Tours Privados en Valencia

Valencia es un lugar de contrastes que espera al viajero con un encantador casco histórico junto con edificios futuristas. Más allá de la efervescencia cultural de sus calles, siempre apetece un paseo o un buen baño en sus playas mediterráneas. Por supuesto, es imprescindible probar su plato estrella, la paella (¡la auténtica!) y otras exquisiteces como las clóchinas o la horchata.
Cualquier momento resulta bueno para viajar a Valencia, aunque si hay uno especial es el 19 de marzo, cuando celebran sus famosísimas Fallas con gigantescas “esculturas de cartón” ardiendo. Y es que su luz mediterránea, su clima suave y el embrujo del fuego hacen de esta ciudad un lugar en el que querer quedarse.

Conocerá los sitios más emblemáticos de Valencia en un vehículo privado con chofer. Su chofer y guía experto en la historia y cultura de la ciudad, le recogerán en su hotel o sitio deseado para comenzar su tour privado. El horario de comienzo es también adaptable a su deseo personal.
No dude en contactarnos, le ayudaremos a coordinar una propuesta a su medida.

Monumentos y atracciones turísticas imprescindibles de Valencia:

    • Museo de las Ciencias: Es uno de los espacios que componen el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.Un museo para tocar, sentir y pensar.
      El Museo de las Ciencias es un edificio diseñado por el famoso arquitecto español Santiago Calatrava. Consta de tres plantas, cada una de ellas con alrededor de 8.000 metros cuadrados de superficie expositiva. A través de los diferentes talleres, actividades y paneles interactivos, el visitante puede comprender de una forma divertida los principios de la ciencia y la tecnología, y el modo en que consiguen mejorar la calidad de vida.
    • El Miguelete: Es la Torre anexa a la catedral y de estilo gótico. Es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Se encuentra al lado de la puerta principal de la Catedral y desde lo alto se puede contemplar una impresionante vista panorámica de Valencia y su huerta. Su construcción data del año 1381. Tiene planta octogonal y apariencia maciza. La última planta posee ventanas ojivales y está rematada por una espadaña del siglo XVIII.
    • Palacio de La Generalitat: Es un edificio de estilo gótico tardío que fue construido en 1421 como sede de la Generalitat Valenciana, organismo encargado de representar al reino de Valencia ante las Cortes. El palacio está organizado en tres pisos, con ventanas rectangulares en la planta baja, ventanas triples con columnas en el piso principal y una galería en la parte alta. En el siglo XVI se le añade un torreón renacentista, obra de Juan Corbera, decorado con frontones clásicos sobre las ventanas e iconografía renacentista. Todo el edificio está rematado por una balaustrada coronada por bolas, siguiendo la estética de El Escorial. En el interior destacan el patio y la Sala Nova del torreón.
    • Catedral de Valencia: La Catedral fue edificada sobre una antigua mezquita, y comenzó a levantarse en el siglo XIII, aunque sufrió numerosos retoques hasta el siglo XVII. En ella confluyen varios estilos arquitectónicos, con un claro predominio del gótico. Una de las joyas del interior del templo es la Capilla del Santo Cáliz, la antigua sala capitular, con su hermosa bóveda de estrella, una imagen del cielo con los 12 apóstoles y la coronación de la Virgen. De entre todos sus objetos resalta la reliquia del Santo Cáliz, un vaso del siglo I d. de C., que, según la tradición, utilizó Jesús para instituir la Eucaristía. Mientras, en el exterior catedralicio sobresalen la Puerta del Palau, la más antigua del templo, de estilo románico con elementos mudéjares, y la de los Apóstoles (siglo XIV).
    • Lonja de la Seda: La Lonja fue construida, en su mayor parte, entre 1482 y 1492, bajo la dirección del maestro cantero Pere Compte. La culminación de la obra por un discípulo suyo, tras su muerte, explica la presencia de elementos renacentistas. La Lonja de la Seda ha sido considerada como uno de los más bellos edificios de la arquitectura gótica civil europea.
    • Palau de la Música: Inaugurado en 1987, está situado junto al Jardín del Turia y es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Valencia. Su acústica ha sido unánimemente elogiada y está considerado como uno de los auditorios más importantes de Europa.
    • Ciudad de las Artes y de las Ciencias: Se sitúa a lo largo de casi dos kilómetros del antiguo cauce del río Turia. Está integrada por seis grandes elementos: el Hemisfèric (un cine IMAX en el que es posible ver proyecciones digitales), el Umbracle (un hermoso mirador con jardines), el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (con multitud de actividades para interactuar), el Oceanogràfic (el mayor acuario de Europa, con más de 500 especies marinas), el Palau de les Arts Reina Sofía (dedicado la programación operística) y el Ágora (un espacio multifuncional en el que se organizan conciertos y múltiples actividades).

Tours por los alrededores de Valencia:

    • Tour Privado de Morella y Peñíscola desde Valencia. Peñíscola es uno de los principales centros turísticos de la provincia de Castellón. El castillo, anclado en el mar sobre un gran montículo, ayuda a reconstruir el pasado de caballeros y fortalezas almenadas que ocuparon las tierras del Maestrazgo. El Papa Benedicto XIII, apodado Papa Luna, lo eligió para recluirse y luchar por la unidad de la Iglesia Católica.
Valencia

Solicitar Cotización

Al llenar esta solicitud, acepto:

9 + 3 =