Giro Europeo

Tour: Giro Europeo
Nº días: 18 días
Países visitados: Francia • Bélgica • Holanda • Alemania • República Checa • Eslovaquia • Austria
Ciudades visitadas: París, Brujas, Ámsterdam, Hannover, Goslar, Berlín, Dresde, Praga, Lednice, Gyor, Budapest, Bratislava, Viena, Graz, Maria Worth, Villach, Cataratas de krimml, Innsbruck, Múnich, Nordlingen, Tubingen, Stuttgart, Estrasburgo y París
Web Oficial de Turismo de: EUROPA
Servicio WiFi gratuito a bordo del autocar / autobús

Palacio de Vaux-le-Vicomte - Giro Europeo

1 SAB – PARÍS
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

2 DOM – PARÍS
Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes.
Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Tiempo libre. Regreso al hotel.

3 LUN – PARÍS
Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

4 MAR – PARÍS – BRUJAS – ÁMSTERDAM
Viajamos a BÉLGICA. En BRUJAS conoceremos la más encantadora de las ciudades belgas. Tiempo para almorzar y pasear.
Al comienzo de la tarde saldremos hacia HOLANDA. Llegada a ÁMSTERDAM.

5 MIE – ÁMSTERDAM – HANNOVER
Visita panorámica de ÁMSTERDAM; conocemos sus estrechos canales, la plaza del Dam, sus parques y edificios oficiales también observaremos la técnica de talla de diamantes. Tiempo libre.
Tras la hora del almuerzo saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Llegada a Hannover.

Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en ciudad próxima.

6 JUE – HANNOVER – GOSLAR – BERLÍN
Tiempo libre en HANNOVER antes de continuar ruta hacia GOSLAR, nos encontramos en uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear y almorzar.
Continuación a BERLÍN. Llegada a media tarde. Tiempo libre (o visita de la ciudad según la época del año).

7 VIE – BERLÍN
Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante memorial del holocausto y el museo del muro de Berlín.
Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

8 SAB – BERLÍN – DRESDE – PRAGA
Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios.
Posteriormente pasamos a la república Checa. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos (nota: la visita podrá ser realizada el día domingo).
Al final incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales en las que podrá cenar.

9 DOM – PRAGA
Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Voldava, barrio judío, etc…

10 LUN – PRAGA – LEDNICE – GYOR – BUDAPEST
Salimos temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo.
Por Eslovaquia entramos en Hungria. GYOR, tiempo para almorzar y pasear por la ciudad de los cuatro ríos. Continuación a BUDAPEST, llegada a media tarde-. Incluimos por la noche un traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música.

Nota: Dependiendo del desarrollo del día y hora de anochecer la visita panorámica en algunas ocasiones se realizará esta misma tarde.

11 MAR – BUDAPEST
Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos “Buda” con su casco viejo y “Pest” con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. Dependiendo del desarrollo del días y hora de anochecer, la visita panorámica en algunas ocasiones se realizará el día lunes tras la llegada a Budapest. Tarde libre.

12 MIE – BUDAPEST – BRATISLAVA – VIENA
Saldremos temprano de Budapest. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para conocer la ciudad y almorzar.
Tras la hora del almuerzo continuamos ruta a VIENA. A la llegada incluimos una visita panorámica de Viena con guía local. Podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios, sus grandes parques.
Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

13 JUE – VIENA
Día libre en la capital austriaca. Podrán disfrutar, del encanto de esta hermosa ciudad. Tiempo para pasear y descubrir lugares inolvidables.

14 VIE – VIENA – BADEN – GRAZ – MARIA WORTH – KLAGENFURT – VILLACH
Etapa de gran belleza paisajística. Saldremos hacia la región conocida como los bosques de Viena. Paramos en BADEN, ciudad balnearia barroca que nos recuerda a la emperatriz María Teresa.
Posteriormente viajamos a GRAZ, la capital de Estiria, segunda ciudad Austriaca, con su interesante centro histórico que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad.
Tras la hora del almuerzo, viajamos entre hermosos paisajes alpinos. Paramos en MARIA WORTH, pintoresca población junto a un lago entre montañas. Llegada a KLAGENFURT, la capital de Carintia; pintoresca ciudad junto al lago que dice la leyenda era habitado por un monstruo. Nos alojamos en el próximo pintoresco pueblo de VILLACH.

15 SAB – VILLACH – CATARATAS DEL KRIMML – INNSBRUCK
Hoy tenemos una de las más hermosas etapas paisajísticas que podemos realizar en Europa. Nos adentramos en el corazón de los Alpes en el Tirol. Tomamos la carretera que atraviesa EL PARQUE NACIONAL DE LOS GLACIARES, Grossklockner (entrada incluida). Fantásticos paisajes de alta montaña, glaciares y nie- ves eternas. Paradas para disfrutar de los paisajes y tocar la nieve.
Tras este paso conoceremos entre bosques las Cataratas del Krimml (entrada incluida), con sus aguas cayendo desde 380 metros de altura. Tiempo para almorzar.
Continuamos hacia INNSBRUCK. Llegada a la capital del Tirol.

Nota: En mayo y octubre la carretera del Grossglockner puede tener dificultades por nieve, en cuyo caso se tomaría una carretera alternativa, también de gran belleza paisajística.

16 DOM – INNSBRUCK – MÚNICH
Por la mañana realizamos una visita panorámica de INNSBRUCK, la capital del Tirol, ciudad entre montañas, con su magnífico barrio histórico. Tras la hora del almuerzo viajamos a la vecina capital de Baviera, ubicada a unas dos horas de camino.
MÚNICH, llegada sobre las 16 hrs. Visitamos el impresionante recinto del BMW WELT (mundo BMW) modernísima instalación de exposiciones multifuncional del grupo BMW,, la prestigiosa marca de automóviles alemana. Conocemos el parque donde se ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde se celebraron los famosos juegos olímpicos de 1972.
Tras ello tiempo libre en el centro histórico donde podrá disfrutar de las típicas cervecerías.

17 LUN – MÚNICH – TUBINGEN – LUDWIGSBOURG – STUTTGART
Viajamos hacia TUBINGEN, muy pintoresca ciudad universitaria a orillas del río Neckar. Tiempo para pasear y almorzar. Posteriormente seguimos a LUDWIGSBOURG, uno de los más grandiosos palacios barrocos de Europa; entrada al palacio incluida y tiempo en los jardines.
Continuación a STUTTGART, la capital de Baden-Wuttemberg, a orillas del río Neckar.

18 MAR – STUTTGART – ESTRASBURGO – PARÍS
Salimos a primera hora hacia Francia. Sobre las diez de la mañana llegamos a ESTRASBURGO, incluimos una paseo en barco por los canales de esta impresionante ciudad donde se mezcla la cultura francesa y la cultura Alemana. Tiempo posteriormente para conocer su impresionante catedral, el Parlamento Europeo y recorrer la muy pintoresca zona de la “Petite France”.
A primera hora de la tarde salida hacia PARÍS, donde llegamos al final del día.

El Precio Incluye

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento, desayuno diario tipo buffet y maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Traslado del aeropuerto al hotel en París.
  • Excursión a Versalles en París.
  • Traslado al barrio de Montmartre en París.
  • Paseo en barco por los canales de Estrasburgo.
  • Visita Panorámica en París, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest, Viena y Innsbruck.
  • Traslado Nocturno al Centro histórico en Budapest, al Barrio de Grinzing en Viena, a una Popular cervecería en Múnich y al centro histórico en Praga.
  • Entrada a la Fábrica Museo de diamantes en Ámsterdam.
  • Entrada al Parque Nacional de los Glaciares en Grossglockner.
  • Entrada a las Cataratas de Krimml.
  • Entrada al Memorial del Holocausto y Museo del Muro en Berlín.
  • Entrada a la BMW WELT (mundo BMW).
  • Entrada al Palacio en Ludwigsbourg.
  • Todos los impuestos.

El Precio NO Incluye

  • Vuelos internacionales saliendo de su ciudad.
  • Gastos personales, propinas, etc.
  • Todo lo demás que no está indicado como incluido.

París: Novotel Paris Porte d’Italie (****); Novotel Est – Bagnolet (****); Mercure Paris La Defense 5 (****); Mercure Paris Porte de Versalles Expo (****); Residhome Issy Les Moulineaux (****)
Ámsterdam: Park Plaza Airport (****); Holiday Inn Express Amsterdam Sloterdijk Station (***); Holiday Inn Express Amsterdam Arena Towers (***); Ibis Amsterdam City West (***); Corendon Vitality Hotel Amsterdam (****)
Hannover: Maritim Airport Hannover (****); Wyndham Hannover Atrium (****)
Berlín: Holiday Inn Berlin City-East Landsberger Alle (****), Nh Berlin City West (****), Maritim Berlin (****)
Praga: Clarion Congress (****); Hotel Diplomat Prague (****); Corinthia Prague (*****); Courtyard By Marriott Flora (****); Hotel Panorama (****)
Budapest: Mercure Korona (****); Danubius Arena (****); Danubius Health Spa Margitsziget (****); Achatarles Premium (****)
Viena: Rainers Hotel (****); Hotel Leonardo Viena (****); Exe Vienna (****); Courtyard By Marriott Schoennbrunn (****)
Villach: Hotel City Villach (****)
Innsbruck: AlpinPark (****); Alphotel Innsbruck (****); Austria Tren Congress (****)
Múnich: Sheraton Westpark (****); Leonardo Bonn Airport (****); Nh Collection Koch Madiapark (****); Wyndham Garden Koblenz (****)
Stuttgart: Maritim Hotel Stuttgart (****)

Precio por persona: $ 260 usd
Este suplemento incluye un total de 9 almuerzos o cenas.
Menú previsto en cada ciudad:

París
RESTAURANTE CHEZ EUGENE
El Menú está compuesto por: terrina de pescado, guiso de ternera (invierno), pollo con patatas (verano), mousse de chocolate.1/4 vino. Pan y agua.
Cena del día 2

Brujas
RESTAURANTE LA TAVERNE BRUGEOISE
El Menú está compuesto por: ensalada de atún. Escalope con salsa de champiñón y patatas fritas. Tarta de manzana. Agua y pan.
Almuerzo del día 4

Ámsterdam
RESTAURANTE HAESJE CLAES
El Menú está compuesto por: Ensalada con queso y jamón. Filete de salmón salsa ravigote. Pudín de macarrones con salsa de canela. Agua y pan.
Almuerzo del día 5

Goslar
RESTAURANTE DIE BUTTERHANNE
El Menú está compuesto por: sopa de tomate. Escalope vienesa con patatas asadas y vegetales. Macedonia de fruta. Pan y agua.
Almuerzo del día 6

Praga
RESTAURANTE U STARE PANI
El Menú está compuesto por: Aperitivo: hidromiel. Invierno: cocido Branboracka. Verano: ensalada mixta a compartir 4 pax. Filete de pavo a la parrilla con guarnición de judías fritas con bacon, verduras frescas y patatas al horno. Pancake relleno de fruta con nata y helado de vainilla. Agua y pan. Primera bebida incluida: refresco, cerveza 33 cl. o vino 20 cl.
Cena del día 8

Budapest
RESTAURANTE BORLABOR
El Menú está compuesto por: Ensalada fresca. Pollo relleno estilo Godollo (relleno de huevos, bacon y champiñones) con gajos de patata y guisantes. Pastel Somloi. Agua y pan.
Cena del día 10

Viena
RESTAURANTE HOPFERLF GASTSTTTEN BETRIEBS
El Menú está compuesto por: Sopa de carne. Chuleta de ternera con ensalada de patatas. Tarta vienesa con helado de vainilla. Pan y agua.
Cena del día 12

Múnich
RESTAURANTE NUERNBERG BRATWURST GLOECKL AM DOM
El Menú está compuesto por: Sopa de ternera con empanadilla de sémola y cebollino. Salchichas de cerdo a la parrilla con chucrut y puré de patatas. Strudel de manzana natillas. Agua y pan.
Cena del día 16

Estrasburgo
RESTAURANTE AU VIEUX STRASBURG
El Menú está compuesto por: Tarta de cebolla con ensalada. Carne cocida al horno con guarnición de ensalada de patatas. Ensalada de frutas o helado. Pan y agua.
Almuerzo del día 18

Tours Relacionados