Frankfurt

Tours Privados en Frankfurt

Frankfurt, ubicada en el río Meno es la capital financiera de Alemania y uno de los centros financieros más importantes de Europa. Es una ciudad que ofrece más allá de negocios y altos rascacielos, está llena de distracciones culturales, culinarias y comerciales. Es llamada por sus locales cariñosamente como Mainhattan. La ciudad también es conocida porque aquí nació el dramaturgo y novelista alemán, Johann Wolfgang von Goethe.

Conocerá los sitios más emblemáticos de Frankfurt en un vehículo privado con chofer. Su chofer y guía experto en la historia y cultura de la ciudad, le recogerán en su hotel o sitio deseado para comenzar su tour privado. El horario de comienzo es también adaptable a su deseo personal.
No dude en contactarnos, le ayudaremos a coordinar una propuesta a su medida.

Monumentos y atracciones turísticas imprescindibles de Frankfurt:

    • Mainhattan: Es el distrito comercial central de Frankfurt.
    • Eurotower: Es un rascacielos localizado en la zona central de la ciudad de Frankfurt del Meno. Este edificio mide 148 metros de altura, y fue la sede del Banco Central Europeo.
    • Mirador de la Main Tower: Es un rascacielos que está solo a 5 minutos del Ayuntamiento de Frankfurt y se puede subir al mirador que se encuentra entre los pisos 55 y 56.
    • Opernplatz: Es una plaza central de la ciudad de Frankfurt, ubicada en el distrito de Innenstadt y dentro del distrito central de negocios conocido como Bankenviertel.
    • Plaza Römerberg: Es un ícono de la ciudad de Frankfurt. Se encuentra en el corazón histórico de Frankfurt y es una hermosa plaza situada en el casco antiguo. Está flanqueada por casas con entramado de madera, una iglesia y el Ayuntamiento.
    • Altes Rathaus: El antiguo ayuntamiento del pueblo de Bornheim se encuentra en la zona alta de Berger Straße. Es una casa barroca de entramado de madera con un techo alto a dos aguas, que originalmente sirvió como edificio residencial y, por lo tanto, también como residencia oficial para un granjero rico que era alcalde de Bornheim. Llama la atención la puerta de entrada barroca ricamente tallada.
    • Catedral de San Bartolomé: Es uno de los edificios con más historia de Frankfurt, desde su impresionante arquitectura y sus cálidas tonalidades de piedra arenisca roja.
    • Museumsufer: La Ribera de los Museos, es una destacada zona turística, artística y cultural de la ciudad de Frankfurt. En las dos riberas del Meno se pueden encontrar 15 museos de primer nivel.
    • Römer: El ayuntamiento de Frankfurt es uno de los más bellos y antiguos de Alemania. Durante más de 600 años la gente ha gobernado en el Römer, los emperadores han ido y venido, las estrellas del fútbol han saludado desde su balcón.

Tours por los alrededores de Frankfurt:

    • Tour Privado a Rothenburg. Rothenburg es una ciudad ubicada en el estado de Baviera y es una de las más bonitas y famosas de Alemania. También es conocida como una «ciudad romántica» debido a sus hermosas fachadas, calles pequeñas y arquitectura medieval.
    • Tour Privado a Colonia. Es una ciudad ubicada al oeste de Alemania, sobre el río Rin. Esta ciudad es muy famosa por su Catedral, cuyas torres gemelas de filigrana dominan el horizonte.
Estación Central de Frankfurt

Solicitar Cotización

Al llenar esta solicitud, acepto:

14 + 9 =