Barcelona

Tours Privados en Barcelona

Barcelona, la capital de Cataluña, es una ciudad costera encantadora con una cultura ilimitada, es afamada por Gaudí y su arquitectura modernista, Barcelona se revela como una de las capitales europeas más trendy.
Barcelona atrae por sus monumentos imprescindibles, la huella del arquitecto Antoni Gaudí se deja ver en muchos de sus monumentos fetiche, como: la basílica de la Sagrada Familia, la Casa Batlló, el Park Güell o la Casa Milà, llamada popularmente «La Pedrera». Para quienes la visitan, descubren una ciudad que siempre guarda agradables sorpresas en cada viaje. Los paseos junto al mar, las noches en las azoteas con vistas al panorama urbano de la ciudad, amplios espacios verdes como el Parc de Montjüic o Ciutadella, el Port Olímpic o al FC Barcelona (uno de los equipos más laureados del mundo), son experiencias inolvidables. La oferta gastronómica también es muy variada y combina restaurantes de alta cocina reconocidos a nivel mundial, tradicionales casas de comida catalana y mercados gastronómicos.

Conocerá los sitios más emblemáticos de Barcelona en un vehículo privado con chofer. Su chofer y guía experto en la historia y cultura de la ciudad, le recogerán en su hotel o sitio deseado para comenzar su tour privado. El horario de comienzo es también adaptable a su deseo personal.
No dude en contactarnos, le ayudaremos a coordinar una propuesta a su medida.

Monumentos y atracciones turísticas imprescindibles de Barcelona:

    • Basílica de la Sagrada Família: Es un ícono arquitectónico de la capital catalana. El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, conocido simplemente como la Sagrada Familia, es una basílica católica de Barcelona, diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Iniciada en 1882, todavía está en construcción. Es la obra maestra de Gaudí y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana.
    • Park Güell: Es una de las obras más emblemáticas de Antoni Gaudí, es un recinto monumental único en el mundo. Más que un parque, es un símbolo de Barcelona. El Park Güell, una de las obras más emblemáticas de Antoni Gaudí, es único en el mundo porque fue concebido como un recinto monumental donde el entorno natural es inseparable de los elementos arquitectónicos. Su singularidad fue reconocida en 1969, cuando fue declarado monumento histórico-artístico de interés nacional y, sobre todo, en 1984, al ser declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
    • Casa Batlló: Es una de las joyas del modernismo, por encargo de la familia Batlló, era un edificio previamente existente en el solar y Gaudí la remodeló por completo considerándose una obra nueva, al cambiar desde su fachada hasta su estructura interior.
    • Casa Milà «La Pedrera»: Es un edificio modernista y una obra maestra de la naturaleza. La Pedrera-Casa Milà es el edificio civil más emblemático de Antoni Gaudí, tanto por su innovación constructiva y funcional como por las soluciones decorativas y ornamentales. Es un edificio Patrimonio Mundial de la UNESCO y también la última obra civil del arquitecto.
    • Gran Teatre del Liceu: También conocido como El Liceo, es el teatro en activo más antiguo y prestigioso de Barcelona, especialmente como teatro de ópera. Surgió después de la guerra de Sucesión cuando los capitanes generales del nuevo rey Felipe V, hacen de la ópera un entretenimiento para las tropas y para la población en general.
    • Passeig de Gracia: Es una de las avenidas principales de Barcelona y de las más famosas de Cataluña. Escaparate de la burguesía barcelonesa de finales del siglo XIX, este paseo elegante y señorial une la plaza Catalunya con el barrio de Gracia, y de aquí le viene el nombre. La presencia de los mejores edificios modernistas de Barcelona convierten esta avenida en un auténtico museo al aire libre.
    • La Rambla: La Rambla nació con el inicio de la modernidad, cuando en 1766 se trazó un paseo a lo largo de la muralla medieval que transcurría por esta parte de Barcelona desde el siglo XIII. Y los barceloneses lo hicieron suyo enseguida. En Barcelona, ciudad de calles estrechas y tortuosas, la Rambla constituía el único espacio apto para ver y ser visto y para recreo de todos los ciudadanos. Y realmente, al tratarse de un paseo céntrico, se daban cita allí todas las clases.
    • Mercado de la Boquería: La historia de La Rambla es la historia del mercado de la Boquería. La evolución de un pasado de vendedores ambulantes a un presente moderno y lleno de encanto, color y vida. El mercado es la metáfora de la vida en Barcelona, un río humano que hace los placeres de aquellos a quienes les gusta contemplar.
    • Catedral de Barcelona: Es la sede del Arzobispado de Barcelona. Se halla situada en el lugar que ocupaba una basílica paleocristiana. Se empezó su construcción durante el románico pero fue finalmente acabada en el gótico, que es el estilo que predomina.
    • El Barri Gòtic: El centro de la ciudad romana, actual Barrio Gótico, es el punto donde se cruzaban el Cardo y el Decumano, hoy en día las calles del Bisbe y Llibreteria. Muy cerca aún podemos apreciar los restos del templo romano de Augusto. De hecho, el que fuera el núcleo original de la Barcelona romana y medieval es hoy en día el corazón de la Barcelona del siglo XXI. En su entramado de callejuelas y plazas conviven todo el pasado y el presente de la ciudad. Aquí, en el Barrio Gótico, encontraremos los palacios del Ayuntamiento y de la Generalitat, la Catedral y otras iglesias góticas como la de Santa Maria del Pi o la de Sant Just y Pastor. Muy cerca de la plaza Sant Jaume, en el corazón del Barrio Gótico de Barcelona, encontramos la antigua calle Judería, formada por una red de callejuelas ínfimas y donde aún se conserva parte de la antigua sinagoga.
    • Plaza de Cataluña: En el corazón de Barcelona se encuentra la Plaza Catalunya, una gran plaza con esculturas, fuentes mágicas y césped rodeada de edificios monumentales.
    • Parc de la Ciutadella: La antigua ciudadela militar construida en 1715, después de la guerra de Sucesión, fue la sede de la Exposición Universal de 1888. Después se convirtió en el primer parque de Barcelona específicamente diseñado para ser un parque público.
    • Basílica de Santa Maria del Mar: Conocida como la «catedral de la Ribera», es uno de los ejemplos más perfectos de la arquitectura de estilo gótico, por armonía en sus proporciones y la serenidad que ofrece el conjunto.
    • Mirador de Colom: Situado al final de la Rambla de Barcelona, muy cerca del mar, el Mirador de Colón, obra de Gaietà Buïgas, inaugurado en el año 1888 con motivo de la Exposición Universal, fue dedicado a Cristóbal Colón ya que, cuando volvió de su viaje a América, eligió el puerto de Barcelona para desembarcar.
    • Fuente de Canaletes: Es uno de los símbolos de la ciudad de Barcelona, punto de encuentro de barceloneses y foráneos, y espacio de celebración de las victorias del equipo catalán Futbol Club Barcelona, el Barça. La fuente de Canaletes se ha convertido en uno de los monumentos más visitados de Barcelona y además esconde una historia muy ligada con el abastecimiento de agua de Ciutat Vella.
    • Casa Fuster: Es la representación del modernismo más rico de Barcelona, brilla elegante en la parte de arriba del Passeig de Gràcia. Considerado uno de los edificios más costosos de la ciudad, es precisamente su mezcla de simplicidad y síntesis decorativa lo que otorga a la casa todo su valor y belleza.
    • Parc de Montjuïc: Un espacio emblemático de Barcelona: Montjuïc, situado en Sants, destaca por su Parque, los museos que lo rodean y porque fue una zona de grandes eventos. Primero fue la Exposición Internacional celebrada en Barcelona en 1929, que impulsó la urbanización de la zona. Más recientemente, la celebración de los Juegos Olímpicos de 1992 significó una importante renovación.
    • El Poble Espanyol: Situado en una de las zonas más emblemáticas de Barcelona y a pocos metros de las Fuentes de Montjuïc, el Poble Espanyol es uno de los mayores atractivos de la ciudad por el conjunto único que ofrece: arquitectura, arte contemporáneo, artesanía, comercio, gastronomía y tradiciones en un entorno agradable y sin coches, idóneo para toda la familia.
    • Palau de la Música Catalana: Es una perla arquitectónica del modernismo catalán, la única sala de conciertos modernista declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. En la actualidad es un punto de encuentro ineludible de la vida cultural y social de Barcelona y constituye además un patrimonio simbólico y sentimental de todo un pueblo que se identifica con su historia.
    • Plaça Espanya: La más monumental de las plazas barcelonesas constituye la puerta de entrada al recinto ferial y a la montaña de Montjuïc.
    • Palacio Real de Pedralbes: Es un edificio situado en medio de una amplia zona de jardines, en el Distrito de Les Corts, en Barcelona y ahora sede de la Unión para el Mediterráneo.
      Durante 1919-1931 fue la residencia de la Familia Real Española en sus visitas a la ciudad. Actualmente el Palacio alberga el Museo de Cerámica y el Museo de Artes Decorativas.
    • FC Barcelona Museu – Spotify Camp Nou Tour: Visite el Museo del FCB y descubra los lugares más emblemáticos del Spotify Camp Nou en un tour inolvidable. El mejor lugar para conocer la historia del FC Barcelona en primera persona y vivir una experiencia multimedia con los grandes momentos que hacen que el Barça sea «Més que un club».
      La visita al Spotify Camp Nou Tour incluye: visita al Museo, zona de trofeos, Espacio multimedia, Espacio Messi y el recorrido por el tour donde, en el que podrás visitar el vestidor del equipo visitante, el túnel de jugadores, la zona mixta y la zona de prensa y el terreno de juego del Spotify Camp Nou.
    • Reial Monestir de Santa Maria de Pedralbes: El conjunto del Reial Monestir de Santa Maria de Pedralbes fue fundado por la reina Elisenda de Montcada a principios del siglo XIV. Pertenece a la orden de las clarisas y comprende la iglesia y un monasterio, que gira en torno a un impresionante claustro de tres plantas, uno de los más grandes y mejor conservados de España.
    • Tibidabo y Collserola: La silueta del Templo Expiatorio del Sagrat Cor (Sagrado Corazón), construida por Enric Sagnier entre 1902 y 1961 y la de la Torre de Collserola, de 1992, se recortan en el cielo de Barcelona.

Tours por los alrededores de Barcelona:

    • Tour Privado al Monasterio de Montserrat desde Barcelona. Es el monasterio que hay en estas famosas montañas catalanas. Reúne a una comunidad de unos ochenta monjes benedictinos, que dedican su vida a la oración, la acogida y el trabajo. Está situado a 720 metros de altitud, en la vertiente oriental de la montaña de Montserrat. La fachada principal del monasterio da paso al atrio de la basílica. La nave central, cubierta con arcos góticos redondeados, tiene seis capillas a cada lado. El ábside está formado por el cambril. En una estancia contigua está el trono de la Mare de Déu, de 1947. La imagen, conocida como La Moreneta por el color oscuro de la cara y de las manos, es una talla románica policromada del final del siglo XII o del principio del XIII. Del interior del monasterio cabe destacar la sala gótica, una de las antiguas dependencias adosadas al claustro gótico, hoy reconstruida, y el claustro neorrománico, de dos pisos, construido por Puig i Cadafalch en 1925.
    • Tour Privado día completo por la Costa Brava y Girona desde Barcelona. La Costa Brava con calas de aguas color azul intenso, playas de arena dorada, parques naturales, villas medievales, obras de Salvador Dalí… Esta apetecible combinación es la que se encuentra en la Costa Brava de Girona.
    • Tour Privado a Sitges desde Barcelona. Es una villa única, singular, volcada en el mar y la montaña. Sitges es modernismo, diversión y diversidad.
La Pedrera-Casa Milá Barcelona

Solicitar Cotización

Al llenar esta solicitud, acepto:

8 + 2 =