Dubrovnik

Tours Privados en Dubrovnik

Dubrovnik, es como una caracola de vida que suena, se encuentra a orillas del Mar Adriático, en Croacia. Dubrovnik, originalmente llamada Ragusa, fue fundada en el siglo VII por refugiados de Epidaurum, ciudad romana a 15 km al sur de Dubrovnik (hoy conocida como Cavtat).
Es conocida por sus paisajes pintorescos, la rica vegetación mediterránea, el clima suave y pequeños pueblos interesantes.
Es conocida por su distintivo casco antiguo, todo rodeado por las murallas de Dubrovnik. Las murallas tienen 1940 metros de largo con 6 fortalezas.
No es una ciudad para una sola vez, es un regalo para toda la vida y UNESCO ha puesto a Dubrovnik bajo su protección especial.
En Dubrovnik se convertirá en ragusano, mediterráneo o gente del mar. Es un destino muy popular en el mar Mediterráneo, especialmente después de filmar Game of Thrones.

Conocerá los sitios más emblemáticos de Dubrovnik en un vehículo privado con chofer. Su chofer y guía experto en la historia y cultura de la ciudad, le recogerán en su hotel o sitio deseado para comenzar su tour privado. El horario de comienzo es también adaptable a su deseo personal.
No dude en contactarnos, le ayudaremos a coordinar una propuesta a su medida.

Monumentos y atracciones turísticas imprescindibles de Dubrovnik:

    • Puertas de Dubrovnik: Solía ​​haber cuatro puertas que conducían a la ciudad de Dubrovnik: la puerta de Pile, la puerta de Ploce, la puerta de Peskarija y la puerta de Ponta.
      La puerta de Pile fue construida en el siglo XIV por Iván de Siena. Hoy esa es la entrada principal al casco antiguo y la calle principal Stradun. Hay un puente levadizo de madera que debe cruzarse para poder ingresar a las puertas exteriores. La Puerta Interior de Ploce fue construida en el siglo XV en estilo gótico según el prototipo de la Puerta Peskarija en 1460. Sobre las puertas, hay una Estatua de San Blas hecha por el escultor croata Ivan Mestorovic.
      La puerta Ploce es la entrada principal al casco antiguo desde el lado este, que también tiene un puente como Pile Gate. Esta puerta (también conocida como Vrata od Ploca) fue construida en el siglo XIV. El puente fue construido según el prototipo del puente Pile Gate de Iván de Siena, pero luego fue demolido y después de la reparación, se insertó el puente levadizo de madera. Cruzando este puente se puede llegar a la fortaleza Revelin y a continuación, está la calle principal de la ciudad de Dubrovnik- Stradun.
      La Puerta Interior de Ploce fue construida en estilo románico y son realmente pequeñas. Sobre la puerta se encuentra una estatua de piedra del patrón de Dubrovnik, San Blas, también de estilo románico. Durante el período de ocupación austriaca a finales del siglo XIX, se abrieron junto a ellas las nuevas puertas más grandes. La puerta de Ploce Exterior fue construida en 1450 por Simeone Della Cava. En el siglo XIX, la puerta se amplió.
    • Stradun: Es la principal arteria de la ciudad, ya que atraviesa Dubrovnik desde la Puerta de Pile hasta la Puerta de Ploče. Stradun es la mejor zona para ir de compras, comer y dar un agradable paseo a cualquier hora del día.
    • Plaza Luža: La plaza está bordeada por la fachada del Palacio Sponza, la Torre del Reloj, el Teatro Marin Drzic, Palacio del Rector, la Catedral de Dubrovnik y la fachada este de la Iglesia Sveti Vlaho. Esta es una de las plazas más impresionantes de la ciudad que también cuenta con la Columna de Orlando y la pequeña fuente de Onofrio.
    • Palacio del Rector: El museo de Dubrovnik, o el Palacio del Rector es un palacio de la ciudad que sirvió como sede del rector de la República de Ragusa entre el siglo XIV y el 1808. También fue la sede del Consejo Menor y de la administración estatal.
    • Catedral de Dubrovnik: Es una catedral católica y la sede de la Diócesis de Dubrovnik.​ Forma parte del conjunto monumental que conforma la ciudad antigua de Dubrovnik, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979.
    • Tour Privado de Juego de Tronos: Descubrirá los lugares de rodaje de la serie de televisión más aclamada y recordarás escenas clave que tuvieron lugar allí.

Tours por los alrededores de Dubrovnik:

    • Tour Privado a Montenegro desde Dubrovnik. Montenegro es como una caja de chocolates: cada dulce tiene un sabor único, rico y delicado que se recuerda durante mucho tiempo.
      Pisos de mosaicos romanos, castillos grises de Iliria, paredes de piedra venecianas, monasterios ortodoxos pintados de colores vibrantes, iglesias católicas ornamentales, minaretes de mezquitas modestos y minimalistas y edificios planos de estilo socialista le contarán sobre la rica historia cultural montenegrina.
Dubrovnik, Croacia

Solicitar Cotización

Al llenar esta solicitud, acepto:

14 + 2 =