Europa Romántica

Tour: Europa Romántica
Nº días: 14 días
Países visitados: Francia • Inglaterra • Holanda • Alemania • República Checa • Eslovaquia • Austria
Ciudades visitadas: París, Rouen, Eperlecques, Canterbury, Londres, Colchester, Volendam, Ámsterdam, Hamelin, Berlín, Dresde, Praga, Bratislava y Viena
Web Oficial de Turismo de: EUROPA
Servicio WiFi gratuito a bordo del autocar / autobús

Palacio Imperial de Hofburg - Europa Romántica

1 SAB – PARÍS
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. 

2 DOM – PARÍS
DESTACAMOS HOY: Visita al Palacio de Versalles. Tour panorámico. Funicular a Montmartre. Almueroz incluido.

Entramos en contacto con la historia de Francia en el inmenso palacio de Versalles, con sus bellísimos jardines; entrada incluida. Tras ello, nos dirigimos a Montmartre, barrio conocido por sus pintores, sus artistas, sus cabarets. Incluimos la subida en funicular y almuerzo.
Por la tarde visita panorámica de la ciudad con guía local, conoceremos sus impresionantes avenidas y monumentos. Tiempo libre.

3 LUN – PARÍS – ROUEN
DESTACAMOS HOY: Paseo en barco por el rio Sena. Subida al segundo piso de la Torre Eiffel. Cena incluida.

Nos trasladamos a la Torre Eiffel, incluimos el billete de subida al segundo piso en este impresionante monumento metálico. Tras ello navegamos por el rio Sena, un pequeño crucero de aproximadamente una hora y cuarto. Tiempo libre posteriormente.
Sobre las 17.30 horas saldremos de Paris hacia ROUEN, capital de Normandía con sus calles medievales de casas con paredes de entramado de madera y su catedral. Cena incluida en el hotel y alojamiento.

Nota: En ocasiones las esperas para subir a la Torre Eiffel son largas, la subida podrá efectuarse en un momento diferente (o el domingo) si se considera conveniente por motivos organizativos.

4 MAR – ROUEN – EPERLECQUES – CANTERBURY – LONDRES
DESTACAMOS HOY: Entrada a Bunker de la II guerra mundial. Paso en ferry al Reino Unido. Almuerzo incluido.

Salimos hacia Eperlecques visitamos (entrada incluida) el inmenso BUNKER en medio de un bosque, desde este punto se lanzaban durante la II guerra mundial los misiles V1 y V2 hacia el Reino Unido, los primeros cohetes en la investigación espacial. Posteriormente tomamos uno de los modernos ferris que cruzan el Canal de la Mancha.
Almuerzo incluido. Ya en Inglaterra paramos en CANTERBURY, capital religiosa de Inglaterra con muy atractivo centro histórico. Llegada a LONDRES.

5 MIE – LONDRES
DESTACAMOS HOY: Visita de Londres con cambio de Guardia. Barrio de Soho, cena incluida.

Vamos a conocer Londres. Incluimos una visita panorámica con guía local para conocer su historia, la zona del Parlamento, el Támesis, sus calles llenas de vida. Pararemos junto al Buckingham Palace donde podremos contemplar el famoso “cambio de Guardia” (en los días en que se celebre).
Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación, cena incluida.
Regreso al hotel tras ello en autocar.

6 JUE – LONDRES – COLCHESTER – TRAVESÍA NOCTURNA
DESTACAMOS HOY: Traslado al Museo Británico. Comida incluida en Hard Rock. Travesía nocturna en Ferry con características de crucero.

Por la mañana vamos al Museo Británico, uno de los principales y más antiguos museos del mundo, donde podremos ver las huellas de culturas de toda la tierra. Tiempo libre.
Incluimos el almuerzo con una típica hamburguesa, refresco y postre en el HARD ROCK CAFÉ de Londres, el primero de los establecimientos de esta famosa cadena mundial.
Sobre las 16:00 horas saldremos hacia COLCHESTER, conocida como la más antigua ciudad de Inglaterra. Tiempo para pasear.
Embarcamos posteriormente en Harwich en moderno Ferry; travesía nocturna en camarotes con baño.

Nota importante: El ferry utilizado tiene un número limitado de camarotes. En algunas ocasiones podremos modificar la etapa, saliéndose a las 15:00 horas de Londres, tomando el tren por el túnel bajo el Canal de la Mancha y pernoctando en Amberes.

7 VIE – VOLENDAM – ÁMSTERDAM
DESTACAMOS: Pintoresco pueblo típico de Volendam. Visita de Ámsterdam. Cena incluida.

Sobre las ocho de la mañana llegamos a Holanda (Hoek Van Holland) y visitamos VOLENDAM, muy pintoresco pueblecito de pescadores. Tras ello viajamos a AMSTERDAM donde incluimos visita panorámica de la ciudad conociendo sus estrechos canales, la Plaza del Dam, sus edificios oficiales y parques, también observaremos la técnica de talla de diamantes.
Al final del día daremos un traslado a Rembrandplain, zona con mucha vida, cena incluida.

8 SAB – ÁMSTERDAM – HAMELIN – BERLÍN
DESTACAMOS HOY: Conocemos el pueblo del cuento del flautista. Almuerzo incluido.

Saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Paramos en HAMELIN, pintoresco pueblo alemán, en muchos comercios y calles nos recuerdan el cuento del flautista de Hamelin de los hermanos Grimm.
Almuerzo incluido. Continuamos hacia BERLIN. Llegada al final de la tarde.

9 DOM – BERLÍN
DESTACAMOS HOY: City tour de Berlín. Visitamos el holocausto memorial y el museo del muro de Berlín. Cena incluida.

Efectuamos visita con guía local de Berlín por la increíble capital de Alemania, conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandeburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Tras la visita pararemos en el memorial del Holocausto, impresionante. También haremos una parada en el museo del Muro de Berlín; aquí podremos entender la difícil historia de esta ciudad en el siglo XX.
Tarde libre. Al final de la tarde traslado a la activa zona de Kantstrasse, donde se encuentran numerosos restaurantes, cena incluida.

10 LUN – BERLÍN – DRESDE – PRAGA
DESTACAMOS HOY: Cena incluida.

Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania.
Tiempo para almorzar y conocer sus palacios.
Posteriormente pasamos a la república Checa. PRAGA, al llegar incluiremos un traslado a la zona de la plaza de la ciudad vieja. Lleno de vida y actividad turística, una zona fantástica para introducirnos en Praga. Cena incluida.

11 MAR – PRAGA
DESTACAMOS HOY: City tour en Praga. Entrada al castillo. Paseo en barco por el rio. Almuerzo incluido.

Hoy conocemos esta capital, joya barroca en Europa. Efectuamos un city tour con guía local que nos hablará de la ciudad y nos mostrara sus monumentos principales; durante la visita entraremos en el Castillo de Praga (entrada incluida).
Tras ello incluimos un maravilloso paseo en barco por el rio Moldava. Almuerzo incluido. Tarde libre.

12 MIE – PRAGA – BRATISLAVA – VIENA
Saldremos temprano de Praga. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para pasear y almorzar.
Tras la hora del almuerzo continuamos ruta a VIENA. Llegada y tiempo libre (en ocasiones se efectúa visita de Viena a la llegada en lugar del jueves).

13 JUE – VIENA
DESTACAMOS HOY: Visita panorámica. Cena incluida.

Incluimos una visita panorámica de la ciudad con guía local. Podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios, sus grandes parques.
Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado a GRINZING, barrio a las afueras de Viena donde los viñedos dieron lugar a típicos restaurantes llenos de vida y ambiente. Cena incluida.

14 VIE – VIENA
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

El Precio Incluye

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento y desayuno diario tipo buffet.
  • Traslado del aeropuerto al hotel en París.
  • Barco por el rio Sena en París.
  • Barco por el río Moldava en Praga.
  • Visita panorámica en París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga y Viena.
  • Traslado nocturno al barrio del Soho en Londres, a Rembrandtplain en Ámsterdam, a Kantstrasse área en Berlín, a la ciudad vieja en Praga y a la Plaza del Ayuntamiento en Viena.
  • Traslado al barrio de Montmartre en París.
  • Traslado a Picadilly en Londres.
  • Entrada al Palacio de Versalles en París.
  • Entrada al Bunker en Eperlecques.
  • Entrada al Museo Británico en Londres.
  • Entrada a la Fábrica de diamantes en Ámsterdam.
  • Entrada al Museo del Muro; Memorial del Holocausto en Berlín.
  • Entrada al Castillo en Praga.
  • Subida al 2º piso de la Torre Eiffel en París.
  • Ferry: Calais – Dover, Inglaterra – Holanda.
  • Funicular a Montmartre en París.
  • 11 almuerzos o cenas incluidos en: París, Rouen, Ferry Canal de la Mancha, Londres, Colchester, Ámsterdam, Hamelin, Berlín, Praga (2) y Viena.
  • Todos los impuestos.

El Precio NO Incluye

  • Vuelos internacionales saliendo de su ciudad.
  • Gastos personales, propinas, etc.
  • Todo lo demás que no está indicado como incluido.

París: Novotel Paris Est bagnolet (****); Courtyard Marriot Paris St Denis (****); Hotel Ibis 17 Batignolles (***); Novotel Saint Denis (****)
Rouen: Hotel ibis Rouen Centre Rive Droite (***); Hôtel Kyriad Rouen Centre (***)
Londres: Holiday Inn Express London Wimbledon South (***); Premier Inn Wimbledon South (***); Premier Inn Croydon Town Centre (***)
Ámsterdam: Park Plaza Airport (****); Ibis Amsterdam City West (***); Ibis Amsterdam Airport (****)
Berlín: Mercure Tempelhof (****); Grand City East (****)
Praga: Don Giovani (****); Hotel Panorama (****); Orea Hotel Pyramida (****); Hotel Olimpik (****); Holiday Inn Congress Centre (****); Hotel International (****)
Viena: Exe Hotel Vienna (****); Rainers Hotel Vienna (****); Courtyard Marriot Wien Schoenbrunn (****); Hotel Leonardo Viena (****)

Este tour incluye un total de 11 almuerzos o cenas.
Menú previsto en cada ciudad:

París
RESTAURANTE LA CREMAILLERE
El Menú está compuesto por: Menú verano: Quiche Lorraine y ensalada. Pollo con patatas fritas. Pastel de chocolate.
Menú de invierno: Sopa de cebolla gratinada. Carne al Borguignon. Tarta de chocolate. Jarra de agua.
Cena del día 2

Amiens
RESTAURANTE HOTEL CAMPANILE AMIENS CENTRE GARE
El Menú está compuesto por: Ensalada de pasta y tomates, escalope de pavo con salsa de champiñones y judías verdes. Pastel de manzana. Agua y pan.
Cena del día 3

Eperlecques
RESTAURANTE BARCO CALAIS – DOVER
El Menú está compuesto por: Filete de pescado frito con curry servido con patatas fritas y legumbres. Panecillo blanco. Tarta del día o queso. 1 bebida (agua o bebida no alcohólica).
Almuerzo del día 4

Londres
PIZZA TOSCANA TUSCANY RESTAURANT
El Menú está compuesto por: Mozzarella al pesto con albahaca. Escalope de pollo. Tiramisú. Agua y pan.
Cena del día 5

Londres
HARD ROCK CAFE LONDON
El Menú está compuesto por: Hamburguesa hard rock 6oz, helado y refresco o agua.
Almuerzo del día 6

Ámsterdam
RESTAURANTE TITUS PARRILLA
El Menú está compuesto por: Ensalada o sopa. Pollo a la parrilla con patatas o filete de ternera con patatas o pescado empanado con ensalada. Helado. Agua incluida.
Cena del día 7

Hamelin
RESTAURANTE BOHMERWALD
El Menú está compuesto por: Sopa de patatas con boletus. Escalope de cerdo con salsas patatas fritas y ensalada mixta. Helado de vainilla con frambuesas y crema. Agua y pan.
Almuerzo del día 8

Berlín
RESTAURANTE ZIKOS GRILL
El Menú está compuesto por: Sopa de Champiñones. Parrillada de la Casa con salchichas. Rollitos de carnes y pechuga de pollo. Helado de vainilla con chocolate caliente.
Cena del día 9

Praga
RESTAURANTE U STARE PANI
El Menú está compuesto por: Hidromiel. Cocido Bramboracka o ensalada mixta completa. Steak de pavo a la parrilla, con judías fritas, con bacon adorno de verduras frescas y patatas al horno. Pancake relleno de fruta con nata y helado de vainilla. Agua. Pan.
Cena del día 10

Praga
RESTAURANTE CRUCERO MOLDAVA
El Menú está compuesto por: Buffet.
Almuerzo del día 11

Viena
RESTAURANTE HOPFERLF GASTSTTTEN BETRIEBS
El Menú está compuesto por: Sopa de ternera. Salchichas de cerdo con ensalada de patatas. Tarta vienesa con helado de vainilla. Pan y agua.
Cena del día 13

Tours Relacionados