Gran Escandinavia

Precio por persona desde

$1,620 usd

9 noches

10 días

Salidas:

miércoles todo el año

Tour Gran Escandinavia

Viaje de 10 días, iniciando en Copenhague y finalizando en Helsinki. Un espectacular viaje visitando los Fiordos. Con Fiordos profundos y de lados empinados, cimas de montañas balísticas y cubiertas de nieve, bosques rebosantes de colores otoñales y cielos nocturnos llenos de vida con el resplandor de la aurora boreal, que alguna vez se dijo que eran los espíritus vengativos de los muertos, en el aire claro y helado.

Lofoten - Gran Escandinavia

Copenhague – Odense – Aarhus – Kristiansand – Flekkefjord– Stavanger – Bergen – Oslo – Estocolmo – Naantali – Helsinki

El Operador es quien confirma los hoteles en cada una de las ciudad, puede revisar la lista de los hoteles previstos.

vacio
Itinerario

DÍA 1 – COPENHAGUE
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

DÍA 2 – COPENHAGUE – ODENSE – AARHUS
Por la mañana le incluimos una visita panorámica con guía local de la capital danesa, la mayor ciudad escandinava, es una ciudad de contrastes: nos muestra su popular “Tivoli”, el palacio de Christianborg, las terracitas de Nyhavn, la sirenita.
Al final de la mañana viajamos hacia Jutlandia, en ruta tomamos un puente de 20 kilometros sobre el mar y paramos en ODENSE, donde podremos visitar su catedral gotica y la casa de Andersen. Llegada a AARHUS y tiempo libre.-

DÍA 3 – AARHUS – FERRY KRISTIANSAND – KRISTIANSAND – STAVANGER
Viajamos hacia HIRSTHALS donde embarcamos en un ferry hacia Noruega atravesando el mar del norte. Travesía de casi tres horas hasta KRISTIANSAND.
Seguimos la costa sur de Noruega, hermosos paisajes. Parada en la pintoresca pequeña población de FLEKKEFJORD. Llegada y tiempo libre en STAVANGER, hermosa ciudad con su puerto activo junto al fiordo.

Nota: los horarios de los ferrys son variables según los meses. Normalmente se prevé tiempo para almorzar en el barco.

DÍA 4 – STAVANGER – BERGEN
Al salir de la ciudad pararemos para recordar a los Vikingos en el monumento “Espadas en la Roca”. Seguimos en etapa de gran belleza paisajística por una ruta que a través de túneles, puentes y tramos en barco sigue la costa Noruega de los fiordos. Uno de los túneles bajo el mar es el que alcanza mayor profundidad en el mundo. Dos travesías en barco hacen la etapa descansada y espectacular.
BERGEN, llegada a la hora del almuerzo. Incluimos la subida en funicular a Mount Flouyen, desde donde existen espléndidas vistas sobre la ciudad y el fiordo de Bergen. Tiempo libre posteriormente en la capital de los fiordos.

DÍA 5 – BERGEN – OSLO
Hoy nuevamente los paisajes son fantásticos con imágenes del interior de Noruega de fiordos, glaciares, lagos y bosques. Viajamos hacia el SOGNER FIORDO, el mayor de los fiordos noruegos. Antes de llegar paramos en la hermosa catarata de TVINDEFOSSEN. Embarcamos en un magnífico crucero de algo más de 2 horas para disfrutar de los fantásticos paisajes entre las ciudades de Gudvangen y Flam.
Continuamos nuestra ruta entre magníficos parajes donde no faltan paisajes nevados. Pasamos el túnel de Aurland –uno de los mas largos del mundo. Incluimos visita con entrada incluida a la iglesia de madera de BORGUND, del siglo XII, considerada como la iglesia medieval de madera mejor conservada de Noruega.
Llegada a OSLO, tiempo libre para caminar por su puerto, las calles centrales o las obras de arte del Frognerparken.

DÍA 6 – OSLO – OREBRO – ESTOCOLMO
Incluimos una visita panorámica con guía local de la capital Noruega. Esta ciudad une su vibrante arquitectura moderna con sus edificios clásicos, un magnífico entorno paisajístico y grandes parques con esculturas. Oslo ha sido nominada la “capital verde europea”. Tras la visita, si lo desea, podrá conocer el museo de los vikingos.
Salida hacia Suecia. Paisajes de bosques y lagos. Parada en OREBRO, histórica ciudad junto a un hermoso lago con castillo y bonito centro histórico. ESTOCOLMO, llegada al final del día.

DÍA 7 – ESTOCOLMO
Realizaremos una visita panorámica de esta bellísima capital construida sobre 13 islas unidas entre sí. Conoceremos Gamla Stand o “Ciudad entre los Puentes”, casco antiguo de la ciudad repleto de vida donde se encuentran muchos de los edificios monumentales como el Museo Nóbel, situado junto a la Plaza Mayor de Stortorget, que homenajea a los ganadores de los Premios Nobel, la Catedral o el Palacio Real. Cuando sea posible podremos tener una bonita vista desde el mirador de Fjällgatan. Tiempo libre.
Recomendamos conocer sus museos y parques. Opcionalmente le sugerimos una visita al ayuntamiento y al buque-museo Vasa.

DÍA 8 – ESTOCOLMO – FERRY ESTOCOLMO TURKU
Día libre en Estocolmo. Al final de la tarde embarcamos en moderno ferry, en camarotes dobles con baño, rumbo hacia Finlandia.

DÍA 9 – FERRY ESTOCOLMO TURKU – NAANTALI – HELSINKI
Recomendamos que al amanecer suba a cubierta; la llegada a Finlandia se realiza contorneando el archipiélago de Aland. Cientos de islas cubiertas de bosques. Hermosos paisajes desde el mar. Desembarque y un paseo por TURKU ciudad con fuerte influencia sueca.
Seguimos posteriormente a la vecina ciudad de NAANTALI, muy pintoresco pueblo de casitas de madera junto al mar. Continuación a HELSINKI, llegada, tiempo para almorzar.
Tarde libre, podrá usted conocer esta ciudad con, su antiguo mercado, la influencia rusa en sus edificios e iglesias.

DÍA 10 – HELSINKI
Incluimos un paseo en barco (transporte regular acuático) a las islas de Suomenlinna, seis islas en la que destaca la gran fortaleza que protegía la entrada a la ciudad y que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad- Paseo por la zona (podremos pasar de una isla a otra a través de sus pequeños puentes peatonales). Tiempo libre posteriormente.

El Tour Incluye
  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, alojamiento diario y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada a Copenhague.
  • Visita panorámica en: Copenhague, Oslo, Estocolmo.
  • Barco: Sogner Fiordo, A las Islas de Suomenlinna en Helsinki.
  • Entradas: Iglesia de madera de Borgund.
  • Ferry: Dinamarca – Noruega, tramos en la costa Noruega, Suecia – Finlandia.
  • Funicular: Mount Flouyen en Bergen.
El Precio NO incluye
  • Vuelos internacionales saliendo de su ciudad.
  • Excursiones opcionales.
  • Traslado de salida en Helsinki.
  • Propinas.
  • Gastos personales.

Solicitar Cotización

Al llenar esta solicitud, acepto:

13 + 5 =