Europa Preciosa

Precio por persona desde

$2,689 usd

18 noches

19 días

Salidas:

sábado todo el año

Tour Europa Preciosa

Viaje de 19 días, iniciando en Roma y finalizando en Praga. Un espectacular circuito por bonitos pueblos y ciudades de ensueño de Europa. Visita de Lucerna, ubicada ante un impresionante panorama alpino, a orillas del Lago de los Cuatro Cantones es la puerta de entrada a la Suiza Central. Gracias a sus atracciones, sus atractivas tiendas, su ubicación única junto al lago y las montañas de excursión cercanas Rigi, Pilatus o Stanserhorn, la ciudad es el destino ideal para visitar Suiza.

Parrocchiale di Maria Vergine Assunta, Garessio - Europa Preciosa

Roma – Pisa – Portofino – Génova – Milán – Verona – Venecia – Zúrich – Berna – París – Londres – Ámsterdam – Berlín – Dresde – Praga

El Operador es quien confirma los hoteles en cada una de las ciudad, puede revisar la lista de los hoteles previstos.

vacio
Itinerario
DÍA 1 – ROMA
DESTACAMOS HOY: Traslado y cena en la zona del Esquilino.

Bienvenidos a Roma! A su llegada al aeropuerto le estaremos esperando para darle el traslado a su hotel. En los carteles informativos encontrará la información necesaria para encontrarse con su guía en el hotel.
Al final de la tarde incluiremos un traslado a la zona del Esquilino. Este barrio será una buena entrada a Roma, entre las grandes basílicas y el Coliseo. Cena incluida.

DÍA 2 – ROMA
DESTACAMOS HOY: City tour en Roma. Entrada incluida al Coliseo Romano. Posibilidad de presenciar el Angelus o asistir a misa en San Pedro. Almuerzo incluido.

Por la mañana realizamos visita panorámica de la ciudad durante la cual tendrá una introducción a “La Ciudad Eterna”. Incluimos la entrada al COLISEO Romano el principal símbolo de Roma, una imponente construcción que, con casi 2.000 años de antigüedad, os hará retroceder en el tiempo para descubrir cómo era la antigua sociedad del Imperio Romano.
Posteriormente vamos a la Basílica de San Pedro del Vaticano, dispondrá de tiempo libre para presenciar el Angelus en la Plaza de San Pedro si se encuentra el Papa en Roma o para asistir a misa en el Vaticano si usted lo desea.
Almuerzo incluido. Tarde libre.

DÍA 3 – ROMA
Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

DÍA 4 – ROMA – PISA – SANTA MARGHERITA LIGURE – PORTOFINO – GÉNOVA
DESTACAMOS HOY: Trencito en Pisa, barco a Portofino, almuerzo incluido.

Viajamos a PISA, incluimos un trencito desde el estacionamiento turístico para desplazarnos hasta el recinto monumental campo de los Milagros donde se encuentra la popular Torre Inclinada.
Almuerzo incluido. Tras ello viajamos a SANTA MARGARITA DE LIGURE en donde embarcamos hacia PORTOFINO, uno de los lugares más exclusivos de Europa, hermoso paseo por el mar y tiempo libre.
Continuamos a GÉNOVA. Su centro nos recuerda que fue una república pujante en la Edad Media.

Nota: Por motivos meteorológicos o durante el invierno, en ocasiones el barco a Portofino no opera, en estos casos el trayecto se realizará en transporte urbano (deficiente calidad de servicio, esperas a veces prolongadas).

DÍA 5 – GENOVA – SAN GIULIO – MILÁN – VERONA
DESTACAMOS: Trencito turístico en Orta, barco en el lago. Cena incluida.

Conocemos hoy una de las zonas paisajísticas más hermosas de Europa en los límites de los Alpes, la zona de los lagos Italiana. Viajamos al LAGO DE ORTA, en ORTA DE SAN GIULIO una ciudad medieval que se conserva intacta.
Incluimos el paseo en trencito para llegar al centro del pueblo medieval y el barco a la ISLA DE SAN GIULIO, pequeña isla del lago con monasterio.
Tras ello continuamos a MILÁN, el principal centro financiero y económico de Italia. Disponemos de tiempo en el centro para visitar su catedral y almorzar.
Continuamos siguiendo el Valle del Po hacia VERONA –Llegada y cena incluida-.

DÍA 6 – VERONA – VENECIA
DESTACAMOS: Visita panorámica de Venecia incluyendo barco. Visita fábrica de cristal. Almuerzo.

En VERONA tenemos tiempo para conocer la ciudad de Romeo y Julieta. Continuamos a VENECIA –Llegada sobre las 12 h-. Incluimos traslado en barco hasta la zona de la Plaza de San Marcos en donde realizamos una visita con guía local a pie por la ciudad de los canales. Podrá también admirar el trabajo sobre cristal de Murano.
Almuerzo incluido. Tiempo libre posterior ¿un paseo en góndola?. Alojamiento en la zona de Mestre o sus alrededores.

DÍA 7 – VENECIA – LUGANO – LUCERNA – ZÚRICH
DESTACAMOS HOY: Bellos paisajes en los Alpes. Cena incluida.

Salimos siguiendo el valle del Po hacia Suiza. Etapa de gran belleza paisajística entrando en la región de los lagos Alpinos. LUGANO, tiempo para pasear en la capital del cantón Suizo de habla Italiana, a la orilla del gran lago.
Tras la hora del almuerzo cruzamos los Alpes por el túnel de San Gotardo. LUCERNA, llegada a media tarde. Pararemos junto al «León Herido» y tendremos tiempo en esta hermosísima ciudad Suiza a la orilla del lago de los cuatro cantones.
ZÚRICH, llegada al final de la tarde, un paseo junto a su lago. Cena incluida.

DÍA 8 – ZÚRICH – BERNA – PARÍS
DESTACAMOS HOY: Cena incluida.

Entre colinas viajamos a BERNA, capital de la confederación helvética y extraordinaria ciudad medieval. Pararemos en el jardín de las flores, con su vista espectacular sobre la ciudad. Tiempo para pasear y almorzar.
Al comienzo de la tarde viajamos a Francia; hermosos paisajes de lagos y en el Franco-Condado. Seguimos nuestra ruta. Cena incluida. PARÍS llegada al final del día.

DÍA 9 – PARÍS
DESTACAMOS HOY: Visita al Palacio de Versalles. Funicular a Montmartre. Almuerzo incluido. Tour panorámico.

Entramos en contacto con la historia de Francia en el inmenso Palacio de Versalles, con sus bellísimos jardines. Entrada incluida. Tras ello, nos dirigimos a Montmartre, barrio conocido por sus pintores, sus artistas, sus cabarets. Incluimos la subida en funicular y almuerzo.
Por la tarde visita panorámica de la ciudad con guía local, conoceremos sus impresionantes avenidas y monumentos. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

DÍA 10 – PARÍS – ROUEN
DESTACAMOS HOY: Paseo en barco por el rio Sena. Subida al segundo piso de la Torre Eiffel. Cena incluida en Rouen.

Nos trasladamos a la Torre Eiffel, incluimos el billete de subida al segundo piso en este impresionante monumento metálico. Tras ello navegamos por el rio Sena, un pequeño crucero de aproximadamente una hora y cuarto. Tiempo libre posteriormente.
Sobre las 18.00 horas saldremos de París hacia ROUEN, capital de Normandía. Cena incluída en el hotel. Alojamiento.

Nota: En ocasiones las esperas para subir a la Torre Eiffel son largas, la subida podrá efectuarse en un momento diferente (o el domingo) si se considera conveniente por motivos organizativos.

DÍA 11 – ROUEN – CANAL DE LA MANCHA – CANTERBURY – LONDRES
DESTACAMOS HOY: Paso en ferry al Reino Unido. Almuerzo incluido. Paseo junto al Puente de Londres.

Tiempo para un paseo por el centro de Rouen para poder admirar su magnífica catedral y fotografiar sus antiguas calles del centro histórico. Tras ello viajamos hacia el Norte de Francia, donde en Calais tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha.
Almuerzo incluido. Ya en Inglaterra paramos en CANTERBURY, capital religiosa de Inglaterra con muy atractivo centro histórico. A nuestra llegada a LONDRES, antes de ir al hotel tendrá tiempo en la zona de TOWER BRIDGE, podrá contemplarlo iluminado, ver los modernos edificios de la city y cenar en alguno de los restaurantes que existen en la zona. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 12 – LONDRES
DESTACAMOS HOY: Visita de Londres con cambio de Guardia. Barrio de Soho, cena.

Vamos a conocer Londres. Incluimos una visita panorámica con guía local para conocer su historia, la zona del Parlamento, el Támesis, sus calles llenas de vida. Pararemos junto al Buckingham Palace donde podremos contemplar el famoso “Cambio de Guardia” (en los días en que se celebre).
Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación. Cena incluida. Regreso al hotel en autocar.

DÍA 13 – LONDRES – COLCHESTER – FERRI COLCHESTER VOLENDAM
DESTACAMOS HOY: Traslado al Museo Británico. Almuerzo en el barrio de Camden. Travesía nocturna en ferry con características de crucero.

Por la mañana vamos al Museo Británico, uno de los principales y más antiguos museos del mundo, donde podremos ver las huellas de culturas de toda la tierra. Tiempo libre. A la hora del almuerzo daremos un traslado al barrio de CAMDEN, un distrito famoso por sus tiendas y mercados de sus calles en las que podremos ver objetos de culturas de todo el mundo.
Incluimos almuerzo en este popular barrio.

Sobre las 16.00 saldremos hacia COLCHESTER, conocida como la más antigua ciudad de Inglaterra. Tiempo para pasear. Embarcamos posteriormente en Harwich en moderno ferry; travesía nocturna en camarotes con baño.

Nota importante: El ferry utilizado tiene un número limitado de camarotes. En algunas ocasiones podremos modificar la etapa, saliéndose a las 15 hrs de Londres, tomando el tren por el túnel bajo el Canal de la Mancha y pernoctando en Amberes.

DÍA 14 – FERRI COLCHESTER VOLENDAM – VOLENDAM – ÁMSTERDAM
DESTACAMOS HOY: Pintoresco pueblo típico de Volendam. Visita de Ámsterdam. Cena incluida.

Sobre las ocho de la mañana llegamos a Holanda (Hoek Van Holland) y visitamos VOLENDAM, muy pintoresco pueblecito de pescadores. Tras ello viajamos a ÁMSTERDAM donde incluimos una visita panorámica de la ciudad conociendo sus estrechos canales, sus edificios oficiales y parques, también observaremos la técnica de talla de diamantes.
Al final del día daremos un traslado a Rembrandplein, zona con mucha vida. Cena incluida.

DÍA 15 – ÁMSTERDAM – HAMELIN – BERLÍN
DESTACAMOS HOY: Conocemos el pueblo del cuento del flautista. Almuerzo incluido.

Saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Paramos en HAMELIN, pintoresco pueblo alemán, muchos sus comercios y calles nos recuerdan el cuento del flautista de Hamelin de los hermanos Grimm.
Almuerzo incluido. Continuamos hacia MARIENBORN, en la antigua frontera que separaba Alemania oriental de la occidental hasta 1990 y veremos el museo que nos lo recuerda.
Llegada a BERLÍN al final de la tarde- .

DÍA 16 – BERLÍN
DESTACAMOS HOY: City tour de Berlín. Visitamos el memorial del holocausto y el museo del muro de Berlín. Cena incluida.

Efectuamos visita con guía local de Berlín por la increíble capital de Alemania, conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques.
Tras la visita pararemos en el Memorial del Holocausto, impresionante. También haremos una parada en el Museo del Muro de Berlín; aquí podremos entender la difícil historia de esta ciudad en el siglo XX. Tarde libre.
Al final de la tarde traslado a la activa zona de Kantstrasse, donde se encuentran numerosos restaurantes. Cena incluida.

DÍA 17 – BERLÍN – DRESDE – PRAGA
DESTACAMOS HOY: cena incluida.

Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la república Checa.
PRAGA–Llegada a la capital de la república donde incluiremos un traslado a la zona de la plaza de la Ciudad Vieja, llena de vida y actividad turística, fantástica para introducirnos en Praga. Cena incluida.

DÍA 18 – PRAGA
DESTACAMOS HOY: City tour en Praga. Entrada al castillo. Paseo en barco por el rio. Almuerzo incluido.

Hoy conocemos esta capital, joya barroca en Europa. Efectuamos una visita panorámica con guía local que nos hablara de la ciudad y nos mostrara sus monumentos principales; durante la visita entraremos en el Castillo de Praga (entrada incluida).
Tras ello incluimos un maravilloso paseo en barco por el rio Moldava. Almuerzo incluido. Tarde libre.

DÍA 19 – PRAGA
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

El Tour Incluye
  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, alojamiento diario y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada a Roma.
  • Visita panorámica en: Roma, Venecia, Venecia, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga.
  • Excursión: Versalles en París.
    Barco: Santa Margarita de Ligure- Portofino, a la isla de S. Giulio, Tronchetto – San Marcos – Tronchetto en Venecia, Por el rio Sena en París, Paseo por el río Moldava en Praga.
  • Traslado nocturno: barrio del  Esquilino en Roma, Tower Bridge en Londres, barrio del Soho en Londres, Rembrandtplein en Ámsterdam, Kantstrasse área en Berlín, Centro histórico de Praga.
  • Traslado: barrio de Montmartre en París, Museo Británico / Camden em Londres.
  • Entradas: Coliseo en Roma, Fabrica Cristal de Murano en Venecia, Palacio de Versalles en París, Torre Eiffel en París, Fábrica de diamantes en Ámsterdam, Museo del Muro y Memorial del Holocausto en Berlín, Castillo de Praga.
  • Paseo en tren: Al Recinto monumental de Pisa, al centro del pueblo medieval de Orta de S. Giulio.
  • Ferry: Calais (FR)-Dover (UK), Harwick (UK) – Hoek Van Holland (NL)
  • Funicular: Montmartre en París.
  • 8 Almuerzos Incluidos en: Roma, Pisa, Venecia, Berlín, Canal de la Mancha, Londres, Hamelin, Praga.
  • 9 Cenas Incluidas en: Roma, Verona, Zúrich, Berna, Rouen, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga.
El Precio NO incluye
  • Vuelos internacionales saliendo de su ciudad.
  • Excursiones opcionales.
  • Traslado de salida en Praga.
  • Propinas.
  • Gastos personales.

Solicitar Cotización

Al llenar esta solicitud, acepto:

13 + 15 =