Innsbruck

Tours Privados en Innsbruck

Innsbruck es la capital de Tirol y conocida por su arquitectura imperial y moderna.
Pintoresca y elegante, en el pulso de la naturaleza y la ciudad al mismo tiempo, así es como la ciudad a orillas del río Inn se presenta a sus visitantes. Innsbruck, la capital de los Alpes, es una ciudad vibrante y refrescante que combina componentes alpinos, urbanos e históricos de una manera única y ofrece un sinfín de posibilidades a sus visitantes.
Fascina con la belleza de la naturaleza que la rodea, su larga historia y tradiciones que se entrelazan con elementos modernos: arquitectos estrella y restaurantes gourmet marcan la cara de esta ciudad tanto como el paisaje alpino que la rodea.
El casco antiguo de Innsbruck es un imán para los amantes de las artes y la cultura, los conocedores y todos los que valoran las compras en un ambiente especial.
La arquitecta iraquí Zaha Hadid concibió las modernas estaciones del funicular y teleférico Hungerburg. El funicular conecta en tan solo ocho minutos con el teleférico panorámico, que a su vez se eleva hacia la primera estación, Seegrube, para seguir hacia la elevada parada final, el pico Hafelekar, a 2334 metros de altitud.
Innsbruck, una ciudad vibrante y rebosante de naturaleza.

Conocerá los sitios más emblemáticos de Innsbruck en un vehículo privado con chofer. Su chofer y guía experto en la historia y cultura de la ciudad, le recogerán en su hotel o sitio deseado para comenzar su tour privado. El horario de comienzo es también adaptable a su deseo personal.
No dude en contactarnos, le ayudaremos a coordinar una propuesta a su medida.

Monumentos y atracciones turísticas imprescindibles de Innsbruck:

    • Tejadillo de Oro: Con sus 2.657 tejas de cobre dorado y su rica decoración de frescos y relieves, el mirador situado en el centro del casco antiguo de Innsbruck no sólo llamaba la atención cuando se construyó hacia el año 1500. Hoy, más de 500 años después, el Tejadillo de Oro sigue atrayendo a miles de visitantes cada día y es el espectáculo más famoso de Innsbruck.
    • Palacio Imperial (Hofburg): Se terminó de construir en el año 1500 bajo el reinado del emperador Maximiliano I (1459-1519). El Hofburg es el edificio principal de un complejo residencial antiguamente usado por los Habsburgo que todavía incluye la Fundación Colegial de Mujeres Nobles, la Capilla de Plata, la Hofkirche con el cenotafio del emperador Maximiliano y el Schwarzen Mandern, la Universidad Teológica, el Museo de Arte Popular del Tirol, la Catedral de Innsbruck, el Congreso, y el Hofgarten (jardín imperial).
    • Iglesia de la Corte: 28 hombres montando guardia, por esto en Innsbruck la Iglesia de la Corte se conoce como la “Iglesia de los hombres negros” (Schwarzmanderkirche). Las figuras de bronce de tamaño natural no están guardando la iglesia, sino el monumento fúnebre del emperador Maximiliano I que se halla en su interior.
    • Jardín Imperial: Es el pulmón verde del centro de Innsbruck, situado al lado del Palacio Imperial y muy cerca de la estación inferior de los funiculares Nordkettenbahnen. El Jardín Imperial de Innsbruck fue creado a principios del siglo XV. Entonces solamente estaba abierto a los miembros de la familia imperial, príncipes y personajes de la corte. La emperatriz Maria Teresa de la familia Habsburgo transformó partes del parque para adecuarlo a los gustos de la época.
    • Cordillera Nordkette: El paseo urbano a más altitud de todos los Alpes: la subida en funicular a la cordillera Nordkette de Innsbruck es un viaje sobre el río Inn, bosques de abetos rojos y rocas hasta llegar al mundo alpino donde habitan los íbices.
    • Castillo de Ambras: El archiduque Fernando II hizo construir el Castillo de Ambras en los terrenos de un palacio medieval como refugio para su esposa secreta, Philippine Welser. El Castillo de Ambras permite a sus visitantes adentrarse en el mundo del siglo XVI y de la vida de la dama del palacio, y es el primer museo del mundo que permite sumergirse en valiosos tesoros artísticos.
    • Basilika Wilten: Es considerada la iglesia rococó más bella del país, y es la segunda de las dos iglesias más importantes en Wilten, siendo la otra la iglesia de la abadía del orden premonstratense de Wilten. La basílica es la sede de los famosos niños cantores de Wilten.
    • Mercados Navideños en Innsbruck: Los mercados navideños de Innsbruck se caracterizan por ser los más bonitos de toda la zona alpina.
Innsbruck, Austria

Solicitar Cotización

Al llenar esta solicitud, acepto:

13 + 3 =