Europa Fabulosa

Precio por persona desde

$1,113 usd

11 noches

12 días

Salidas:

jueves todo el año

Tour Europa Fabulosa

Viaje de 12 días, iniciando en París y finalizando en Roma. Un viaje por el corazón de los Alpes, donde se mezcla el pasado con el futuro: en Innsbruck sus monumentos de fama mundial son testigos de una gran historia y conviven con su excelente arquitectura posmodernista internacional. Un fantástico circuito entre el pasado y el presente de Europa.

Salzburg - Europa Fabulosa

París – Reims – Luxemburgo – Frankfurt – Rotemburgo – Pilsen – Praga – Múnich – Innsbruck – Venecia – Asís – Roma

El Operador es quien confirma los hoteles en cada una de las ciudad, puede revisar la lista de los hoteles previstos.

vacio
Itinerario

DÍA 1 – PARÍS
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

DÍA 2 – PARÍS
Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes.
Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica con guía local de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

DÍA 3 – PARÍS – REIMS
Traslado al centro. Puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena y Barrio Latino.
A las 17 horas saldremos de Paris hacia la región del Champagne. REIMS, llegada al final de la tarde, podremos pasear por esta histórica ciudad y conocer su bellísima catedral gótica.

DÍA 4 – REIMS – LUXEMBURGO – FRANKFURT
Viajamos hacia BÉLGICA. Paramos en BOUILLON, pintoresca población donde destaca el inmenso castillo de Godofredo de Bouillon.
Continuamos a LUXEMBURGO, capital europea junto a grandioso barranco. Tiempo para dar un paseo y almorzar. Paso a ALEMANIA. FRANKFURT, llegada al final del día, breve paseo por el centro.

DÍA 5 – FRANKFURT – ROTEMBURGO – PILSEN – PRAGA
Hoy seguimos parte de la “Ruta romántica”, conocemos ROTEMBURGO, lugar que parece salir de un cuento de hadas, considerado como uno de los pueblos mas bonitos de Alemania. Tras ello continuamos nuestra ruta hacia Chequia.
Paramos en PILSEN, en la región de Bohemia, ciudad conocida por sus cervezas. Tiempo para un paseo por su centro histórico donde además de las fábricas de cerveza podrá conocer su Gran Plaza, su catedral, la Columna de la Peste y su ayuntamiento renacentista.
Llegada a PRAGA al final del día.

DÍA 6 – PRAGA
Por la mañana incluimos visita panorámica de Praga, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos.
Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde usted podrá cenar.

DÍA 7 – PRAGA – MÚNICH – INNSBRUCK
Saldremos temprano y viajamos hacia Baviera, en Alemania. MÚNICH, llegada a mediodía y tiempo para pasear por su centro histórico y almorzar.
Por la tarde viajamos a AUSTRIA. INNSBRUCK, llegada y tiempo para un paseo en la capital del Tirol en el corazón de los Alpes.

DÍA 8 – INNSBRUCK – VENECIA
Entre hermosos paisajes atravesando los Alpes, viajamos hacia Italia. VENECIA, llegada a la hora del almuerzo (sobre las 13:30 h). En barco nos dirigimos a la Plaza de San Marcos.
Por la tarde incluimos una visita panorámica de la ciudad. Opcionalmente, le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre.

DÍA 9 – VENECIA – RÁVENA – ASÍS – ROMA
Siguiendo la laguna de Venecia llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS, tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas.
Continuación a ROMA, llegada al final del día.

DÍA 10 – ROMA
Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna finalizando en SAN PEDRO DEL VATICANO, donde podrá conocer la Basílica o los museos.
Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

DÍA 11 – ROMA
Día libre. Si lo desea podrá realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

DÍA 12 – ROMA
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

El Tour Incluye
  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, alojamiento diario y desayuno continental.
  • Incluye traslado de llegada a París.
  • Visita panorámica en: París, Praga, Venecia, Roma.
  • Excursión: Versalles en París.
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia.
  • Traslado nocturno: centro histórico de Praga, Trastévere en Roma.
  • Traslado: Barrio de Montmartre en París.
  • Entradas: Museo de la Navidad en Rotemburgo, Museo de la cerveza de Pilsen,
  • Fábrica cristal de Murano en Venecia.
El Precio NO incluye
  • Vuelos internacionales saliendo de su ciudad.
  • Excursiones opcionales.
  • Traslado de salida en Roma.
  • Propinas.
  • Gastos personales.

Solicitar Cotización

Al llenar esta solicitud, acepto:

14 + 12 =