián. Su guía experto en la historia y cultura de la ciudad, le recogerán en su hotel o sitio deseado para comenzar su tour privado. El horario de comienzo es también adaptable a su deseo personal.
No dude en contactarnos, le ayudaremos a coordinar una propuesta a su medida.

Monumentos y atracciones turísticas imprescindibles de San Sebastián:

    • Playa La Concha: Esta playa de arena fina y dorada está situada en la bahía de la Concha, de la cual recibe su nombre, y es una de las más simbólicas de San Sebastián.
    • Palacio Real de Miramar: El palacio fue proyectado por el arquitecto inglés Selden Wornun, en 1888, pero fue llevado a cabo por Benito Olasagasti, bajo la dirección del arquitecto José Goicoa. El palacio consta de sótano y tres plantas, las dos primeras son las de uso privado y la última, abuhardillada, estaba reservada para la servidumbre. El acceso por uno de los lados se realiza a través de un arco Tudor, decorado con relieves. En el frente destacan el escudo de armas de los Habsburgo, la fecha MDCCCXCII y la torre octogonal. Dentro del conjunto de edificios destaca la Casa de los Oficios, la Portería y el Cuerpo de Guardia.
    • Peine del Viento: Es una de las obras más conocidas del escultor Eduardo Chillida. Se trata de un conjunto escultórico formado por terrazas de granito de color rosa y tres piezas de acero aferradas a las rocas. Es uno de los lugares más frecuentados, un espacio mágico desde el cual se puede contemplar el mar en todo su esplendor, y, en especial, durante los días de temporal, cuando las olas embisten con toda su furia contra las rocas del acantilado.
    • Iglesia de San Vicente: Ubicada en plena Parte Vieja, la iglesia de San Vicente está considerada como el templo más antiguo de la ciudad. Se construyó a principios del siglo XVI, en estilo gótico vasco.
    • Basílica de Santa María del Coro: Situada junto a la ladera sur del monte Urgull, en el corazón de la Parte Vieja, la Basílica de Santa María del Coro es una de las obras arquitectónicas más visitadas de Donostia-San Sebastián. El templo data de 1750. Se construyó sobre una antigua iglesia románica y por ello está considerada como la iglesia más antigua de la ciudad. Tiene planta rectangular, con ábside semicircular y dependencias secundarias. En la parte norte tiene adosada la nave de Santa María. Una de las partes a destacar es la fachada principal, construida con una hornacina de grandes dimensiones. La iglesia está enmarcada por dos torres.
    • Aquarium – Palacio del Mar: Ofrece un recorrido didáctico por el mundo marino a través de una variada muestra de fauna y flora. Cuenta con tres espacios expositivos, en el que destaca el oceanario, atravesado por un túnel de metacrilato que permite una visión de 360 grados.
    • Catedral del Buen Pastor: De estilo neogótico, es el templo más grande de la ciudad. Ubicada en el Ensanche de Amara, es obra del arquitecto donostiarra Manuel de Echave. La iglesia abarca una superficie de 1.915 metros cuadrados y fue inaugurada en 1897. Tiene rango de catedral desde 1953.

Tours por los alrededores de San Sebastián:

    • Tour Privado a Bilbao desde San Sebastián. “La ciudad del Guggenheim”, también podríamos llamar a este destino del País Vasco, ya que desde que se construyó este original museo en 1997, Bilbao se transformó para siempre. De hecho, ahora impacta por sus estructuras rompedoras creadas por prestigiosos arquitectos y es toda una referencia internacional de modernidad.
      Aunque, curiosamente, lo que le da su carácter único es la combinación de lo vanguardista con el sabor tradicional de su casco viejo, lleno de encantadoras calles y bares con las barras repletas de pintxos que demuestran que aquí la gastronomía se vive con pasión. Todo esto hace que Bilbao se haya ganado un puesto de honor en las listas de las ciudades más interesantes de España.
    • Tour Privado a La Rioja y Viñedos desde San Sebastián. Conocerá dos de las bodegas más increíbles de la zona de La Rioja.
    • Tour Privado a Pamplona y Olite desde San Sebastián. Pamplona es una ciudad llena de historia y hondas tradiciones. En las calles y plazas de su casco antiguo se conserva un importante conjunto monumental presidido por sus iglesias y murallas medievales. Para conocer Pamplona y a sus habitantes en plena fiesta, la visita a la ciudad ha de efectuarse durante los Sanfermines (6-14 de julio), declarados de Interés Turístico Internacional. Uno de los mayores atractivos de estas fiestas patronales son sus encierros (tradición que consiste en correr delante de los toros), que transcurren primeramente por la cuesta de Santo Domingo, continuando después por la calle Mercaderes hasta el cruce con Estafeta, que llega a desembocar a la Plaza de Toros.
      Olite constituye un conjunto histórico artístico en el que se puede rastrear la presencia romana y goda en su cerco amurallado y el esplendor de la corte medieval de Carlos III en su castillo-palacio.
Parroquia San Sebastián

Solicitar Cotización

Al llenar esta solicitud, acepto:

11 + 8 =