Gran Tour de las Islas Británicas

Precio por persona desde

$1,280 usd

8 noches

9 días

Salidas:

martes todo el año
viernes de abril a noviembre

Gran Tour de las Islas Británicas

Viaje de 9 días, iniciando y finalizando en Londres. Circuito visitando Inglaterra, Escocia e Irlanda. Escocia tiene cielos inmensos, paisajes solitarios y una naturaleza espectacular, salpicado de castillos, lagos y montañas. Su tierra ha inspirado numerosas historias y leyendas desde el famoso monstruo Nessie que hizo que el lago Ness fuese uno de los más populares del mundo hasta el libro y la serie de TV de Outlander.

Stonehenge - Gran Tour de las Islas Británicas

Londres – Cambridge – York – Durham – Alnwick – Niza – Edimburgo – Pitlochry – Inverness – Lago Ness – Glasgow – Belfast – Dublín – Caernarfon – Liverpool – Oxford – Londres

El Operador es quien confirma los hoteles en cada una de las ciudad, puede ver la lista de los hoteles previstos.

vacio
Itinerario

DÍA 1 – LONDRES
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

DÍA 2 – LONDRES
Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre.
Opcionalmente le ofrecemos la posibilidad de visitar el valle del río Támesis, junto con el pueblo de Windsor y su imponente castillo.
Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Regreso al hotel tras ello en autocar.

DÍA 3 – LONDRES – CAMBRIDGE – YORK – DURHAM
Salimos de Londres hacia el norte de Inglaterra. En CAMBRIDGE disponemos de tiempo para admirar sus hermosos colegios mayores.
Tras la hora del almuerzo seguimos a YORK, su catedral, su ambiente, sus murallas de origen romano, sus activas calles comerciales le dejaran un muy grato recuerdo. Tiempo para pasear.
Tras ello seguimos hacia el norte. DURHAM. Llegada a esta hermosa pequeña ciudad medieval llena de vida con su catedral frente al castillo.

DÍA 4 – DURHAM – ALNWICK – EDIMBURGO
Viajamos hacia Escocia. Paramos en ALNWICK, pintoresca ciudad con hermosos jardines y su gran castillo medieval donde se rodó en parte la película de Harry Potter.
Seguimos posteriormente a EDIMBURGO, llegada a medio día. Nos encontramos en la capital de Escocia y una de las ciudades más activas del norte de Europa; el centro monumental ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; el castillo domina la ciudad, sus empinadas calles, sus parques. Visita panorámica con guía local incluida.

DÍA 5 – EDIMBURGO – INVERNESS – LAGO NESS – FORT AUGUSTUS – GLASGOW
Hoy tenemos una emocionante etapa paisajística por el norte de Escocia (las tierras altas escocesas). Tiempo para dar un paseo y un café en PITLOCHRY, pueblo con encanto. Paso por la ciudad de INVERNESS en el norte de Escocia, ubicada muy próxima al misterioso LAGO NESS.
Tras la hora del almuerzo incluimos la entrada en el castillo medieval de URQUHART desde donde embarcaremos posteriormente para dar un paseo en barco por las oscuras aguas del lago.
Pasaremos por FORT AUGUSTUS con sus sistema de esclusas y por FORT WILLIAM, turística ciudad al pie del Benn Nevis, la más alta cumbre del Reino Unido.
Regresamos hacia el sur por altas mesetas donde no es difícil contemplar la nieve y posteriormente contorneando el lago Lomond. GLASGOW, llegada al final del día para dar un breve paseo por el centro y alojamiento.

DÍA 6 – GLASGOW – BELFAST – DUBLÍN
Saldremos de Glasgow hacia el sur de Escocia, en Cairnryan embarcamos en ferry. Travesía hacia Irlanda del Norte.
Llegada a BELFAST, capital de Irlanda del Norte, ciudad monumental que se encuentra superando su conflicto de religiones. Continuación hacia el EIRE (Irlanda). Llegada a DUBLÍN al final del día.

DÍA 7 – DUBLÍN
Visita panorámica de DUBLÍN, la tranquila capital de Irlanda. Disfrutaremos paseando en los márgenes del Liffey, conociendo sus parques, su antigua universidad y las animadas calles del centro y caminamos en torno al Trinity College (en ocasiones, según horario de llegada a Dublín y la duración de la luz solar, la visita panorámica se podrá efectuar la tarde anterior). Tarde libre.

DÍA 8 – DUBLÍN – CAERNARFON – LIVERPOOL
Al comienzo de la mañana embarcamos en ferry. Tras travesía de aproximadamente entre tres y tres horas y media llegamos a Gales. Conocemos CAERNARFON, ciudad Patrimonio de la Humanidad, junto al mar dominada por un imponente castillo. Tiempo para pasear y almorzar.
Viajamos a continuación a LIVERPOOL, donde podrá conocer el Museo de los Beatles.

DÍA 9 – LIVERPOOL – STRATFORD – OXFORD – LONDRES
Viajamos por el centro de Inglaterra. Conocemos STRATFORD UPON AVON, la ciudad de Shakespeare. Tiempo para pasear y almorzar.
Tras ello viajamos a OXFORD, ciudad sinónimo de estudio y cultura; en sus colegios se han educado reyes, políticos, filósofos y científicos.
Continuación hacia LONDRES. Llegada al final de la tarde.

El Tour Incluye
  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, alojamiento diario y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada a Londres.
  • Visita panorámica en: Londres, Edimburgo, Dublín.
  • Barco: Por el lago Ness.
  • Traslado nocturno: Soho en Londres.
  • Entradas: Castillo de Urquhart.
  • Ferry: Escocia – Irlanda, Irlanda – Gales.
El Precio NO incluye
  • Vuelos internacionales saliendo de su ciudad.
  • Excursiones opcionales.
  • Traslado de salida en Londres.
  • Propinas.
  • Gastos personales.

Solicitar Cotización

Al llenar esta solicitud, acepto:

1 + 15 =