Europa Breve

Precio por persona desde

$1,301 usd

10 noches

11 días

Salidas:

sábado todo el año

Tour Europa Breve

Viaje de 11 días, iniciando en Madrid y finalizando en París. Un circuito muy recomendado para un viaje a Europa y se dispone de pocos días. El Tour Europa Breve es uno de los circuitos más solicitados a Europa por los bellos paisajes del recorrido.

Catedral de Notre Dame Bayeux - Europa Breve

Madrid – Toledo – Zaragoza – Barcelona – Costa Azul – Niza – Mónaco – Génova – Venecia – Lugano – Lucerna – Zúrich – Berna – Palacio de Versalles – París

El Operador es quien confirma los hoteles en cada una de las ciudad, puede ver la lista de los hoteles previstos.

vacio
Itinerario

DÍA 1 – MADRID
Bienvenidos a España. MADRID. Traslado al hotel. Por la tarde tendremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos.
Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor, donde podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.

DÍA 2 – MADRID
Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes.
Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

DÍA 3 – MADRID – ZARAGOZA – BARCELONA
Salimos hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En ZARAGOZA nos detenemos brevemente para conocer la Basílica del Pilar.
BARCELONA, llegada y breve panorámica en autocar por sus principales arterias para familiarizarnos con la capital catalana.

Nota: (En ocasiones la visita puede realizarse en la mañana del día siguiente.)

DÍA 4 – BARCELONA – COSTA AZUL
Tiempo libre en BARCELONA, podrá usted caminar por el Barrio Gótico, Las Ramblas y visitar la catedral. A las 12:00 h salimos hacia Francia y la Costa Azul atravesando la Provenza francesa.
Parada en ruta para almorzar. Continuación a NIZA, llegada al final del día.

Nota: En algunas fechas el alojamiento podrá ser efectuado en un punto próximo a Niza en la Costa Azul.

DÍA 5 – COSTA AZUL – MÓNACO – GÉNOVA – VENECIA
Esta mañana conocemos la Costa Azul; estamos un breve tiempo en NIZA para disfrutar del paseo de los ingleses. Viajamos entre impresionantes paisajes al Principado Independiente de MÓNACO; en ruta hemos conocido las técnicas de fabricación tradicional de perfumes.
Continuamos entre magníficos paisajes por la Rivera Italiana, los Alpes se encuentran con el Mediterráneo.
VENECIA, llegada al final del día. Alojamiento en la zona de Mestre.

DÍA 6 – VENECIA
Por la mañana incluimos un traslado en barco hasta el área de San Marcos en Venecia, una ciudad construida sobre más de 100 islas unidas entre sí por más de 400 puentes. Incluimos una visita con guía local, a pie, por esta zona de la ciudad de los canales.
Tiempo libre. Por la tarde puede animarse a dar un paseo en góndola.

DÍA 7 – VENECIA – LUGANO – LUCERNA – ZÚRICH
Salimos siguiendo el valle del Po hacia Suiza. Etapa de gran belleza paisajística entrando en la región de los lagos Alpinos. LUGANO, tiempo para almorzar y pasear por la capital de la región Suiza de habla Italiana, a la orilla del gran lago.
Tras la hora del almuerzo cruzamos los Alpes por el túnel de San Gotardo. LUCERNA, llegada a media tarde. Tiempo para conocer esta hermosísima ciudad Suiza a la orilla del lago de los cuatro cantones.
ZÚRICH, llegada al final de la tarde, un paseo junto a su lago.

DÍA 8 – ZÚRICH – BERNA – PARíS
Entre colinas viajamos a BERNA, capital de la confederación helvética y extraordinaria ciudad medieval. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde viajamos a Francia; hermosos paisajes de lagos y en el Franco-Condado.
PARíS llegada al final del día.

DÍA 9 – PARíS
Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes.
Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

DÍA 10 – PARíS
Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena y Barrio Latino.

DÍA 11 – PARíS
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

El Tour Incluye
  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, alojamiento diario y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada a Madrid.
  • Visita panorámica en: Madrid, Barcelona, Venecia, París.
  • Excursión: Toledo en Madrid, Versalles en París.
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia.
  • Traslado nocturno: Plaza Mayor en Madrid.
  • Traslado: Barrio de Montmartre en París.
  • Entrada: Fábrica cristal de Murano en Venecia.
El Precio NO incluye
  • Vuelos internacionales saliendo de su ciudad.
  • Excursiones opcionales.
  • Traslado de salida en París.
  • Propinas.
  • Gastos personales.

Solicitar Cotización

Al llenar esta solicitud, acepto:

14 + 3 =