Ámsterdam

Tours Privados en Ámsterdam

Ámsterdam, la capital de los Países Bajos combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII.
Con sus museos de primera clase, festivales culturales, teatros, música en vivo, tranquilas cafeterías, bulliciosos bares y encantadores restaurantes, nunca falta qué hacer en Ámsterdam.
El vrijmibo (sesión de copas de los viernes por la noche) es un pasatiempo muy apreciado en Ámsterdam, que consiste en ir a un bruin café (bar marrón) con amigos o compañeros de trabajo para disfrutar de cervezas y aperitivos, cuanto más fritos, mejor. Delicias como las bitterballen (albóndigas crujientes servidas con mostaza) o los borrelnootjes (frutos secos fritos -sí, ha leído bien-) están pensados para contener el hambre lo suficiente como para mantener la conversación hasta la hora de cerrar. Si todavía tiene hambre, siempre puede pasar por una máquina expendedora de FEBO para comer un nutritivo frikandel (salchicha frita) de camino a casa.
Si tiene la suerte de visitar Ámsterdam en un día de fiesta nacional, será necesario que se ponga en ambiente festivo. El 27 de abril, todas las calles, parques, balcones y canales se llenarán de gente vestida de naranja para celebrar el Día del Rey, y será casi imposible evitar la participación. En Nochevieja, muchos lugareños recurrirán a su amigo más cercano con terraza para ver los fuegos artificiales mientras se atiborran de oliebollen (buñuelos) y champán. Y siempre vale la pena recordar que Sinterklaas, el 5 de diciembre, no es simplemente la «Navidad holandesa». La llegada anual de Sinterklaas a la ciudad es un acontecimiento muy esperado, con una serie de costumbres únicas en torno a él, sin olvidar la entrega excesiva de regalos que se toma muy en serio.

Conocerá los sitios más emblemáticos de Ámsterdam en un vehículo privado con chofer. Su chofer y guía experto en la historia y cultura de la ciudad, le recogerán en su hotel o sitio deseado para comenzar su tour privado. El horario de comienzo es también adaptable a su deseo personal.
No dude en contactarnos, le ayudaremos a coordinar una propuesta a su medida.

Monumentos y atracciones turísticas imprescindibles de Ámsterdam:

    • Palacio Real: Situado en el centro de la ciudad (junto a la Plaza Dam), el Palacio Real de Ámsterdam es uno de los tres palacios utilizados por la Familia Real neerlandesa, aunque no es residencia oficial.
      El Palacio Real actual se concibió como un ayuntamiento ilustre que se terminó en 1655. Es uno de los símbolos de la ciudad y una de las visitas más recomendadas para conocer el apogeo del Siglo de Oro neerlandés, el resultado es opulencia en gran escala, sobre todo de noche, cuando el exterior se ilumina espectacularmente.
    • Begijnhof: El Begijnhof se encuentra junto a la animada Kalverstraat, en el centro de Ámsterdam. Originalmente, el Begijnhof fue construido como un santuario para los Begijntjes, una hermandad católica de mujeres que tenían un estilo de vida muy similar al de las monjas.
      En el número 34 se encuentra la casa más antigua de Ámsterdam, la Het Houten Huis, que data de aproximadamente el año de 1420, y es una de las dos únicas casas que quedan en la ciudad con fachada de madera.
      También, en el Begijnhof se encuentra la Iglesia Inglesa (Engelse Kerk) que data del siglo XV y que aún posee su torre medieval. Otra curiosidad de este lugar es la Capilla del Begijnhof, dentro de las casas 29 y 30. Esta capilla era una iglesia clandestina construida en el siglo XVII y que aún contiene muchos ornamentos y objetos del pasado de la iglesia católica.
    • Casa de Ana Frank: Situada en un canal llamado Prinsengracht en Ámsterdam, es aquí donde Ana Frank y su familia vivieron durante casi dos años mientras se escondían de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Convertida ahora en museo, la casa de Ana Frank es mucho más que un museo, contiene objetos personales de los escondidos, así como exposiciones sobre la persecución de los judíos durante la guerra.
    • Plaza Dam: Es la plaza más importante de Ámsterdam, fue creada en el siglo XIII y se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad. Está rodeada de edificios históricos, como el Palacio Real y la Nieuwe Kerk. Las noches son animadas por artistas callejeros.
    • Barrio Rojo de Ámsterdam: Conocido como De Wallen, se encuentra en pleno corazón de Ámsterdam, una zona que destaca por la gran cantidad de neones y luces rojas que adornan sus escaparates.
    • Van Gogh Museum: Es el hogar de la mayor colección del mundo de cuadros de Vincent Van Gogh, el Museo Van Gogh de Ámsterdam transporta a sus visitantes a un viaje por la vida del artista y sus contemporáneos. La colección del Museo Van Gogh incluye cuadros famosos en todo el mundo, como Los girasoles, Almendro en flor y Los comedores de patatas.
    • Rijksmuseum: Está considerado como el mejor museo de los Países Bajos. De entre las miles de obras que contiene el Rijksmuseum, lo más destacable es: «Ronda de Noche», el mejor cuadro de Rembrandt. «La Lechera», esta pintura de Johannes Vermeer es de un realismo insuperable y mezcla perfectamente el sosiego de la sirvienta con el movimiento de la leche. «El Alegre Bebedor», obra creada por el artista holandés Frans Hals entre 1627 y 1628 que refleja optimismo.
    • Vondelpark: Es un parque público de 47 hectáreas y el pulmón verde de Ámsterdam, con prados, estanques y senderos serpenteantes.
    • Tropenmuseum: El peculiar Museo de los Trópicos posee una vasta colección etnográfica, está ubicado fuera del centro de la ciudad, en un hermoso y antiguo edificio en el este de Ámsterdam (Ámsterdam Oost).
    • Museo Casa de Rembrandt: Rembrandt vivió y trabajó entre 1639 y 1658 en este edificio monumental en el corazón de Ámsterdam, que ahora es un museo. A partir de un inventario del siglo XVII, la casa ha sido cuidadosamente rehabilitada con muebles, arte y objetos de la época. Se puede visitar su estudio, la antigua cocina y salón. La Casa de Rembrandt es oficialmente un museo desde 1911 y posee una colección casi completa de grabados de Rembrandt.
    • Bloemenmarkt: Se encuentra a lo largo del canal Singel, entre Muntplein y Koiningsplein. Desde el año 1862, el Mercado de las Flores de Ámsterdam no es sólo un atractivo turístico, sino que es el lugar preferido por los locales para comprar flores y plantas.
    • Oude Kerk (Iglesia Vieja): Fue construida en 1302, es el edificio más antiguo de Ámsterdam y su iglesia parroquial más antigua, consagrada en 1306 por el obispo de Utrecht con san Nicolás como su santo patrono.
    • Iglesia Nueva (De Nieuwe Kerk): En pleno centro histórico, en la Plaza Dam, al lado del Palacio Real y data del siglo XV. Sus arcos apuntados y enormes vidrieras han presenciado las bodas reales y la coronación de los monarcas holandeses desde el año 1814.
    • Barrio judío: Entre Nieuwmarkt y Plantage fue históricamente conocido como Jodenbuurt (el barrio judío). Desde mediados del siglo XVI, los Países Bajos comenzaron a albergar cada vez más a una creciente comunidad judía que se va a instalar principalmente en Ámsterdam, aprovechando la relativa libertad religiosa.

Tours por los alrededores de Ámsterdam:

    • Tour privado a Zaanse Schans, Edam, Volendam y Marken desde Ámsterdam. El pintoresco pueblo de Zaanse Schans está ubicado apenas a unos 20 km de Ámsterdam. Verá casas construidas en el siglo XV y varios molinos fabricados en la Edad de Oro holandesa. Los molinos de viento se convirtieron en auténticos emblemas de todo un país. Entre los siglos XVI y XVIII, fue el motor económico del país, conoceremos las utilidades que les dieron los holandeses, además de contemplar su bella estructura. También, durante el paseo aprenderá sobre la elaboración de los tradicionales zuecos de madera holandeses.
      Edam es un precioso pueblo que dio nombre al queso de bola. Dentro de Edam encontrará sus irreales calles empedradas, que parecen salidas de un clásico cuento holandés.
      Volendam es un pueblo de pescadores situado 20 kilómetros al noreste de Ámsterdam, entre Edam y Marken. Se fundó en el siglo XIV en las inmediaciones del puerto de Edam. Rebosa un entorno pintoresco en cada una de sus calles. No pierda la ocasión de caminar por su paseo marítimo, donde la brisa salobre del mar acaricia las casitas de madera pintada de verde, tan tradicionales como románticas.
      Marken es una pequeña villa pesquera que se encuentran a solo 20 kilómetros al noreste de Ámsterdam. Está situado muy cerca de Volendam separado por mar. Sus casitas verdes con jardines, el puerto, las pequeñas granjas y los atardeceres mágicos, paseando por sus calles podrá palpar que se se respira felicidad. Sin duda, este pueblo verde le enamorará.
    • Tour privado a Volendam y molinos de Zaanse Schans desde Ámsterdam. Volendam es un pueblo de pescadores situado 20 kilómetros al noreste de Ámsterdam, entre Edam y Marken. Se fundó en el siglo XIV en las inmediaciones del puerto de Edam. Rebosa un entorno pintoresco en cada una de sus calles. No pierda la ocasión de caminar por su paseo marítimo, donde la brisa salobre del mar acaricia las casitas de madera pintada de verde, tan tradicionales como románticas.
      El pintoresco pueblo de Zaanse Schans está ubicado apenas a unos 20 km de Ámsterdam. Verá casas construidas en el siglo XV y varios molinos fabricados en la Edad de Oro holandesa. Los molinos de viento se convirtieron en auténticos emblemas de todo un país. Entre los siglos XVI y XVIII, fue el motor económico del país, conoceremos las utilidades que les dieron los holandeses, además de contemplar su bella estructura. También, durante el paseo aprenderá sobre la elaboración de los tradicionales zuecos de madera holandeses.
    • Tour privado a Keukenhof desde Ámsterdam. El Parque de Tulipanes de Keukenhof es el mayor jardín de tulipanes del mundo. A principos de primavera, los tulipanes característicos de esta estación son todo un acontecimiento en este rincón de Países Bajos donde miles de personas se reúnen para disfrutar de su belleza. Cada año se plantan más de 7 millones de tulipanes, jacintos y narcisos le darán la máxima sensación de primavera.
    • Tour privado a La Haya y Rotterdam desde Ámsterdam. La Haya es la capital administrativa de los Países Bajos y es la Ciudad Internacional de la Paz y Justicia. En esta ciudad se encuentra el Parlamento Holandés y las embajadas de otros países.
      Rotterdam es una ciudad con mucho encanto. Tuvo un pasado terrible, ya que fue fuertemente bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial y tuvo que ser reconstruida prácticamente en su totalidad. Por esta razón, encontraremos una ciudad moderna y con edificios innovadores.
    • Tour privado a Brujas desde Ámsterdam. Brujas es una ciudad que llega al corazón. Una ciudad engrandecida por su historia y coronada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Esta ciudad de Flandes está impregnada de misterio medieval, exuberante sin sonrojar, las chocolaterías con pralinés y bombones artesanos en los escaparates, una ciudad del mundo… desde hace siglos.
      Brujas tiene el ejemplo mejor conservado de casco urbano medieval, dominado por el campanario de su Plaza Mayor. Con el centro cerrado a los coches, toda la impresionante belleza y la cultura de esta inolvidable ciudad se pueden explorar fácilmente a pie, o dando un paseo en barco por los tranquilos canales.
      Los canales serpentean a través de la ciudad como un collar de perlas, originando su merecido apodo de «la Venecia del Norte». Con calles de adoquines, arcos de ladrillo, iglesias de piedra y puentes pintorescos, en ella es casi imposible tomar una mala fotografía. Si a esto le sumamos cisnes sobre el agua, carruajes tirados por caballos en las calles y narcisos en el parque el resultado es casi mágico.
Ámsterdam

Solicitar Cotización

Al llenar esta solicitud, acepto:

11 + 13 =