Tours Privados en Berlín

Con más de 3,5 millones de habitantes, Berlín es la capital y ciudad más poblada de Alemania. Berlín hoy es una ciudad libre, vibrante, con fantásticos museos y monumentos sorprendentes, cultura vibrante, arquitectura de vanguardia, comida fabulosa, fiestas intensas e historia tangible. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante con una energía contagiosa.

Conocerá los sitios más emblemáticos de Berlín en un vehículo privado con chofer. Su chofer y guía experto en la historia y cultura de la ciudad, le recogerán en su hotel o sitio deseado para comenzar su tour privado. El horario de comienzo es también adaptable a su deseo personal.
No dude en contactarnos, le ayudaremos a coordinar una propuesta a su medida.

Monumentos y atracciones turísticas imprescindibles de Berlín:

    • Puerta de Brandenburgo: Antigua puerta de ingreso a la ciudad, hoy es uno de los símbolos Berlín.
    • Checkpoint Charlie: El antiguo puesto de control fronterizo entre el Este y Oeste de Alemania.
    • Muro de Berlín: Fue un muro de seguridad que formó parte de la frontera interalemana desde el 13 de agosto de 1961 hasta el 9 de noviembre de 1989.
    • Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm (iglesia en recuerdo del emperador Guillermo): Es una iglesia evangélica luterana, tras ser destruida en la Segunda Guerra Mundial, se ha conservado en estado de ruina como memorial y le otorga un encanto especial.
    • La avenida Kurfürstendamm: Llamada coloquialmente Ku´Damm, es la calle más popular de Berlín.
    • Kulturforum: Es un conjunto de edificios culturales en Berlín.
    • Plazas de Berlín: Potsdamer Platz, Alexander Platz, Bebelplatz y Schlossplatz.
    • Friedrichstrasse: Es una calle comercial en el centro de Berlín, que forma el centro del distrito de Friedrichstadt.
    • Gendarmenmarkt (Mercado de los Gendarmes): Es una plaza localizada en el centro de Berlín. Se la considera la plaza más bella de la ciudad.
    • Konzerthaus Berlín: La sala de conciertos de Berlín, llamada antes Teatro de Berlín.
    • Catedral de Berlín: Construida entre 1895 y 1905, es una catedral de la Iglesia Evangélica en Alemania construida en Berlín.
    • Unter den Linden («Bajo los Tilos», en alemán): Es el bulevar más tradicional y conocido de la ciudad. Desde sus principios hasta la Segunda Guerra Mundial fue el centro neurálgico de la vida cultural berlinesa y el punto de encuentro de muchos ciudadanos.
    • Reichstag: El edificio del Reichstag se encuentra en el barrio del Tiergarten, en el distrito Mitte de Berlín. Fue la sede del Reichstag en tiempos del II Imperio alemán y más tarde del parlamento de la República de Weimar.
    • Museumsinsel Berlín. La isla de los museos alberga 5 diferentes museos y fue declarado por UNESCO como Patrimonio de la Humanidad:

Pergamonmuseum (Museo de Pérgamo): El museo más visitado de Berlín alberga la colección de antigüedades, el Museo de Arte Islámico y el Museo de Oriente Próximo. Aquí podrá apreciar el famoso friso de Pérgamo y la puerta del mercado de Mileto.

Bode-Museum: Los apasionados de la cultura encontrarán en este edificio la cámara de monedas, una colección amplia de esculturas y tesoros del Museo de Arte Bizantino.

Neues Museum (Museo Nuevo): El Ägyptische Museum (Museo Egipcio) y el Museum für Vor- und Frühgeschichte (Museo de Prehistoria y Protohistoria) están alojadas en el Neues Museum. Lo más destacado de la amplia colección es la famosa Nefertiti.

Alte Nationalgalerie (Antigua Galería Nacional): El museo de arte alberga las obras más significativas del Clasicismo, Romanticismo, Biedermeier, Impresionismo y los inicios del Modernismo.

Altes Museum (Museo Antiguo): Fue el primer museo público de Prusia, así pasó a la historia. Diseñado por Karl Friedrich Schinkel, en el edificio clasicista se encuentra la colección “Antigüedades nuevas en el Altes Museum”. Aquí está alojada la colección de antigüedades con la cámara de tesoros.

Tours por los alrededores de Berlín:

    • Tour Privado a Potsdam desde Berlín. Potsdam es uno de los sitios más bonitos en toda Alemania. Ubicado a tan solo 45 minutos del centro de Berlín, la maravillosa ciudad de Potsdam alberga diversos sitios declarados por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Descubra esta magnífica región con un tour privado a Potsdam desde Berlín junto a un guía oficial privado. Hay muchos motivos para visitar la ciudad, los dos más emblemáticos son los parques y palacio Sanssouci y Cecilienhof.
    • Tour Privado al Campo de Concentración Sachsenhausen. Se encuentra ubicado en la población de Oranienburg, en Brandeburgo, a 40 minutos del centro de Berlín y fue uno de los más importantes de la Alemania Nazi. Fue construido en 1936 por prisioneros de otros campos de concentración, Entre 1945 y 1950, Sachsenhausen fue un campo especial del servicio secreto soviético, el más grande de la zona de ocupación soviética.
Puerta de Brandeburgo en Berlín

Solicitar Cotización

Al llenar esta solicitud, acepto:

9 + 4 =