Luces de Alemania

Precio por persona desde

$1,228 usd

8 noches

9 días

Salidas:

jueves todo el año

Tour Luces de Alemania

Viaje de 9 días, iniciando y finalizando en Berlín. El Circuito visita lo mejor de Alemania. Alemania, situada en el corazón de Europa, un viaje que le deparará paisajes conmovedores, estimulante cultura, joyas metropolitanas, románticos palacios y pueblos tradicionales. Descubra su pasado medieval que se mezcla con la arquitectura más vanguardista. Adéntrese por montañas, valles e idílicos pueblos de la Selva Negra y descance en prestigiosos balnearios. En el sur de Baviera se encuentra el Castillo de Neuschwanstein, el último que mandó construir Luis II de Baviera que se encuentra sobre un desfiladero.

Mathematisch-Physikalischer Salon - Luces de Alemania

Berlín – Dresde – Bamberg – Núremberg – Dachau – Múnich – Fussen – Rotemburgo – Frankfurt – Burg Elt – Colonia – Dusseldorf – Hannover – Goslar

El Operador es quien confirma los hoteles en cada una de las ciudad, puede revisar la lista de los hoteles previstos.

vacio
Itinerario
DÍA 1 – BERLÍN
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

DÍA 2 – BERLÍN
Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques.
Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

DÍA 3 – BERLÍN – DRESDE – BAMBERG – NÚREMBERG
Viajamos a DRESDE, ciudad junto al río Elba en la que podrá admirar su palacio. Seguimos hacia Baviera. Llegada a BAMBERG hermosísima ciudad llena de vida; no deje de pasear por la pequeña Venecia.
Continuamos a NÚREMBERG, la segunda ciudad de Baviera, ciudad de larga historia donde sugerimos visitar el punto donde se encontraba el Coliseo de Hitler.

DÍA 4 – NÚREMBERG – DACHAU – MÚNICH
La etapa de hoy nos depara grandes sorpresas; desde Kelheim embarcamos para realizar un corto crucero por el valle del Danubio, en la zona de las ¨gargantas del Danubio. Llegamos a KLOSTER WELTENBURG, bellísimo monasterio benedictino fundado en el año 1040. Seguimos a DACHAU donde visitamos el museo sobre el campo de concentración Nazi. Tiempo para almorzar. A primera hora de la tarde llegamos a MUNICH, visitamos el impresionante recinto del BMW WELT (mundo BMW) modernísima instalación de exposiciones multifuncional del grupo BMW, la prestigiosa marca de automóviles alemana, conocemos también el parque donde se ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde se celebraron los famosos juegos olímpicos de 1972. Tras ello tiempo libre en el centro histórico. Podrá pasear por Marientplatz, el corazón de Munich, conocer su pintoresco mercado al aire libre de Viktualienmarkt, descansar el Englischer Garten o tomar una cerveza en sus tradicionales cervecerías.Nota: En invierno o si el Danubio tiene un caudal demasiado reducido, el crucero no opera. En este caso se realizaría el tramo por carretera.

DÍA 5 – MÚNICH – FUSSEN – ROTEMBURGO – FRANKFURT
Entre altas cumbres alpinas y muy hermosos paisajes llegamos a FUSSEN donde se ubica el Castillo de Neuschwanstein. Subiremos en bus hasta el Puente de María para disfrutar del fantástico paisaje entre barrancos que se vislumbra desde este punto. Desde aquí, usted podrá regresar caminando o en carruaje de caballos (no incluido). Tras ello, siguiendo la «Ruta romántica», viajamos a ROTEMBURGO, coquetísima ciudad rodeada de murallas donde incluimos la entrada al bellísimo Museo de la Navidad. Continuamos a FRANKFURT, capital financiera de Alemania.

DÍA 6 – FRANKFURT – CRUCERO POR EL RHIN – COLONIA – DORTMUND
Hoy conocemos el valle del Rin y el valle del Mosela. Dos ríos cargados de historia y regados de pueblos llenos de encanto. Incluimos un pequeño Crucero por el Rin, entre los pueblos de RUDESHEIM y ST. GOAR; sin duda el sector más pintoresco del Rin. Posteriormente conocemos el río Mosela. Tiempo para almorzar en COCHEM, población muy pintoresca a orillas del Rhin dominada por su imponente castillo cuyo origen se remonta a hace más de mil años. Tras ello, viajamos COLONIA. Tiempo para visitar su impresionante catedral gótica, que con sus 154 metros de altura fue el edificio más alto del mundo hasta el final del s.XIX. Podrá también pasear junto al río Rhin y por el animado centro de la ciudad. Alojamiento en la ciudad de DORTMUND.

DÍA 7 – DORTMUND – HAMELIN – HANNOVER
Hoy tendremos una etapa llena de magia recordando muchos de los cuentos y películas de nuestra infancia al recorrer algunos pueblos que inspiraron a los hermanos Grimm y que conforman lo que hoy se llama la Ruta de los Cuentos de Hadas. Viajaremos hacia TRENDELBURG, pintoresca aldea amurallada dominada por su gran castillo medieval. Visitamos el castillo con su TORRE DE RAPUNTZEL (entrada incluida). Seguimos por pequeñas carreteras, atravesando bosques mientras nos imaginamos a «Hansel y Gretel». Tiempo para almorzar en HOXTER, pequeña ciudad llena de vida en donde se encuentra la Abadía de Corvey, antiguo monasterio del siglo IX Patrimonio de la Humanidad (parada exterior para fotografiar sus murallas y patios interiores). Seguimos nuestra ruta realizando una breve parada en POLLE para fotografiar exteriormente las ruinas del castillo de «La Cenincienta». Seguimos a HAMELIN, ciudad popular por el cuento de «El Flautista de Hamelin». Tras disfrutar siguiendo las huellas de los ratones, continuamos a HANNOVER con un tiempo para conocer el centro de esta pujante ciudad y un paseo junto al antiguo ayuntamiento.

Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en ciudad próxima.

DÍA 8 – HANNOVER – GOSLAR – BERLÍN
Tras el desayuno, tomamos ruta hacia GOSLAR, uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear. Seguimos a QUEDLINBURG, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su fascinante casco histórico de más de 2100 casas de vigas de madera entramadas que han logrado sobrevivir casi indemnes durante siglos. Destaca además su ayuntamiento y castillo-colegiata. Tiempo para pasear y almorzar. Continuación a BERLIN. Llegada al final de la tarde.

DÍA 9 – BERLÍN
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

El Tour Incluye
  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, alojamiento diario y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada a Berlín.
  • Visita panorámica en: Berlín.
  • Barco: Por el valle del Danubio, Por el Valle del Rhin.
  • Traslado nocturno: Barrio de las cervecerías de Múnich.
  • Entradas: Memorial del Holocausto; Museo del Muro, Museo del Campo de Concentración de Dachau; BMW WELT Mundo BMW EN Múnich, Museo de la Navidad en Rotemburgo, Torre de Rapuntzel en Trendelburg, Memorial del Holocausto; Museo del Muro en Berlín.
El Precio NO incluye
  • Vuelos internacionales saliendo de su ciudad.
  • Excursiones opcionales.
  • Traslado de salida en Berlín.
  • Propinas.
  • Gastos personales.

Solicitar Cotización

Al llenar esta solicitud, acepto:

12 + 15 =