Tours Privados en Dresde

Dresde, a la orilla norte del Elba abarca chapiteles, torres y cúpulas pertenecientes a palacios, iglesias y edificios majestuosos, y de hecho es difícil imaginar que la ciudad fue prácticamente borrada del mapa por los bombardeos aliados en la II Guerra Mundial.

Conocerá los sitios más emblemáticos de Dresde en un vehículo privado con chofer. Su chofer y guía experto en la historia y cultura de la ciudad, le recogerán en su hotel o sitio deseado para comenzar su tour privado. El horario de comienzo es también adaptable a su deseo personal.
No dude en contactarnos, le ayudaremos a coordinar una propuesta a su medida.

Monumentos y atracciones turísticas imprescindibles de Dresde:

    • Zwinger: Es un palacio barroco situado en el casco antiguo de la ciudad, entre el edificio de la ópera Semperoper y Postplatz.
    • Dresde Frauenkirche: Es una iglesia luterana de la época barroca. Arquitectónicamente, es una de las iglesias más destacadas de Europa y una significativa muestra de los edificios sagrados del luteranismo.
    • Palacio de Pillnitz (Schloss Pillnitz, en alemán): Es un palacio barroco restaurado en el extremo oriental de la ciudad de Dresde. Residencia de verano de la familia real sajona durante largo tiempo. En el siglo XVIII, fue hogar de Ana Constanza de Brockdorff, condesa de Cosel, fue la más famosa de la larga serie de amantes de Augusto II el Fuerte, rey de Polonia y elector de Sajonia.
    • Albertinum: Es un museo de la ciudad alemana de Dresde ubicado en el emplazamiento de la antigua armería de la ciudad.
    • Gran Jardín de Dresde (Großer Garten, en alemán): Es un parque que rodea el palacio del Jardín de Dresde y que fue diseñado para el Príncipe Juan Jorge III de Sajonia a partir de 1676, en estilo barroco
    • Terraza de Brühl: Es un conjunto arquitectónico y atracción turística en Dresden. Se extiende unos 500 metros a lo largo de la orilla del Elba.
    • Theaterplatz: Es una plaza histórica situada en la parte oeste de la Altstadt.
    • Ópera Semper: Es el edificio de la ópera perteneciente al estado de Sajonia. Considerado una de las joyas de la arquitectura teatral del mundo y fue diseñada por el arquitecto Gottfried Semper.
    • Palacio de Dresde: Residencia de los gobernantes de Sajonia. Desde el punto de vista arquitectónico, el palacio aúna varios estilos, desde el Románico hasta el Barroco.
    • Georgentor y la procesión de príncipes: Es el nombre de un mural ubicado en el centro histórico de la ciudad, muestra un desfile de jinetes de un tamaño mayor que el natural y está formado por unos 24 000 azulejos de porcelana de Meissen.

Tours por los alrededores de Dresde:

    • Tour Privado al Parque Nacional de Suiza Sajona. Es una pequeña región natural de Alemania ubicada en la parte más oriental del estado federal de Sajonia. Desde aquí podrá admirar unas vistas increíbles que le dejarán sin aliento. Uno de los aspectos más destacados del lugar es el Puente Bastei, que se eleva 194 metros por encima del río Elba, en las montañas de arenisca del Elba.
    • Tour Privado por Meissen y el Palacio de Moritzburg. Meissen es una ciudad alemana ubicada en el estado federal de Sajonia, muy cerca de Dresde. Se visita el Albrechtsburg, un castillo gótico tardío que se encuentra en el centro de la ciudad. Esta ciudad es muy famosa por la producción y exportación de porcelana. Moritzburg, que se encuentra a mitad de camino entre Meißen y Dresde y es famosa por su castillo barroco.
Terraza de Brühl - Dresde

Solicitar Cotización

Al llenar esta solicitud, acepto:

8 + 3 =