Salzburgo

Tours Privados en Salzburgo

Salzburgo es la ciudad de Mozart, exquisitamente hermosa y dotada musicalmente. Las calles de Salzburgo están llenas de músicos callejeros, cantantes de ópera y todo tipo de intérpretes armónicos, que continúan sirviendo con melodías a una ciudad que tuvo a uno de los mejores compositores de todos los tiempos.
Salzburgo es una ciudad cargada de tradición y rodeada de naturaleza que se presenta como un centro cultural moderno en el corazón de Europa.
La silueta de la ciudad no tiene paralelo: la fortaleza de Hohensalzburg, la catedral barroca, la iglesia franciscana y colegiada al pie del Mönchsberg y el poderoso y legendario Untersberg en la distancia. Todo el centro histórico de Salzburgo ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que lo caracteriza como «un ejemplo sobresaliente de un conjunto arquitectónico». El paisaje alrededor de Salzburgo impresiona con paisajes alpinos en el sur y lagos tranquilos en el norte.

Conocerá los sitios más emblemáticos de Salzburgo en un vehículo privado con chofer. Su chofer y guía experto en la historia y cultura de la ciudad, le recogerán en su hotel o sitio deseado para comenzar su tour privado. El horario de comienzo es también adaptable a su deseo personal.
No dude en contactarnos, le ayudaremos a coordinar una propuesta a su medida.

Monumentos y atracciones turísticas imprescindibles de Salzburgo:

    • Mozartplatz: Está situado en el centro del casco antiguo de Salzburgo, muy cerca de Residenzplatz y de la Catedral de Salzburgo. Si bien los edificios alrededor de la plaza cuentan muchas historias, el punto focal es claramente la estatua de Mozart.
    • Mozart steg: Es un puente peatonal sobre el río Salzach.
    • Steingasse: Es una de las calles más antiguas del lado derecho del distrito histórico de Salzburgo. Corre paralelo al río Salzach al pie del Kapuzinerberg, su encanto medieval cautiva a visitantes de todo el mundo.
    • Linzer Gasse & Platzl: Es conocida como una arteria peatonal principal a través del distrito histórico de Salzburgo en el lado derecho del río. Partiendo de la ‘Platzl’, una pequeña plaza adyacente al puente
    • Staatsbrücke: Esta calle discurre paralela del Kapuzinerberg hasta Schallmoos. Boutiques únicas, excelentes restaurantes y hoteles tradicionales invitan a los transeúntes a detenerse en el camino.
    • Residencia de Mozart: De 1773 a 1787 la familia Mozart vivió en la “Casa del Maestro de Baile” en la actual plaza “Makartplatz”. La amplia vivienda de ocho habitaciones en la primera planta alberga ahora un museo.
    • Palacio y jardines de Mirabell: Es un edificio histórico y fue construido en 1606 por el príncipe-arzobispo Wolf Dietrich para su Salomé Alt.
    • Getreidegasse: Es el corazón del casco antiguo de Salzburgo y atrae a un gran número de visitantes con su encanto inconfundible y el lugar de nacimiento de Mozart.
    • Plaza del Mercado Viejo: Sirvió a los habitantes de la ciudad como un mercado desde la Edad Media. Actualmente, está rodeado de atractivos edificios alrededor de la plaza.
    • Archiabadía de San Pedro – Cementerio & Catacumbas: Desde la fundación de San Pedro en el siglo VII, la iglesia y el monasterio están considerados como el corazón de la ciudad de Salzburgo. Además de las distintivas construcciones cristianas, están el “Friedhof” (cementerio) y las “Katakomben” (catacumbas).
    • Domplatz & Mariensäule: La representativa plaza de la catedral se encuentra justo enfrente de la Catedral de Salzburgo, en el corazón del casco antiguo barroco. La histórica columna mariana que lo corona fue construida en el siglo XVIII con plomo y mármol.
    • Catedral de Salzburgo: Entre las numerosas iglesias de Salzburgo está la Catedral, el edificio sacro más importante. Con su majestuosa cúpula y las dos torres refuerza de forma espectacular la fisonomía de la ciudad.
    • Plaza “Residenzplatz” y fuente “Residenzbrunnen”: Es una explanada especialmente suntuosa entre las residencias principesco-arzobispales en el corazón del centro histórico de Salzburgo. Está delimitada por la “Neue Residenz” (Nueva Residencia) junto al “Glockenspiel” (carrillón), la “Dom” (catedral), la “Alte Residenz” (Antigua Residencia) y una fachada cerrada de casas burguesas.
    • Museo de Salzburgo: El varias veces premiado “Salzburg Museum”, en la magníficamente restaurada “Neue Residenz” (Nueva Residencia), es un museo con carácter. Además de presentaciones estéticas y valiosos objetos de arte, las instalaciones multimedia invitan a informarse y maravillarse.
    • Kapitelplatz & Kapitelschwemme: La espaciosa plaza está delimitada por la catedral en el sur, por el preboste de la catedral y el palacio del arzobispo en el este, por el ala del noviciado de la Abadía de San Pedro en el oeste y el molino del cabildo de la catedral.
    • Fortaleza de Hohensalzburg: Muy arriba sobre la montaña “Festungsberg”, domina los tejados del casco antiguo barroco. Como el mayor castillo totalmente conservado de Europa Central, es el emblema de Salzburgo y ofrece una vista de 360 grados de la ciudad y sus alrededores.

Tours por los alrededores de Salzburgo:

    • Tour Privado al Castillo de Hohenwerfen: La fortaleza de 900 años de edad se encuentra en medio de una naturaleza excepcional. Como antiguo castillo fortificado, se eleva sobre el salzburgués valle del río Salzach y ofrece una experiencia especial para los sedientos de aventuras y los amantes de la cultura.
    • Tour Privado a la ciudad de Berchtesgaden y los Alpes Bávaros: Berchtesgaden es una localidad bávara, que da nombre al único parque nacional de los Alpes alemanes. Berchtesgaden es un lugar idílico con un pasado oscuro, algo que se pone de relieve en su Centro de Documentación. A pesar de su situación idílica, o precisamente por eso, la historia de Berchtesgaden también incluye un capítulo terrible: Adolf Hitler, quien en los años 1920 ya había descubierto los encantos de Berchtesgaden, convirtió el vecino pueblo de montaña, Obersalzberg, en su núcleo de poder más importante después de Berlín.
Ciudad Salzburgo

Solicitar Cotización

Al llenar esta solicitud, acepto:

3 + 1 =