Europa Monumental

Precio por persona desde

$1,890 usd

16 noches

17 días

Salidas:

sábado todo el año

Tour Europa Monumental

Viaje de 17 días, iniciando y finalizando en París. Un bonito circuito por los bellos paisajes de Francia, Países Bajos, Alemania, Chequia, Austria, Italia y Suiza. Los Países Bajos, pequeño país famoso por sus campos de tulipanes y pueblos pintorescos llenos de color. El atractivo de sus canales, sus molinos de viento centenarios, los zuecos de madera, las obras maestras artísticas y sus cafés románticos a la luz de las velas para disfrutar de una vida nocturna fenomenal. Sus amadas bicicletas son uno de los mayores placeres y moda de vida de los Neerlandeses. Como reza un refrán holandés: «Dios creó el mundo, pero los holandeses crearon los Países Bajos».

Basílica de San Marcos - Europa Monumental

París – Brujas – Ámsterdam – Hannover – Berlín – Dresde – Praga – Viena – Liubliana – Venecia – Florencia – Roma – Pisa – Turín – Ginebra

El Operador es quien confirma los hoteles en cada una de las ciudad, puede ver la lista de los hoteles previstos.

vacio
Itinerario

DÍA 1 – PARÍS
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

DÍA 2 – PARÍS
Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

DÍA 3 – PARÍS
Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena y Barrio Latino.

DÍA 4 – PARÍS – BRUJAS – ÁMSTERDAM
A primera hora de la mañana viajamos a Bélgica. En BRUJAS conoceremos la más encantadora de las ciudades belgas. Tiempo para almorzar y pasear.
Al comienzo de la tarde saldremos hacia Holanda. Llegada a ÁMSTERDAM.

DÍA 5 – ÁMSTERDAM – HANNOVER
Visita panorámica de ÁMSTERDAM; conocemos sus estrechos canales, sus parques y edificios oficiales, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Tiempo libre.
Tras la hora del almuerzo saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Llegada a HANNOVER.

Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en ciudad próxima.

DÍA 6 – HANNOVER – GOSLAR – BERLÍN
Tiempo libre en HANNOVER antes de continuar ruta hacia GOSLAR; Nos encontramos en uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear y almorzar.
Continuación a BERLÍN. Llegada a media tarde. Tiempo libre (o visita de la ciudad según la época del año).

DÍA 7 – BERLÍN
Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín.
Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

DÍA 8 – BERLÍN – DRESDE – PRAGA
Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios.
Posteriormente pasamos a la República Checa. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. (nota: la visita podrá ser realizada el día domingo).
Al final del día incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales.

DÍA 9 – PRAGA
Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Moldava, barrio judío, etc…

DÍA 10 – PRAGA – CESKY KRUMLOV – DURSTEIN – VIENA
Salimos por la mañana de Praga, viajamos a CESKY KRUMLOV, hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas. Tiempo para pasear y almorzar.
Al comienzo de la tarde salimos hacia Austria, efectuamos parada en DURSTEIN, muy pintoresco pueblo a orillas del Danubio donde fue apresado Ricardo Corazón de León.
Siguiendo el Danubio continuamos a VIENA, la capital austriaca; llegada al final de la tarde.

Nota: durante los meses de invierno, de noviembre a marzo, no se visitará Durstein por llegar en horas nocturnas y no tener actividad ni recursos turísticos en ese periodo.

DÍA 11 – VIENA
Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico.
Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

DÍA 12 – VIENA – MARIBOR – LIUBLIANA – VENECIA
Salimos de Viena, etapa de gran belleza paisajística. Viajamos entre altas montañas a Eslovenia. Breve parada en MARIBOR, un paseo junto a la catedral y el castillo, y tiempo para almorzar.
En LIUBLIANA tiempo para pasear por el bonito centro de esta pequeña capital. Por la tarde viajamos hacia el mar Adriático, paso a Italia. VENECIA, llegada al final de la tarde. Alojamiento en la zona de Mestre.

DÍA 13 – VENECIA – FLORENCIA
En VENECIA le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos.
Sobre las 17:00 h salimos hacia FLORENCIA, llegada al final de la tarde.

DÍA 14 – FLORENCIA – ROMA
Día en FLORENCIA, por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad durante la cual conoceremos sus principales atractivos. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos.
Sobre las 16:30 h salimos hacia ROMA, llegada al final de la tarde.

DÍA 15 – ROMA
Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos.
Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

DÍA 16 – ROMA
Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

DÍA 17 – ROMA
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

El Tour Incluye
  • Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje, alojamiento diario y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada a París.
  • Excursión: Versalles en París.
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia.
  • Visita Panorámica en: París, Ámsterdam, Berlín, Praga, Viena, Venecia, Florencia, Roma.
  • Traslado Nocturno: Centro histórico de Praga, Plaza del Ayuntamiento de Viena, Trastévere en Roma.
  • Traslado: Barrio de Montmartre en París, Balcón de Miguel Ángel en Florencia.
  • Entradas: Fábrica – Museo de Diamantes en Ámsterdam, Memorial del Holocausto; Museo del Muro en Berlín, Fábrica de cristal de Murano en Venecia.
El Precio NO incluye
  • Vuelos internacionales saliendo de su ciudad.
  • Excursiones opcionales.
  • Traslado de salida en París.
  • Propinas.
  • Gastos personales.

Solicitar Cotización

Al llenar esta solicitud, acepto:

15 + 4 =