Tours Privados en París

París es la capital de Francia. Siendo conocida como La Ville Lumière (La Ciudad de la Luz), del amor y la moda. París se antoja para visitar en cualquier época del año, de día o de noche, en familia o con amigos, porque París siempre tiene un atractivo especial.
Es uno de los destinos más visitados de todo el mundo por sus innumerables atractivos, gran desarrollo arquitectónico desde siglo XIX, que dejó joyas como el Mercado de la Madeleine, las Grandes Halles y la Torre Eiffel, icono por excelencia de la ciudad.
La reputación de Francia por su cocina, ya sea que busque un acogedor bistró de barrio o un templo gastronómico con estrellas Michelin; el turista descubrirá que cada establecimiento se enorgullece de su exquisita preparación y presentación, con productos de alta calidad, acompañados del mejor vino francés. Las pastelerías donde venden los famosos macarons, croissants, fromageries (queserías) y coloridos mercados callejeros, lo esperan.
París es sinónimo de estilo, se mantiene a la vanguardia de las tendencias internacionales y explorar boutiques de diseñadores y casas de alta costura emblemáticas es una parte esencial de cualquier visita.
París es una de las grandes ciudades de arte del mundo, que alberga tesoros de antigüedad. Además de los grandes museos repletos de tesoros, como el incomparable Louvre, la excepcional colección impresionista del Musée d’Orsay y de arte moderno y contemporáneo del Centro Pompidou, son solo algunos de los atractivos para visitar París.

Conocerá los sitios más emblemáticos de París en un vehículo privado con chofer. Su chofer y guía experto en la historia y cultura de la ciudad, le recogerán en su hotel o sitio deseado para comenzar su tour privado. El horario de comienzo es también adaptable a su deseo personal.
No dude en contactarnos, le ayudaremos a coordinar una propuesta a su medida.

Monumentos y atracciones turísticas imprescindibles de París:

    • Torre Eiffel: Situado en el distrito VII, este inmenso monumento de hierro, auténtico desafío arquitectónico y técnico, es el símbolo actual de París y de Francia para los turistas procedentes de todo el mundo. La torre Eiffel, que constituye el orgullo de los parisinos, se convirtió rápidamente en el monumento de pago más visitado del mundo.
      Conserva todo su encanto en la noche, cuando brilla con miles de luces. Con 325 metros de altura, la Torre Eiffel es realmente imponente. Y las vistas sencillamente increíbles, abarcando todo París.
    • Notre Dame: Es una obra maestra de la arquitectura gótica francesa y una de las catedrales más antiguas del mundo (fue construida entre los siglos XII y XIV) y la catedral más grande de Europa. Es fácilmente reconocible por sus dos torres y sus tres pórticos, y la gran plaza que hay delante de ella para poder admirarla desde diferentes puntos de vista. Se sitúa en pleno corazón de París, en la Ile de la Cité, y las aguas del río Sena corren a su lado.
      Destacan los tres espectaculares rosetones, el tesoro y los campanarios, a los que se puede subir. Desde la torre norte, unos 400 escalones ascienden en espiral a lo alto de la fachada occidental, donde se verán siniestras gárgolas y un espectacular panorama de París.
    • Museo del Louvre: Está instalado en el prestigioso palacio del Louvre, antigua residencia real. Se trata del museo más grande de Francia y el más visitado del mundo que exhibe 35 000 obras de arte.
    • Arco de Triunfo: El Arco de Triunfo es uno de los monumentos más famosos de París. Fue construido entre 1806 y 1836 a la gloria del Gran Ejército de Napoleón Bonaparte, para conmemorar la victoria de Austerlitz. Este monumento de estilo neoclásico tiene unas dimensiones verdaderamente impresionantes, con 50 metros de altura, 45 metros de anchura y 22 metros de profundidad. Es uno de los monumentos más famosos de París
    • La Basilique du Sacré Cœur de Montmartre (basílica del Sagrado Corazón): Dominando París desde lo alto de la colina de Montmartre, la Basílica de Sacré-Coeur no pasa desapercibida. Fue consagrada en 1919 y es uno de los monumentos más emblemáticos de París con sus 130 metros de altitud.
    • Centre Pompidou: Es un centro cultural multidisciplinar. Reconocible por su estructura y sus enormes tubos de colores, el Centre Pompidou es el mayor museo de arte moderno de Europa en pleno corazón de París, con obras maestras en cada planta. Es un centro de las artes dinámico y vibrante, que deleita con su irresistible cóctel de galerías, exposiciones, talleres, espectáculos de baile, librería, boutique de diseño, cines y biblioteca de investigación.
    • Jardin du Luxembourg: Con sus tradicionales barcos de madera flotando en el estanque central, el jardín del Luxembourg es un lugar que no puede faltar en los paseos en familia en París. A su alrededor, abundan los lugares que gustarán a los niños (y a los padres).
    • Museo de Orsay: Una estación de tren convertida en un gran espacio dedicado al arte del siglo XIX… Impresionismo en la antigua estación de tren de Orsay de París.
      La representación de la vida contemporánea ilustra los lienzos de los pintores franceses expuestos: Manet, Degas, Monet, Renoir … y muchos autores de instantáneas de la vida cotidiana de la época, esculturas, fotos y otras obras pertenecientes a las artes decorativas.
    • Campos Elíseos: Con una longitud de casi dos kilómetros, se extiende desde la majestuosa plaza de la Concordia hasta el imponente Arco de Triunfo de la Estrella. Los Campos Elíseos (Champs-Élysées) componen la arteria más bella y conocida de París, además de una de las avenidas más famosas del mundo.
      Todos los años, la avenida de los Campos Elíseos es el escenario de muchos acontecimientos, como el final del Tour de Francia ciclista, el desfile militar del 14 julio o las festividades navideñas, con sus iluminaciones increíbles y el mercado de productos artesanales y de la tierra.
    • Jardín de las Tullerías: El jardín, que separa el Museo del Louvre de la plaza de la Concorde, es un lugar de paseo para parisinos y turistas, y se pueden ver estatuas de Maillol, otras de Rodin o de Giacometti. Los dos estanques incitan al descanso. El Museo de la Orangerie en el cual los visitantes pueden admirar las obras de Monet está instalado en la parte suroeste de las Tuileries.
    • Ópera Garnier: Su construcción fue ordenada por Napoleón III en el ámbito de la transformación de París bajo el Segundo Imperio. La Ópera Nacional de París es un imponente edificio de estilo neobarroco del siglo XIX que inspiró la conocida obra «El Fantasma de la Ópera».
    • Barrio Latino: Su nombre se debe a que los estudiantes de distintos países se comunicaban en latín aquí hasta la Revolución Francesa, y sigue siendo el núcleo de la vida académica en París. El pintoresco Barrio Latino, alberga la Universidad de la Sorbona y cafeterías llenas de estudiantes. También es famoso por las librerías, como la emblemática Shakespeare & Company. El Panteón es un monumento majestuoso donde yacen personas tan célebres como Voltaire y Marie Curie.
      Por la noche, el Barrio Latino cobra mucha animación con los cines de arte y ensayo, los teatros, las salas de conciertos, el ilustre cabaret del Paradis Latin o el mítico club de jazz du Caveau de la Huchette.
    • Crucero por el Sena: Romántico, insólito, fascinante… un crucero sobre el Sena siempre es un ineludible momento.
    • Catacumbas de París: Auténtico laberinto que recorre el corazón subterráneo de París, las Catacumbas se instalaron en las galerías de antiguas canteras. ¿Ganas de descubrir los secretos de París? !Sumérjase en sus entrañas para una experiencia subterránea insólita!

Tours por los alrededores de París:

    • Tour privado a Disneyland desde París. Viva la magia y embárquese en una aventura única para toda la familia en Disneyland® Paris. Un destino único donde podrá disfrutar de emociones fuertes, viajar a mágicos destinos en las sorprendentes atracciones o compartir momentos inolvidables con los Personajes Disney que están deseando darle la bienvenida.
    • Tour privado al Palacio de Versalles desde París. Residencia oficial de los reyes de Francia, el Palacio de Versalles y sus jardines se encuentran entre los monumentos más ilustres del patrimonio mundial. Conjunto arquitectural testigo del desarrollo de la arquitectura de los siglos XVII y XVIII. El espectacular palacio con los Aposentos Reales, la Galería de los Espejos, la Capilla, la Ópera Real y el Museo de la Historia de Francia. Parque decorado por estatuas, fuentes y parterres de agua, y excepcionales edificios: Gran Trianón, Pequeño Trianón, Templo del Amor, Dominio de la Reina Marie-Antoinette.
    • Tour privado día completo a los Castillos del Loira desde París. Descubra el Valle del Loira y sus castillos, de Sully-sur-Loire hasta Nantes: castillos renacentistas, fortalezas medievales, maravillosos jardines… Fueron muchos los reyes, artistas y autores célebres seducidos por el Loira que eligieron domicilio en sus orillas. Aquí la toba y la pizarra se reflejan en las aguas del río. Los vinos de Loira y su reputada gastronomía se saborean en una bodega troglodita cavada en la roca, en la mesa de un restaurante o en un mercado gastronómico de un pueblo.
    • Tour Privado día completo al Monte Saint Michel desde París. Maravilla de Occidente’ y un importante lugar de peregrinación desde la Edad Media, Mont-Saint-Michel, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, atrae a visitantes de todo el mundo. Consagrado a Saint Michel en 708, el Mont es hoy el sitio más visitado de Francia. El Mont-Saint-Michel, que surge en medio de una bahía salvaje y magnífica, despierta encanto y admiración con su abadía encaramada en lo alto del islote rocoso y su ciudad medieval rodeada de murallas. Una vez traspasadas las puertas fortificadas que marcan la entrada al pueblo, los caminantes y peregrinos descubren primero la Grande-Rue, sus antiguas casas de granito y sus museos.
Catedral de Notre Dame de París

Solicitar Cotización

Al llenar esta solicitud, acepto:

2 + 5 =