Italia Clásica

Tour: Italia Clásica
Nº días: 7 días
Países visitados: Italia
Ciudades visitadas: Milán, Génova, Pisa, Florencia, Roma, Perugia y Venecia
Web Oficial de Turismo de: EUROPA
Servicio WiFi gratuito a bordo del autocar / autobús

Florencia - Italia Clásica

1 SAB – MILÁN
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

2 DOM – MILÁN – GÉNOVA – PISA – FLORENCIA
Un tiempo en MILÁN durante el cual podemos conocer su gran catedral y las galerías del centro.
Saldremos posteriormente a GÉNOVA, la ciudad donde nació Cristóbal Colón; con hermoso centro histórico, tiempo para pasear y almorzar.
Por la tarde viajamos a PISA. Dispondremos de un tiempo para conocer el Campo de los Milagros y fotografiar su famosísima Torre. Continuación hacia FLORENCIA.

3 LUN – FLORENCIA – ROMA
Día en FLORENCIA, por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad durante la cual conoceremos sus principales atractivos. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el Arno, las compras en sus mercadillos.
Sobre las 16:30 horas salimos hacia ROMA, llegada al final de la tarde.

4 MAR – ROMA
Día completo. Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO, puede usted conocer la basílica y los museos.
Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

5 MIE – ROMA – BOLONIA
Mañana libre en ROMA. A las 15:00 hrs. saldremos de Roma hacia la región de Emilia Romagna. BOLONIA, llegada al final del día y paseo por el centro de esta ciudad llena de vida estudiantil y con sus populares “tabernas”.

6 JUE – BOLONIA – VENECIA
Tendremos un tiempo en Bolonia para conocer esta ciudad histórica, cuyo casco medieval el segundo mayor y más antiguo de Europa. Seguimos a VENECIA, llegada a la hora del almuerzo.
Le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos. Alojamiento en la zona de Mestre.

7 VIE – VENECIA
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

El Precio Incluye

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento, desayuno diario tipo buffet y maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Traslado del aeropuerto al hotel en Milán.
  • Barco a la Plaza de San Marcos en Venecia.
  • Visita Panorámica en Florencia, Roma y Venecia.
  • Traslado Nocturno a Trastevere en Roma.
  • Traslado al Balcón de Miguel Ángel en Florencia.
  • Entrada a la Fábrica cristal de Murano en Venecia.
  • Todos los impuestos.

El Precio NO Incluye

  • Vuelos internacionales saliendo de su ciudad.
  • Gastos personales, propinas, etc.
  • Todo lo demás que no está indicado como incluido.

Milán: Novotel Milano Nord Ca Granda (****); Nh Milano 2 (****); Nh Congress (****); Hotel Barcelo Milan (****); Nh Fiera (****)
Florencia: Hotel Mediterraneo (****); Raffaello (****); Nilhotel (****); Novotel Firenze Nord (****); Italiana Hotel Firenze (****)
Roma: Hotel Ergife Palace (****); Holiday Inn Aurelia (****); Hotel Midas (****); Grand Hotel Fleming (****); Roma Aurelia Antica (****); Nh Villa Carpegna (****); Green Park Hotel Pamphili (****)
Bolonia: Hotel Unaway Bolonia Fiera (****)
Venecia: Russot Hotel (****), Hotel Lugano Torreta (****); Holiday Inn Venice Mestre-Marghera (****); Elite Hotel Residence (****); Quality Hotel Delfino Venecia Mestre (****); Hotel Ambasciatori (****)

Precio por persona: $ 116 usd
Este suplemento incluye un total de 4 almuerzos o cenas.
Menú previsto en cada ciudad:

Florencia
RESTAURANTE OSTERIA CIMATORI TRENTA
El Menú está compuesto por: Crespella a la Fiorentina ricota con espinacas con bechamel bistec de cerdo al grill con patatas al horno y ensalada helado de vainilla y chocolate. Pan y agua mineral.
Almuerzo del día 3

Roma
RESTAURANTE IL VICOLO DE CARUSO
El Menú está compuesto por: Pan de ajo. Tortellini al ragu. Chuleta de cerdo con ensalada y patatas al horno. Tiramisú. Agua mineral y pan.
Cena del día 4

Bolonia
RESTAURANTE HOTEL UNA WAY FIERA
El Menú está compuesto por: Pasta con tomate. Pollo asado con guarnición. Postre del chef.
Cena del día 5

Venecia
RESTAURANTE TAVERNA DEL DOGI
El Menú está compuesto por: Espaguettis con almejas o lasagna o sopa minestrone. Fritura de pescado o escalope milanesa con verduras. Macedonia de frutas con helado. Agua y pan.
Almuerzo del día 6

Tours Relacionados