Tours Privados en La Haya

La Haya, también conocida como Den Haag en holandés, es la capital administrativa de los Países Bajos y la Ciudad Internacional de la Paz y Justicia. Esta ciudad es el hogar de la familia real, la sede del Parlamento Holandés, de todas las embajadas, y también del Palacio de la Paz, un hermoso palacio que fue construido a principios del siglo XX y sede de la Corte Internacional de Justicia.
Es una hermosa ciudad cerca de la costa, llena de historia, bellos palacios, museos espléndidos que contienen una gran colección de obras de arte de la época antigua, renacentista, moderna y contemporánea. Encontrará galerías de arte, playas, bosques y edificios históricos e innumerables oportunidades de entretenimiento.

Conocerá los sitios más emblemáticos de La Haya en un vehículo privado con chofer. Su chofer y guía experto en la historia y cultura de la ciudad, le recogerán en su hotel o sitio deseado para comenzar su tour privado. El horario de comienzo es también adaptable a su deseo personal.
No dude en contactarnos, le ayudaremos a coordinar una propuesta a su medida.

Monumentos y atracciones turísticas imprescindibles de La Haya:

    • Palacio de la Paz: El Palacio de la Paz de La Haya refleja la historia de la paz en Europa. Antes de abrirse el Palacio en 1913, La Haya acogió en 1899 la primera Conferencia de Paz mundial, que marcó la culminación del movimiento pacifista del siglo XIX, apoyado por muchos intelectuales europeos.
      El Palacio de la Paz albergó conferencias de paz internacionales a principios del siglo XX, a partir de 1913, con el fin de regular la carrera armamentística y resolver litigios internacionales mediante arbitraje. El edificio también acoge la Biblioteca del Palacio de la Paz.
    • Parlamento Holandés: El castillo gótico, construido en el siglo XIII, fue inicialmente la residencia de los condes de Holanda y se convirtió en el centro político de la República Holandesa en 1584.
      Este complejo de edificios es lugar de reunión de las dos cámaras de los Estados Generales, así como del Ministerio de Asuntos Generales y de la oficina del primer ministro de los Países Bajos. También ha sido sede de las asambleas del Parlamento neerlandés desde 1446, y el centro de la política neerlandesa durante siglos.
    • Palacio Noordeinde: Es el lugar de trabajo del rey de los Países Bajos y uno de los tres palacios oficiales de la familia real holandesa. El Palacio ha pertenecido a la Casa Real desde 1609, cuando el Estado se lo entregó a la viuda de Guillermo de Orange. Aquí se celebran muchos actos familiares, como bodas de princesas y príncipes.
    • Museo Municipal de La Haya: También conocido como Gemeentemuseum, es hogar de una extensa colección de Arte Moderno. Sus obras pertenecen a destacados pintores, especialmente Van Gogh, Monet y Jongkind, aunque la más importante colección corresponde a Piet Mondrian.
    • Mauritshuis: Uno de los museos más representativos de la ciudad de La Haya, es la Real Pinacoteca Mauritshuis. Situada en el mismo corazón de la urbe, guarda entre sus muros una impresionante colección cuyo máximo objetivo es el de enseñar a los visitantes la mejor muestra de pintores holandeses, pero sobre todo, a los grandes maestros de los siglos XVII y XVIII. En este sentido, la mayor atracción dentro del museo es la obra de Joannis ver Meer, con su maravilloso cuadro, considerado por la crítica como la “Mona Lisa holandesa”, “La joven de la perla”.
    • Madurodam: Se trata de un pequeño parque temático y es popularmente conocida como la ciudad más pequeña de los Países Bajos
    • Ridderzaal: Este edificio del siglo XIII, también conocido como Salón de los Caballeros, sirve como centro de la ciudad. El edificio presenta características de diseño gótico y es famoso por su arquitectura entre las atracciones de La Haya.

Tours por los alrededores de La Haya:

    • Tour privado a Ámsterdam desde La Haya. La capital de los Países Bajos combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII.
      Con sus museos de primera clase, festivales culturales, teatros, música en vivo, tranquilas cafeterías, bulliciosos bares y encantadores restaurantes, nunca falta qué hacer en Ámsterdam.
    • Tour privado a Delft y Rotterdam desde La Haya. Delft es una de las ciudades más pintorescas de los Países Bajos. Conocida por la cerámica azul y sus hermosos canales y el centro histórico alberga 3 maravillosas iglesias.
      Rotterdam es una ciudad con mucho encanto. Tuvo un pasado terrible, ya que fue fuertemente bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial y tuvo que ser reconstruida prácticamente en su totalidad. Por esta razón, encontraremos una ciudad moderna y con edificios innovadores.
    • Tour privado a Brujas desde La Haya. Brujas es una ciudad que llega al corazón. Una ciudad engrandecida por su historia y coronada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Esta ciudad de Flandes está impregnada de misterio medieval, exuberante sin sonrojar, las chocolaterías con pralinés y bombones artesanos en los escaparates, una ciudad del mundo… desde hace siglos.
      Brujas tiene el ejemplo mejor conservado de casco urbano medieval, dominado por el campanario de su Plaza Mayor. Con el centro cerrado a los coches, toda la impresionante belleza y la cultura de esta inolvidable ciudad se pueden explorar fácilmente a pie, o dando un paseo en barco por los tranquilos canales.
      Los canales serpentean a través de la ciudad como un collar de perlas, originando su merecido apodo de «la Venecia del Norte». Con calles de adoquines, arcos de ladrillo, iglesias de piedra y puentes pintorescos, en ella es casi imposible tomar una mala fotografía. Si a esto le sumamos cisnes sobre el agua, carruajes tirados por caballos en las calles y narcisos en el parque el resultado es casi mágico.
La Haya

Solicitar Cotización

Al llenar esta solicitud, acepto:

1 + 12 =