Tours Privados en Hamburgo

Hamburgo, una metrópoli marítima con un factor de pasión por los viajes. Es una puerta al mundo, belleza junto al mar. Al norte del puerto, el centro está construido alrededor de dos lagos artificiales, con una red de canales y unos 2300 puentes. Un paseo por el casco antiguo, con sus hermosos edificios de oficinas y residenciales del siglo XVII, restaurantes y pubs originales.

Conocerá los sitios más emblemáticos de Hamburgo en un vehículo privado con chofer. Su chofer y guía experto en la historia y cultura de la ciudad, le recogerán en su hotel o sitio deseado para comenzar su tour privado. El horario de comienzo es también adaptable a su deseo personal.
No dude en contactarnos, le ayudaremos a coordinar una propuesta a su medida.

Monumentos y atracciones turísticas imprescindibles de Hamburgo:

    • Hamburger Rathaus (Ayuntamiento de Hamburgo): Es un edificio de estilo neo-renacentista. Es la sede del gobierno de Hamburgo, ubicado exactamente en el barrio de Altstadt en el centro de la ciudad, cerca del lago Alster y la estación central.
    • Lombardsbruecke: Recibió su nombre de una casa de empeño que solía estar cerca, el ‘Lombard’, y conecta las calles Esplanade y Glockengiesserwall y marca el comienzo de Binnenalster.
    • Hamburger Kunsthalle (Schloss Pillnitz, en alemán): Se encuentra en las inmediaciones de la estación principal de trenes de Hamburgo. Sus tres llamativos edificios albergan una de las colecciones de arte más importantes de Alemania.
    • Spitalerstraße: Es una de las calles comerciales más atractivas y frecuentadas de Hamburgo.
    • Iglesia de San Pedro (Großer Garten, en alemán): Se encuentra ubicada en el distrito de Altstadt y es la iglesia más antigua de la ciudad.
    • Miniatur-Wunderland: País de las maravillas en miniatura y es una construcción de modelismo ferroviario y es la mayor del mundo.

Tours por los alrededores de Hamburgo:

    • Tour Privado a Rostock. Es una ciudad en el río Warnow, en la costa norte de Alemania. Donde son notables los edificios en el estilo de ladrillo gótico de la era hanseática y alberga muchos monumentos históricos importantes, destacando en el casco antiguo la iglesia gótica de Santa María que tiene un reloj astronómico del siglo XV. El antiguo faro de Warnemünde es un bello punto de referencia de la ciudad que merece la pena visitar.
    • Tour Privado a Lübeck. La ciudad es una joya del siglo XII que cuenta con más de mil edificios históricos, la apariencia de libro ilustrado de Lübeck es un recordatorio perdurable de su papel como una de las ciudades fundadoras de la poderosa Liga Hanseática y su apodo ‘Reina de la Hanse’. Detrás de su emblemático Holstentor, se encuentran calles bordeadas de casas de comerciantes medievales e iglesias con agujas que forman la ‘corona’ de Lübeck.
    • Tour Privado por Speicherstadt y HafenCity. Speicherstadt significa literalmente «ciudad de almacenes» y es exactamente eso: el antiguo distrito de almacenes del Puerto de Hamburgo. Este conjunto arquitectónico está construido con un sistema de pilotes de madera que fue un gran avance tecnológico en su época. La Speichestadt de Hamburgo es el barrio más grande construido con esta técnica en el mundo y ha sido recientemente declarado Patrimonio de la UNESCO. La zona de HafenCity, situada junto al puerto, se conoce principalmente por la emblemática sala de conciertos Elbphilharmonie, que cuenta con una fachada impresionante y una acústica vanguardista.
Ayuntamiento de Hamburgo

Solicitar Cotización

Al llenar esta solicitud, acepto:

14 + 4 =