Hallstatt

Tours Privados en Hallstatt

En la orilla del Lago Hallstätter See, uno de los pueblos más bonitos, mágico y encantador de Austria. Con casas de colores pastel y con altas montañas que se alzan por todos lados. Un pequeño pueblo con una gran historia. Entre los lugares de interés más hermosos se encuentran la mina de sal más antigua del mundo y el osario de Hallstatt, un romántico paseo en bote por el lago Hallstatt, un viaje al impresionante mundo de las cuevas en Obertraun y una visita al lago Gosau con el poderoso glaciar Dachstein. Además, Bad Goisern es popular en verano entre los excursionistas y ciclistas. En invierno, los huéspedes se sienten atraídos por las áreas de esquí de Dachstein West en Gosau y el Ski and Freeride Arena en la vecina Obertraun con perfectas condiciones de pendiente.

¡Le deseamos unas vacaciones inolvidables en Hallstatt!

Conocerá los sitios más emblemáticos de Hallstatt en un vehículo privado con chofer. Su chofer y guía experto en la historia y cultura de la ciudad, le recogerán en su hotel o sitio deseado para comenzar su tour privado. El horario de comienzo es también adaptable a su deseo personal.
No dude en contactarnos, le ayudaremos a coordinar una propuesta a su medida.

Monumentos y atracciones turísticas imprescindibles de Hallstatt:

    • Karner Beinhaus, la casa de los huesos: Es un osario de fama mundial en la Capilla de San Miguel. La ermita data del siglo XII y está situada junto a la iglesia parroquial católica. Cada año, visitantes de todo el mundo vienen a admirar la inusual colección de más de 600 calaveras artísticamente pintadas. Muchos de los cráneos fueron decorados a finales del siglo XVIII, pero algunos son incluso del siglo XX.
    • Lake Hallstatt: El lago es como un fiordo flanqueado por montañas. Un viaje por el lago es definitivamente una de las mejores maneras de descubrir la belleza del lago.
    • Cuevas de hielo de Dachstein: La cueva de hielo gigante de Dachstein se encuentra en lo alto sobre el valle de Trauntal y está a solo unos minutos a pie de Schönbergalm. El hielo está formado por agua que se filtra desde la meseta de Dachstein hacia la cueva a través de pequeñas grietas y se une al acantilado.
    • La mina de sal de Hallstatt: Desde hace más de 7.000 años, el valle de alta montaña de Hallstatt ha determinado, debido a la importancia vital de la sal, los destinos, privaciones y logros de la población local. Las leyendas a cada paso del oscuro pasado y el poder resplandeciente del ‘oro blanco’.
    • Marktplatz: La plaza del mercado de la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es definitivamente uno de los lugares más bonitos de Hallstatt. Se vuelve particularmente romántico durante el Adviento: el Hallstatt Christmas Market, el 8 de diciembre, encanta a los visitantes jóvenes y mayores de todo el mundo, con su ambiente festivo prenavideño.
    • Mirador de 5 dedos: 5 Fingers es una plataforma de observación gratuita en las montañas Dachstein de la Alta Austria, en el monte Krippenstein.
    • Hallstatt Skywalk: 350 metros sobre los tejados de Hallstatt: La espectacular plataforma de observación ‘World Heritage View’. ¡Imprescindible para ser experimentado!
    • Torre de Rudolf Hallstatt: Conocida localmente como la Rudolfsturm, forma parte de un antiguo castillo en ruinas construido en 1284 por el duque Albrecht I, con el fin de proteger la ciudad de la amenaza de los Príncipes Obispos de Salzburgo que deseaban anexionársela. La torre lleva el nombre del primer líder del imperio de Habsburg.

Tours por los alrededores de Hallstatt:

    • Tour Privado a Salzburgo desde Hallstatt. Esta histórica ciudad austriaca está dividida por el río Salzach, en una parte tenemos Altstadt (ciudad vieja) y en la otra parte encontraremos Neustadt (ciudad nueva). Ciudad de música y espectáculos, es un lugar repleto de la historia marcada por generaciones y generaciones de príncipes-arzobispos que la convertieron en Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
Hallstatt, Austria

Solicitar Cotización

Al llenar esta solicitud, acepto:

2 + 6 =