Tours Privados en Niza

Niza es la capital de la Costa Azul, uno de los destinos turísticos más apreciados del mundo. Sus atractivos son incomparables y múltiples: su extraordinario emplazamiento geográfico entre el mar Mediterráneo y las montañas, a tan sólo unos kilómetros de la frontera italiana, la suavidad legendaria de su clima, su luminosidad excepcional, la diversidad de sus paisajes, sus playas de hermosos tonos azulados…
Ciudad de historia, de cultura, de arte, de creación, de eventos, de ocio, de naturaleza, de sabores, con un agradable estilo de vida… Niza cultiva el encanto de su diferencia proponiendo un abanico de innumerables visitas y actividades.
Niza es sinónimo sol, glamour y playa.

Conocerá los sitios más emblemáticos de Niza en un vehículo privado con chofer. Su chofer y guía experto en la historia y cultura de la ciudad, le recogerán en su hotel o sitio deseado para comenzar su tour privado. El horario de comienzo es también adaptable a su deseo personal.
No dude en contactarnos, le ayudaremos a coordinar una propuesta a su medida.

Monumentos y atracciones turísticas imprescindibles de Niza:

    • Viejo Niza: Con sus callejuelas estrechas y llenas de animación, su historia, sus iglesias barrocas y sus mercados llenos de colorido…
    • Paseo de los Ingleses: Con sus 7 kilómetros de playas, es la imagen de marca de Niza en todo el mundo y lugar de cita de aficionados al footing, ciclistas y paseantes.
    • Muelle de los Estados Unidos: Es el barrio del Puerto, lleno de animación, que cuenta con la mayor concentración de anticuarios de Francia.
    • Colina del Castillo: El punto más alto de Niza y el mejor lugar para unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad, el casco antiguo por un lado y la bahía de los Ángeles y el puerto de Niza por el otro.
    • Plaza Masséna: La Plaza Masséna es una verdadera joya arquitectónica, desde su suelo en forma de damero hasta sus budas luminosos, pasando por sus coloridas fachadas. Esta alberga anualmente los mayores eventos de Niza: el Carnaval, la Fiesta de la Música, el Mercado Navideñoy el Nice Jazz Festival.
    • Cathédrale orthodoxe russe Saint-Nicolas: La catedral de San Nicolás es una iglesia ortodoxa rusa, situada en el bulevar Tzarévitch en Niza. Fue inaugurada en 1912, y está bajo la jurisdicción del Patriarca de Moscú.
    • Museo Marc-Chagall: Situado en un edificio sobrio, rodeado de un jardín mediterráneo, el museo exhibe más de 250 coloridas obras de Chagall, la primera de las cuales data de 1903.

Tours por los alrededores de Niza:

    • Tour Privado a Cannes desde Niza. La ciudad de Cannes es mundialmente conocida como un bastión del séptimo arte, en la que se celebra cada año en mayo el famoso festival internacional de cine, cuya fama sobrepasa fronteras. El festival se celebra en el Palacio de Festivales, reconocible por su arquitectura contemporánea recubierta de blanco y vidrio y sus icónicos peldaños con la alfombra rojo bermellón que recorren las celebridades de todo el mundo.
    • Tour Privado a Mónaco desde Niza. Mónaco es sinónimo de extravagancia, riqueza y opulencia. El turismo está orientado a una clientela adinerada que la ciudad mima con sus lujosas instalaciones hoteleras. Con un clima particularmente templado y la familia Grimaldi que a menudo despierta la curiosidad de la prensa internacional.
      El Principado brilla por sus eventos como el Gran Premio de Fórmula 1, el Rolex Monte-Carlo Tennis Masters y por su patrimonio con su Place du Casino de Monte-Carlo, el Palacio del Príncipe, el Museo Oceanográfico y su Exotic Jardín
    • Tour Privado a Saint-Paul-de-Vence desde Niza. En el interior de Niza, este pueblo medieval tiene algo para seducir a los amantes del arte, con sus estrechas calles bordeadas de galerías de pintura, la Fundación Maeght y sus obras integradas en la naturaleza (Giacometti, Calder, Braque, Matisse, Léger, etc.), su Chapelle des Pénitents decorada por Folon.
    • Tour Privado a Puerto Grimaud desde Niza. Se la llama la Venecia provenzal, porque su trazado como ciudad lacustre, bordeada de casitas y barcos amarrados, nos recuerda a la ciudad italiana.
    • Tour Privado a Saint-Tropez desde Niza. Famoso por una serie de artistas (el pintor Signac, la novelista Françoise Sagan, la actriz Brigitte Bardot, el actor Louis de Funès, y muchos otros), este pueblo de pescadores ha conservado su encanto provenzal, enclavado en un golfo de aguas transparentes.
    • Tour Privado a Antibes y Juan-les-Pins desde Niza. Celebrada por pintores, entre los que destaca Picasso, Antibes se descubre desde el antiguo puerto hasta los barcos de lujo o desde las murallas que la rodean. En Juan-les-Pins, te encantarán los edificios de estilo Art Decó, las hermosas playas y el festival internacional de jazz.
    • Tour Privado a Islas Lérins desde Niza. En la bahía de Cannes, la isla de Sainte-Marguerite está cubierta de bosques y dominada por un fuerte real. En cuanto al pequeño Saint-Honorat, alberga un tranquilo monasterio y una abadía de gran belleza.
Montecarlo, Niza

Solicitar Cotización

Al llenar esta solicitud, acepto:

10 + 7 =