Liverpool

Tours Privados en Liverpool

Liverpool, la ciudad que nos dio a The Beatles, ha pasado de sus raíces industriales a convertirse en uno de los centros culturales más dinámicos y vibrantes de Gran Bretaña.

Desde los Fab Four hasta Frankie Goes to Hollywood, Liverpool es una ciudad de la Música de la UNESCO con credenciales realmente geniales. Sumérjase en el ritmo de British Music Experience, retroceda en el tiempo en el histórico Cavern Club o suba el ritmo de la música clásica con un viaje al Philharmonic Hall. ¡El hogar de The Beatles tiene mucho más que música! Satisfaga sus fantasías futbolísticas con un viaje al Liverpool F.C, siéntase en la cima del mundo con un recorrido de 360° por el Royal Liver Building o descienda a la oscuridad con un fantasmagórico recorrido por la ciudad. Con un grande número de galerías y museos, puede explorar su historia en el Museo de Liverpool, volverse estratosférico en el Spaceport Planetarium o ver la vanguardia moderna en Tate Liverpool, todo antes de disfrutar de la deliciosa gastronomía de la ciudad. Desde bandas brillantes hasta Baltic Triangle, Liverpool es el lugar vibrante.

Liverpool es una de las ciudades más legendarias de Inglaterra. Visite Liverpool por la noche y podrá disfrutar de una selección completamente nueva de cosas emocionantes para hacer, incluidos los mejores restaurantes y bares en el Triángulo Báltico de la ciudad.

Conocerá los sitios más emblemáticos de Liverpool en un vehículo privado con chofer. Su chofer y guía experto en la historia y cultura de la ciudad, le recogerán en su hotel o sitio deseado para comenzar su tour privado. El horario de comienzo es también adaptable a su deseo personal.
No dude en contactarnos, le ayudaremos a coordinar una propuesta a su medida.

Monumentos y atracciones turísticas imprescindibles de Liverpool:

    • The Beatles Story: Es un museo en la ciudad de Liverpool sobre los Beatles y su historia. Se encuentra ubicado en el histórico Royal Albert Dock. Está dedicado a contar la historia, el legado, la cultura y la música de la legendaria banda inglesa formada en Liverpool.
    • The Beatles Pier Head: Estatuas de bronce de los cuatro Beatles creadas por el escultor Andy Edwards en el año 2015. Una estatua icónica de los Fab Four, de los Beatles en su ciudad natal. Donada por el famoso Cavern Club, la colocación de la estatua coincide con el 50 aniversario del último concierto de la banda en Liverpool. Las figuras son más grandes que el tamaño natural y pesan 1,2 toneladas en total.
    • Catedral de Liverpool: Se encuentra ubicada sobre el monte de St. James y es la segunda iglesia anglicana más larga del mundo. Fue diseñada por Giles Gilbert Scott, su construcción inició en 1904 pero no se terminó hasta 1978, dieciocho años después de la muerte de Scott. El enorme edificio está construido en arenisca roja, en un austero estilo gótico del siglo XX que crea una atmósfera de espacio místico propio para el recogimiento.
La catedral anglicana más grande de toda Inglaterra se enorgullece de exhibir los arcos góticos más altos, las campanas más ruidosas y las torres más magníficas que decoran el paisaje de la ciudad.
    • Albert Dock: Es un complejo de muelles y almacenes construido por Jesse Hartley y Philip Hardwick en 1846, época de mayor apogeo de Liverpool, que era el puerto más importante del mundo en el momento de explosión de la Revolución Industrial, y revolucionario en cuanto a arquitectura y tecnología. Alberga atracciones populares como Tate Liverpool, Merseyside Maritime Museum y The Beatles Story. Además hay una amplia selección de elegantes cafeterías, bares y restaurantes.
    • World Museum: Este imponente edificio es el museo más grande de Liverpool y se encuentra muy cerca de St. George Hall. Las atracciones especiales incluyen el Centro de Historia Natural y un planetario.
    • Walker Art Gallery: Es parte de los Museos Nacionales de Liverpool. La Galería de Arte Walker tiene una impresionante colección de pinturas, esculturas y artes decorativas que abarcan más de seiscientos años. Hogar de obras destacadas de Rubens, Rembrandt, Poussin y Gainsborough, el Walker es también una de las mejores galerías de arte de Europa. Aquí también encontrarás retratos de Tudor y una gran colección de obras victorianas y prerrafaelitas, incluido el Sueño de Dante de Rossetti, junto a otros artistas como Millais, Turner, Monet y Holman Hunt.
    • Tate Liverpool: Es una galería de arte moderno y contemporáneo. Aquí se encuentran obras contemporáneas famosas entre las que se incluyen el teléfono-langosta de Dalí, junto con obras de Ernst, Bacon y muchos otros artistas, Tate Liverpool alberga varios de los mejores cuadros y esculturas del mundo en un magnífico entorno en la zona de los muelles históricos de Liverpool.
    • Anfield: Es la casa del Liverpool Football Club y uno de los estadios más emblemáticos del fútbol europeo. Una visita por Anfield descubrirá la historia y las leyendas del Liverpool FC. ¡Una experiencia única para todo aficionado al deporte rey!
    • The Cavern Club: Es uno de los locales con música en vivo más reconocido mundialmente. Fue inaugurado el 16 de enero de 1957 con la premisa de servir como plataforma para los artistas emergentes y las consolidadas agrupaciones. Cuevas abovedadas de ladrillo con recuerdos de los años 60 y conciertos-tributo de día y noche.
    • St George’s Hall: Es un edificio de estilo neoclásico y uno de los emblemas del patrimonio arquitectónico de la ciudad. Se encuentra en el centro de la ciudad de Liverpool, frente a la estación de ferrocarril de Lime Street. El inmueble se destina a varios usos público: una parte alberga un teatro de conciertos y varias salas de reuniones; y la otra constituye la sede de los juzgados de la ciudad. Ha sido declarado por el English Heritage como monumento clasificado de grado I.​
    • Sefton Park: Podría decirse que Sefton Park en Liverpool es el más conocido y querido por los lugareños. Clasificado como un parque catalogado de Grado Uno por English Heritage, el magnífico parque de 200 acres parece un paisaje natural en lugar de un parque hecho por el hombre. En primavera, la vista de millones de narcisos dorados alrededor del lago atrae a residentes de toda la ciudad y las alfombras de campanillas dan una impresión de permanencia rural.

Tours por los alrededores de Liverpool:

    • Tour Privado día completo a Yorkshire Dales desde Liverpool. El Parque Nacional Yorkshire Dales es uno de los parques nacionales más famosos del mundo. Su paisaje icónico de dramáticas colinas de piedra caliza, valles sinuosos, muros de piedra seca, prados y ovejas pastando. Hitos históricos como la abadía de Jervaulx y el castillo de Bolton y pueblos tradicionales de Dales de Reeth, Hawes o Grassington
    • Tour Privado día completo por el norte de Gales desde Liverpool. En este tour disfrutará de la hermosa campiña galesa, incluidos algunos sitios históricos como la ciudad amurallada de Conwy y la capilla oculta de St. Tudino. También se incluye una visita al Parque Nacional Snowdonia.
    • Tour Privado al Parque Nacional del Distrito de los Lagos desde Liverpool. Liverpool está rodeado de hermosos parques nacionales, uno de los más famosos y bellos es el Lake District National Park, ubicado a 125 kilómetros al norte de Liverpool. Es el parque nacional más grande de Inglaterra., además de ser Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los lugares más visitados de Gran Bretaña.
    • Tour Privado al Parque Nacional Peak District desde Liverpool. Se encuentra ubicado a 112 kilómetros al este de Liverpool. Es el primer parque nacional que se estableció en Gran Bretaña y es uno de los más visitados de todo el país. Prepárese a descubrir un lugar con vistas inigualables de fascinantes valles de piedra caliza, accidentados paisajes de arenisca y majestuosas casas solariegas.
      Enclavado en el centro del país, su paisaje de contrastes está formado por zonas cubiertas de piedras y brezos, y valles de piedra caliza con un manto de hierba. El Distrito de los Picos es un auténtico paraíso para hacer senderismo, andar en bici, ver casas históricas o practicar la escalada en roca.
    • Tour Privado a Manchester desde Liverpool. Esta ciudad se encuentra 55 kilómetros al oeste de Liverpool. Las principales atracciones de la ciudad son la Catedral de St. Mary, St. Denys y St. George, con su espléndida arquitectura neogótica y el Ayuntamiento de Manchester, su verdadero símbolo. Y por supuesto, para los amante del fútbol no pueden perderse la visita al Old Trafford, el estadio del Manchester United y del Manchester City.
Liverpool

Solicitar Cotización

Al llenar esta solicitud, acepto:

4 + 5 =