Tours Privados en Zagreb

Zagreb es el centro cultural, científico, económico, político y administrativo de Croacia.
Zagreb, como capital y centro cultural y artístico de Croacia, puede presumir de una arquitectura realmente maravillosa y edificios que son verdaderos monumentos de la arquitectura, y la mayoría de ellos se pueden encontrar en el centro de la ciudad, a poca distancia unos de otros. Algunos son especialmente dignos de visitar.
La ciudad está dividida en tres partes: el milenario Gornji grad (Ciudad Alta) que contiene el Palacio Presidencial, la icónica Iglesia de San Marcos, el parlamento croata (Sabor) y museos y galerías que se encuentran en calles adoquinadas iluminadas por lámparas de gas; el Donji grad (Ciudad Baja) del siglo XIX con sus tiendas, restaurantes, cafeterías, teatros y parques; y la zona moderna posterior a la Segunda Guerra Mundial de Novi Zagreb (‘nueva Zagreb’), que está llena de edificios de gran altura y básicamente tiene poco que ofrecer a los visitantes.
Zagreb también se conoce como una ciudad de museos, ya que hay más museos por metro cuadrado que cualquier otra ciudad del mundo. Uno de los muchos placeres que disfrutan los zagrebcani (los lugareños) es sentarse en uno de los numerosos cafés y ver pasar el mundo. Sea lo que sea que elija hacer, ¡lLe garantizamos que lo pasará muy bien!

Conocerá los sitios más emblemáticos de Zagreb en un vehículo privado con chofer. Su chofer y guía experto en la historia y cultura de la ciudad, le recogerán en su hotel o sitio deseado para comenzar su tour privado. El horario de comienzo es también adaptable a su deseo personal.
No dude en contactarnos, le ayudaremos a coordinar una propuesta a su medida.

Monumentos y atracciones turísticas imprescindibles de Zagreb:

    • Palacio de Plaza de San Marcos (Saint Mark’s Square): La plaza alberga el Gobierno, el Parlamento y el Tribunal Constitucional de Croacia. Pero a pesar de lo elegantes y majestuosos que son estos edificios, ocupan un lugar secundario frente a la impresionantemente hermosa Iglesia de San Marcos, una joya de la corona de Upper Town.
    • Lenuci Horseshoe: Este notable mosaico de plazas y parques del siglo XIX alberga numerosas instituciones científicas y culturales, y representa el punto culminante de la planificación urbana de Zagreb.
    • Mercado Dolac: El mercado de agricultores más grande y encantador de Zagreb, Dolac, es una exhibición colorida de frutas y verduras locales y productos de calidad de toda Croacia.
    • Cementerio de Mirogoj: Más que un cementerio, este impresionante cementerio es también un oasis de serenidad y un parque de esculturas al aire libre.
    • Funicular: El teleférico más corto del mundo utilizado para el transporte público, el funicular de Zagreb conecta las ciudades superior e inferior desde 1890.
    • Maksimir: Inaugurado en 1794, Maksimir es el más antiguo y, según muchos lugareños, el más hermoso de los parques de Zagreb. Está diseñado al estilo inglés, con varios lagos, pabellones y el zoológico de Zagreb que lo acompaña.
    • Catedral de Zagreb: Este edificio sacro más grande de Croacia ha sido reconstruido muchas veces desde su creación en el siglo XIII. Asumió su aspecto neogótico actual en el siglo XIX.
    • Špica a («The peak»): Conocido como ‘Špica’, el tramo peatonal entre la plaza Ban Jelačić y la plaza Petar Preradović (también conocida como la plaza de las flores) es la célebre franja de café de Zagreb. Las acogedoras terrazas de los cafés sirven como una gran sala de estar al aire libre y personifican la cultura de beber café de Zagreb. Špica es lo que hace de la Ciudad Baja una sala de estar abierta para todos los ciudadanos de Zagreb.
    • Torre Lotrščak (Lotrščak Tower): Una de las partes mejor conservadas de las antiguas fortificaciones de Zagreb, la Torre Lotrščak también alberga el cañón Grič, que se dispara todos los días al mediodía.
    • Medvednica: Las partes más septentrionales de Zagreb se encuentran al pie del Monte Medvednica, un parque natural prístino y un destino local favorito para excursiones de un día.

Tours por los alrededores de Zagreb:

    • Tour Privado a Ljubljana y lago Bled desde Zagreb. Ljubljana es una joya escondida de Europa. Su imagen pintoresca ha estado marcada por diferentes períodos históricos, y principalmente por la obra del arquitecto de fama mundial, Jože Plečnik.
      El símbolo de Ljubljana es el dragón, que domina el icónico Puente del Dragón, y la atracción más destacada de la ciudad, el Castillo de Ljubljana, cuya Torre Outlook ofrece algunas de las vistas más hermosas de la ciudad. Cada paseo por las calles empedradas trae consigo una nueva historia inspiradora.
      El Lago Bled es la imagen del paraíso. Una perla turística de dimensiones mundiales en el margen del Parque Nacional Triglav que estuvo entre los nominados para las siete nuevas maravillas del mundo. Se distingue por un clima suave y curativo y las fuentes termales de agua del lago.
    • Tour Privado al Parque Nacional Plitvice desde Zagreb. Plitvice podría ser conocido como el Paraíso del Agua, ya que cuenta con 16 pequeños lagos, además de múltiples cascadas y arroyos. Declarado Parque Natural por las autoridades de la antigua Yugoslavia en 1949, los Lagos de Plitvice han recibido el reconocimiento de la UNESCO como reserva natural desde 1979.
Catedral de Zagreb

Solicitar Cotización

Al llenar esta solicitud, acepto:

12 + 9 =