Montpellier

Tours Privados en Montpellier

Montpellier con una historia de 1.000 años de antigüedad: más de 70 palacetes del siglo XVII al XIX, es una ciudad vibrante, moderna y atractiva entre Languedoc y Provenza. Montpellier es una encrucijada mediterránea, un destino de con carácter excepcional. Ciudad de origen medieval de cuyos callejones del centro de la ciudad, la Place de la Comedie, a más antigua Facultad de Medicina y la Plaza Real de Peyrou, seducen a los visitantes del mundo entero. Es también una metrópoli moderna, abierta sobre la arquitectura, las ciencias, la cultura contemporánea y el ocio.

Conocerá los sitios más emblemáticos de Montpellier en un vehículo privado con chofer. Su chofer y guía experto en la historia y cultura de la ciudad, le recogerán en su hotel o sitio deseado para comenzar su tour privado. El horario de comienzo es también adaptable a su deseo personal.
No dude en contactarnos, le ayudaremos a coordinar una propuesta a su medida.

Monumentos y atracciones turísticas imprescindibles de Montpellier:

    • Plaza de la Comédie: Es la plaza central de Montpellier. También conocido como l’OEuf (el Huevo) por su original forma ovalada, es una de las zonas peatonales más grandes de Europa. En el centro, orgullosa, se encuentra la estatua de las Tres Gracias, las diosas emblemáticas de Montpellier.
    • Catedral de San Pedro de Montpellier: Convertida en catedral en 1536 cuando la archidiócesis de Maguelone fue trasladada a Montpellier, Saint-Pierre fue originalmente la capilla del monasterio benedictino de Saint-Benoît. El pórtico, un imponente dosel sostenido por enormes pilotes circulares de 4,55 m de diámetro que una vez llevó el escudo de armas de Urbano V, estudiante y maestro en Montpellier, luego nombrado obispo antes de ser elegido Papa en Aviñón (1362).
    • Facultad de Medicina: Es la facultad de medicina en actividad más antigua del mundo occidental.
    • Mikvé medieval: La mikve medieval es un baño ceremonial judío que data del siglo XIII. Un recordatorio de la importancia de la comunidad judía que jugó un papel principal en el desarrollo y la influencia de Montpellier. Situado en el corazón de lo que fue el barrio judío, el baño es ahora uno de los mikves mejor conservados de Europa.
    • Palacio Sabatier d’Espeyran: El Hotel Cabrières-Sabatier d’Espeyran, instalado en un hotel particular del siglo XIX, alberga el departamento de artes decorativas del Museo Fabre de Montpellier. Esta residencia histórica le ofrece descubrir el entorno social de las sociedades burguesas y aristocráticas de los siglos XVIII y XIX.
    • Museo Fabre Montpellier Aglomeración: Uno de los museos más importantes de Francia y que alberga más de 900 piezas entre esculturas, pinturas y otras obras de arte.

Tours por los alrededores de Montpellier:

    • Tour Privado a Nimes desde Montpellier. Nimes es conocida por sus ferias, los toros, su origen y monumentos romanos. Su anfiteatro, Les Arenes domina la antigua Nemausus, así como el templo (la Maison Carrée) y la muralla. Lo romano y lo taurino resumen los tópicos de Nimes, junto al cocodrilo que es su símbolo.
    • Tour Privado a Aviñón desde Montpellier. Aviñón es hoy una pequeña ciudad de provincias a la orilla del Ródano. Una ciudad sometida por unas murallas que la concentran y la guardan. Sus edificios y su riqueza monumental, así como por la importancia de su Festival de Artes Escénicas, Aviñón es parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
    • Tour Privado a Arlés desde Montpellier. Arlés es una de las ciudades provenzales más visitadas. Antigua ciudad romana, posee numerosos monumentos de esa época: el anfiteatro y varios templos. Además fue una importante ciudad medieval. A finales del siglo XIX y principios del XX fue ciudad de veraneo y descanso de algunos de los pintores más importantes de la historia.
    • Tour Privado a Orange desde Montpellier. Orange, hoy en día es un tranquilo pueblo situado en mitad del valle del Ródano, que ha tenido una larga y curiosa historia. En la ciudad se encuentra el Teatro Romano mejor conservado de Europa.
Montpellier

Solicitar Cotización

Al llenar esta solicitud, acepto:

8 + 11 =