Tours Privados en Múnich

Múnich, la capital de Baviera tiene un patrimonio apabullante y reúne estereotipos alpinos. La ciudad alberga una arquitectura fascinante, sus museos exhiben desde obras maestras del arte a reliquias de la tecnología y, además está la Oktoberfest y una gran oferta musical y cultural. El sur de Alemania combina tradición y modernidad como ningún otro lugar. Este rincón de Europa, de aire saludable, con cielo blanco-azul y lagos cristalinos, de ciudades medievales y metrópolis pulsantes, de bosques místicos y picos cubiertos de nieve. Tradición y modernidad en armonía.

Conocerá los sitios más emblemáticos de Múnich en un vehículo privado con chofer. Su chofer y guía experto en la historia y cultura de la ciudad, le recogerán en su hotel o sitio deseado para comenzar su tour privado. El horario de comienzo es también adaptable a su deseo personal.
No dude en contactarnos, le ayudaremos a coordinar una propuesta a su medida.

Monumentos y atracciones turísticas imprescindibles de Múnich:

    • Marienplatz: Es el centro neurálgico de la ciudad y del centro histórico.
    • Nuevo ayuntamiento: Construido entre 1867 y 1909 con un recargado estilo neogótico, el Ayuntamiento es uno de los edificios más característicos de la ciudad y uno de los edificios más increíbles para visitar.
    • Viktualienmarkt: Es un mercado de alimentos al aire libre con una superficie de 22.000 metros cuadrados.
    • Frauenkirche (Catedral de Múnich): Es uno de los edificios góticos más importantes de Alemania, fue construida en el siglo XV y sus dos torres son símbolos inconfundibles de la ciudad.
    • Olympiapark: Es un parque olímpico construido para los Juegos de Múnich de 1972, de más de 300 hectáreas de extensión que en la actualidad constituye una una de las principales atracciones turísticas de Múnich.
    • Jardín Inglés de Múnich: Se encuentra en el corazón de Múnich, es un paraíso y un pulmón verde de más de 400 hectáreas que constituye uno de los parques urbanos más grandes del mundo.
    • Palacio de Nymphenburg: Es un palacio de estilo barroco y uno de los palacios mejor conservados de toda Alemania.
    • Hofbräuhaus am Platzl: Una cervecería de 3 plantas del siglo XVI, con un restaurante bávaro, espectáculos y ambiente animado. Su origen se remonta hasta 1589, cuando era una fábrica de cerveza y en la actualidad es una de las cervecerías más famosas del mundo.
    • Eisbachwelle (Olas en el río Eisbach): Es una ola artificial de aproximadamente medio metro de altura, una de las principales atracciones de Múnich y se considera la mejor, más constante y grande ola de río situada en medio de una gran ciudad en todo el mundo.

Tours por los alrededores de Múnich:

    • Tour Privado al Campo de Concentración Dachau desde Múnich.
    • . Fue un campo de concentración nazi cercano al pueblo de Dachau, a 13 km al noroeste de Múnich, en Baviera.
    • Tour Privado al Castillo Neuschwanstein desde Múnich. Es una construcción de ensueño rodeada por un hermoso paisaje y el último castillo que mandó construir Luis II de Baviera. El castillo inspiró al mismísimo Walt Disney para la creación del castillo de la Bella Durmiente.
    • Tour Privado a Salzburgo desde Múnich. Esta histórica ciudad austriaca está dividida por el río Salzach, en una parte tenemos Altstadt (ciudad vieja) y en la otra parte encontraremos Neustadt (ciudad nueva). Ciudad de música y espectáculos, es un lugar repleto de la historia marcada por generaciones y generaciones de príncipes-arzobispos que la convertieron en Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
    • Tour Privado a Hallstatt desde Múnich. Hallstatt es un pueblo austriaco de cuento de hadas en la región montañosa de Salzkammergut, accesible solo a pie a orillas del lago Hallstatt. Con casas de colores pastel y con altas montañas que se alzan por todos lados.
    • Tour Privado a Augsburgo desde Múnich. Es una ciudad hermosa, con magníficas fuentes, venerables casas gremiales, hermosas iglesias y su ayuntamiento forman un conjunto espectacular de monumentos, es una de las ciudades más bellas de Baviera y de la Ruta Romántica.
    • Tour Privado a Rothenburg ob der Tauber desde Múnich. La ciudad es una verdadera joya medieval y se encuentra a lo largo de la Ruta Romántica. Con sus callejuelas empedradas, casas desordenadas y murallas con torres, la ciudad es el arquetipo de la Alemania de cuento de hadas.
    • Tour Privado a Ratisbona desde Múnich. Es una ciudad medieval de piedra con mucho encanto y es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.
    • Tour Privado a Herrenchiemsee desde Múnich. Es una de las islas más grandes del lago Chiemsee. Inspirado por el rey francés Ludwig XIV, el rey de los cuentos de hadas de Bavaria, creó un lujoso castillo en la isla.
    • Tour Privado al estadio del Bayern Múnich. Es uno de los clubes de mayor prestigio en el mundo.
    • Tour Privado a Núremberg desde Múnich. Es la capital de Franconia, una región independiente hasta 1806. Se distingue por su arquitectura medieval, como las fortificaciones y torres de piedra de su Altstadt (Ciudad Vieja).
    • Tour Privado a Palacio de Linderhof y Hohenschwangau desde Múnich. Linderhof es un palacio localizado en un valle cercano al pueblo de Oberammergau, en el estado federado de Baviera y el más pequeño de los tres palacios construidos por Luis II.
      El Castillo Hohenschwangau se encuentra en el pueblo de Schwangau cerca de la ciudad de Füssen. Fue la residencia de la infancia del rey Luis II de Baviera.
BMW Múnich

Solicitar Cotización

Al llenar esta solicitud, acepto:

1 + 1 =