Perlas de Europa

Precio por persona desde

$1,301 usd

9 noches

10 días

Salidas:

sábado todo el año

Tour Perlas de Europa

Viaje de 10 días, iniciando en Berlín y finalizando en Budapest. Entre paisajes viajamos a Austria, sorprende al viajero con una escena cultural que supera a sus pueblos medievales y paisajes bucólicos. La capital Viena con sus palacios imperiales, sus paisajes urbanos barrocos, sus Kaffeehäuser iluminados por candelabros y sus Beisln revestidos en madera, la capital está colmada de historia. El pasado de Viena vive en su presente, y por extensión, en su futuro. Austria la convierten en uno de los mejores destinos de esquí de Europa.

Frauenkirche Dresde - Perlas de Europa

Berlín – Dresde – Praga – Múnich – Innsbruck – Kitzbuhel – Salzburgo – Traunsee – Viena – Budapest

El Operador es quien confirma los hoteles en cada una de las ciudad, puede revisar la lista de los hoteles previstos.

vacio
Itinerario

DÍA 1 – BERLÍN
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

DÍA 2 – BERLÍN
DESTACAMOS HOY: City tour de Berlín. Visitamos el memorial del holocausto y el museo del muro de Berlín. Cena incluida.

Efectuamos visita con guía local de Berlín por la increíble capital de Alemania, conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques.
Tras la visita pararemos en el Memorial del Holocausto, impresionante. También haremos una parada en el Museo del Muro de Berlín; aquí podremos entender la difícil historia de esta ciudad en el siglo XX. Tarde libre.
Al final de la tarde traslado a la activa zona de Kantstrasse, donde se encuentran numerosos restaurantes. Cena incluida.

DÍA 3 – BERLÍN – DRESDE – PRAGA
DESTACAMOS HOY: cena incluida.

Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios.
Posteriormente pasamos a la república Checa. PRAGA–Llegada a la capital de la república donde incluiremos un traslado a la zona de la plaza de la Ciudad Vieja, llena de vida y actividad turística, fantástica para introducirnos en Praga. Cena incluida.

DÍA 4 – PRAGA
DESTACAMOS HOY: City tour en Praga. Entrada al castillo. Paseo en barco por el rio. Almuerzo incluido.

Hoy conocemos esta capital, joya barroca en Europa. Efectuamos una visita panorámica con guía local que nos hablara de la ciudad y nos mostrara sus monumentos principales; durante la visita entraremos en el Castillo de Praga (entrada incluida).
Tras ello incluimos un maravilloso paseo en barco por el rio Moldava. Almuerzo incluido. Tarde libre.

DÍA 5 – PRAGA – MÚNICH – INNSBRUCK
DESTACAMOS HOY: Cena con espectáculo típico tirolés incluida.

Saldremos temprano y viajamos hacia Baviera, Alemania. MÚNICH, llegada a mediodía. Tiempo para un paseo por su centro histórico y almorzar.
Por la tarde viajamos a Austria. INNSBRUCK. Llegada a la ciudad en el corazón de los Alpes y tiempo para un paseo en la capital del Tirol.
Incluimos esta noche una cena típica con un espectáculo folclórico Tirolés, lleno de colorido, ritmo y alegría.

DÍA 6 – INNSBRUCK – KITZBUHEL
DESTACAMOS HOY: Museo Swarovski. Paisajes alpinos. Cena en Kitzbuhel.

Comenzamos el día descubriendo el Museo Swarovski. Visitaremos sus impresionantes jardines y aprenderemos cómo producen sus maravillosas piezas de cristal.
Posteriormente tiempo libre para pasear por el centro histórico de Innsbruck. Saldremos de la ciudad viajando por carreteras panorámicas impresionantes entre montañas hasta KITZBÜHEL – Llegada y tiempo libre para ver este pueblecito pintoresco, famosa estación de esquí donde se puede disfrutar de la nieve durante gran parte del año!.
Cena incluida en el hotel.

DÍA 7 – KITZBUHEL – SALZBURGO – VIENA
DESTACAMOS HOY: Teleférico en los Alpes. Salzburgo, la ciudad de Mozart. Paisaje impresionante. Viena.

Hoy conoceremos Austria más a fondo. Por la mañana, incluimos la subida en un teleférico que nos sube a las altas montañas de la región de KITZBÜHEL, con nieve 9 meses al año y fantásticas vistas. Los grandiosos paisajes en la plataforma en el vacío y la exposición de dinosaurios nos dejarán recuerdos inolvidables.
Continuamos entre montañas a SALZBURGO, la ciudad de Mozart, con su centro renacentista y barroco de gran belleza a la sombra de potente castillo medieval. Tras ello, seguimos por bonitas carreteras entre lagos y montañas en esta etapa de gran belleza paisajística.
Paramos en ST. WOLFGANG, famoso lugar de peregrinación en Austria. Continuamos a TRAUNKIRCHEN junto al hermosísimo lago de TRAUNSEE, donde incluimos crucero por el lago divisando cuatro castillos y desembarcando en Gmuden.
Continuación hacia VIENA, llegada al final de la tarde.

DÍA 8 – VIENA
DESTACAMOS HOY: Visita panorámica. Cena en la Plaza del Ayuntamiento.

Incluimos una visita panorámica de la ciudad con guía local. Podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Tarde libre.
Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas. Cena incluida.

DÍA 9 – VIENA – BUDAPEST
DESTACAMOS HOY: Crucero por el Danubio. City tour de Budapest. Traslado nocturno. Cena incluida.

En aproximadamente 3 horas de viaje llegamos a BUDAPEST, Hungría donde, a las 11.30hrs, tenemos una excursión incluida en barco para descubrir la ciudad desde el río Danubio, la histórica “Buda” en una orilla del río y la cosmopolita “Pest” en la otra. Las vistas son inmejorables.
Tras el almuerzo, realizaremos una visita panorámica de la conocida como «Reina del Danubio. Tras ello, tiempo libre. Al final del día tendremos un traslado nocturno al animado barrio de Vaci Utca.
Cena incluida. Regreso al hotel.

DÍA 10 – BUDAPEST
Fin de nuestros servicios.

El Tour Incluye
  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, alojamiento diario y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada a Berlín.
  • Visita panorámica en: Berlín, Praga, Viena, Budapest.
  • Barco: río Moldava en Praga, Lago de Traunsee en Traunkirchen, río Danubio en Budapest.
  • Traslado nocturno: Kantstrasse área en Berlín, Plaza de la Ciudad Vieja en Praga, Plaza del Ayuntamiento en Viena, Vaci Utca en Budapest.
  • Entradas: Museo del Muro y Memorial del Holocausto en Berlín, Castillo de Praga, Espectáculo Tirolés en Innsbruck, Museo Swarovski en Innsbruck.
  • Funicular: Kitzbuhel.
  • 1 Almuerzo Incluido en: Praga.
  • 6 Cenas Incluidos en: Berlín, Praga, Innsbruck, Kitzbuhel, Viena, Budapest.
El Precio NO incluye
  • Vuelos internacionales saliendo de su ciudad.
  • Excursiones opcionales.
  • Traslado de salida en Budapest.
  • Propinas.
  • Gastos personales.

Solicitar Cotización

Al llenar esta solicitud, acepto:

4 + 2 =