Núremberg

Tours Privados en Núremberg

Núremberg es la capital de Franconia, una región independiente hasta 1806. Se distingue por su arquitectura medieval, como las fortificaciones y torres de piedra de su Altstadt (Ciudad Vieja). Desde la Edad Media, Núremberg ha sido un reflejo de la historia alemana, impresionante, excitante, resplandeciente entre la grandeza y la tragedia. La Milla Histórica de Núremberg termina – o comienza – en el castillo imperial: iglesias ricamente decoradas, fuentes imaginativas, el Tucherschloss.

Conocerá los sitios más emblemáticos de Núremberg en un vehículo privado con chofer. Su chofer y guía experto en la historia y cultura de la ciudad, le recogerán en su hotel o sitio deseado para comenzar su tour privado. El horario de comienzo es también adaptable a su deseo personal.
No dude en contactarnos, le ayudaremos a coordinar una propuesta a su medida.

Monumentos y atracciones turísticas imprescindibles de Núremberg:

    • Castillo de Núremberg: En lo alto del promontorio rocoso de Núremberg, era uno de los palacios imperiales fortificados más importantes del Sacro Imperio Romano.El Castillo y la ciudad sirvieron de localización para numerosas reuniones imperiales. La Bula de Oro o Sello dorado del emperador Carlos IV de 1356 establecía que todo gobernante recién elegido debía tener su primera Dieta imperial en Núremberg. Desde 1424 los ropajes de gala se guardaron en Núremberg. La ciudad era una popular residencia de gobernantes en la época de las realezas itinerants y fue la localización central del imperio hasta la Guerra de los 30 Años.
    • Iglesia de Nuestra Señora (Frauenkirche): La Frauenkirche gótica en el lado este del mercado principal es una de las tres iglesias más importantes de Núremberg. Su balcón, en el que se abre cada año el mercado navideño, y el reloj de arte con el hombrecito caminando son mundialmente famosos. Cada mediodía a las 12 del mediodía, los siete electores con derecho a elegir al emperador rinden homenaje al emperador Carlos IV del Sacro Imperio Romano Germánico.Carlos IV donó la Frauenkirche de Núremberg en 1355 como capilla de la corte imperial. Las insignias imperiales, como la corona imperial, el manto y el cetro, debían guardarse allí. Esto nunca sucedió, pero la insignia imperial se presentó al público en la Frauenkirche..
    • Germanisches Nationalmuseum: Se trata del museo más grande de Alemania en el ámbito de la Historia de la Humanidad y de la Cultura, impresiona con una presentación comprensible y animada de testimonios de valor incalculable sobre el arte y la historia cultural del habla alemana y ofrece oasis de paz y relajación, incrustados en una impresionante imagen arquitectónica general.
    • Palacio de Justicia: Es un complejo de edificios, alberga el tribunal de apelaciones, el tribunal regional y la fiscalía, El Monumento a los Juicios de Núremberg se encuentra en el último piso del palacio de justicia.
    • Zum Gulden Stern: Es un emblemático restaurant de bratwurst de 600 años de antigüedad.
    • Iglesia San Lorenzo: Es una Iglesia luterana evangélica.
    • Museo de los juguetes: Es uno de los museos más famosos del mundo, en 1.400 metros cuadrados muestra la historia cultural de los juguetes desde la antigüedad hasta la actualidad.
    • Schöner Brunnen: Es una fuente del siglo XIV situada en el mercado principal de Núremberg, se encuentra junto al ayuntamiento y está considerado como uno de los principales atractivos de la Milla Histórica de la ciudad.
    • Casa de Alberto Durero: Es una Fachwerkhaus de Núremberg, que fue el hogar del artista renacentista alemán Alberto Durero desde 1509 hasta su muerte en 1528.

Tours por los alrededores de Núremberg:

    • Tour Privado al Campo de Concentración Dachau desde Núremberg. Fue un campo de concentración nazi cercano al pueblo de Dachau, a 13 km al noroeste de Múnich, en Baviera.
    • Tour Privado a Bamberg desde Núremberg. Es una de las ciudades más bonitas de Alemania. Es una obra maestra de la Edad Media y el barroco, repleta de casas señoriales catalogadas por la Unesco que se libraron milagrosamente de la destrucción durante la II Guerra Mundial.
Núremberg

Solicitar Cotización

Al llenar esta solicitud, acepto:

12 + 13 =