Turquía Esencial

Precio por persona desde

$1,198 usd

9 noches

10 días

Salidas:

lunes todo el año

Tour Turquía Esencial

Viaje de 10 días, iniciando y finalizando en Estambul. El Circuito visita lo mejor de Turquía. Turquía se encuentra entre Occidente y Oriente, la diversidad de influencias y culturas que trajo la Ruta de la Seda es notoria aún en la actualidad, con multitud de costumbres, construcciones y cocinas que se mezclan. Estambul, la ciudad del Bósforo y de los dos continentes combina historia y vanguardia. Capadocia con paisajes desérticos y lunares acogen maravillas geológicas que esconden en sus subsuelos, bajo las extrañas chimeneas rocosas, ciudades subterráneas usadas antaño por aquellos que buscaban escondite.

Pamukkale - Turquía Esencial

Estambul – Ankara – Konya – Egridir – Pamukkale – Éfeso – Kusadasi – Izmir – Bursa

El Operador es quien confirma los hoteles en cada una de las ciudad, puede revisar la lista de los hoteles previstos.

vacio
Itinerario
DÍA 1 – ESTAMBUL
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

DÍA 2 – ESTAMBUL
Visita panorámica de la ciudad. En nuestro tour incluiremos subida en teleférico al mirador de Pierre Loti y entraremos en la Mezquita de Suleyman el Magnífico (la mayor de Estambul), conoceremos las murallas, el cuerno de oro, el barrio de pescadores y admiraremos el exterior de Santa Sofía.
Tras la visita incluiremos la entrada y visita al Palacio de Topkapi, el que fue centro administrativo del imperio Otomano con sus magníficos patios y sus pabellones. Tarde libre. Nos encontramos en una ciudad construida sobre dos continentes.
Al final de la tarde brindaremos un traslado al barrio de Taksim, la zona más comercial y con más vida local de la ciudad. Tiempo para cenar en alguno de sus numerosos restaurantes, podrá también tomar el antiguo tranvía que atraviesa la zona o acercarse a la próxima Torre Galata.

DÍA 3 – ESTAMBUL – ANKARA
A primera hora de la mañana incluiremos la entrada y visita al Palacio de Topkapi, el que fue centro administrativo del imperio Otomano con sus magníficos patios y sus pabellones. Tras ello, realizaremos un paseo en barco por el Bósforo de unas dos horas. Lo efectuaremos en un barco privado para los viajeros del operador. El Bósforo es un estrecho que conecta el Mar Negro con el Mar de Mármara separando Estambul en dos partes: la europea y la asiática. Disfrutaremos viendo la animación del estrecho con todos sus barcos, pasaremos bajo los dos puentes que unen Europa y Asia y admiraremos los palacios de los sultanes, las típicas casas de madera, las villas otomanas. Desembarcaremos en la parte asiática y tendremos tiempo para pasear por el barrio de Uskudar, con sus grandes mezquitas, donde destaca Yemi Valide, la torre de la doncella y sus tranquilas calles. Tiempo para almorzar. Por la tarde seguimos nuestra ruta hacia la península de Anatolia. Llegada a ANKARA, cena incluida y alojamiento.

DÍA 4 – ANKARA – CAPADOCIA
Tras el desayuno incluimos visita de Ankara, la capital cosmopolita de Turquía, con más de 5 millones de habitantes y mucha vida cultural con su centro de artes escénicas, que alberga el Ballet y la Ópera Estatal, la Orquesta Sinfónica Presidencial y muchas compañías de teatro nacionales. Conoceremos el impresionante Mausoleo de Ataturk, el potente castillo de Ankara, cuya primera construcción fue 8 siglos antes de Cristo. Incluimos también la entrada al Museo de las civilizaciones de Anatolia que nos permite entender las diferentes culturas que dejaron su huella en Turquía. Al final de la mañana, pararemos en un gran Mall comercial para que en su patio de comidas usted pueda elegir el tipo de comida que más le agrade.Tras la hora del almuerzo continuamos hacia la región de Capadocia, en ruta pararemos junto al LAGO SALADO, con sus increíbles paisajes y visitamos HACIBEKTAS, con el máximo respeto a los peregrinos (ropa adecuada y silencio sugerido durante la visita). Este santuario alberga la tumba de Hacibecktas, místico sufi del siglo XIII. Continuación a NEVSHEIR -cena y alojamiento-.

DÍA 5 – CAPADOCIA
Día completo en la fantástica región de CAPADOCIA, con sus paisajes lunares, sus iglesias y pueblos trogloditas. Conocemos el Valle de GOREME (entrada incluida) con su museo al aire libre y sus iglesias excavadas en las rocas.
Visitaremos UCHISAR, fortaleza natural. En KAIMACLI conoceremos la ciudad subterránea que podía albergar 30 000 personas. Regresando hacia Avanos, paramos en PASABAG, el valle de las hadas y caminaremos en este espectacular recinto natural.
Tiempo libre y cena incluida.

DÍA 6 – CAPADOCIA – IHLARA – KONYA
En los límites de Capadocia visitamos el Valle de IHLARA, el frescor de sus aguas, sus iglesias y pueblos excavados en la roca.
Continuamos después nuestra ruta, una parada en un antiguo CARAVANSERAIL del siglo XIII antes de llegar a KONYA donde visitamos el Mausoleo de Mevlana, aquí conoceremos la secta de los Derviches (entrada incluida).
Cena incluida. Por la noche le sugerimos que asista al espectáculo de baile de los derviches danzantes del centro cultural.

DÍA 7 – KONYA – EGRIDIR – PAMUKKALE
Tomamos carretera paisajística entre lagos, conocemos EGRIDIR, bonita población junto a gran lago interior con sus murallas, sus mezquitas. Tiempo para almorzar.
Continuamos a PAMUKKALE-Hierápolis, las aguas calcáreas han creado el castillo de algodón (entrada incluida). Cena incluida.

DÍA 8 – PAMUKKALE – ÉFESO – KUSADASI
Salimos hacia ÉFESO, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor; hace 2000 años tenía un cuarto de millón de habitantes; conocemos la casa de la Virgen María, la Basílica de San Juan y las impresionantes ruinas de Efeso (entradas incluidas).
Continuación posteriormente KUSADASI, popular ciudad costera con mucho ambiente, vida comercial y pequeño castillo. Cena incluida.

DIA 9 – KUSADASI – ESMIRNA – BURSA – ESTAMBUL
Saldremos a la tercera mayor ciudad de Turquía: IZMIR. Con nuestro guía hacemos una breve visita de esta ciudad, considerada como la más occidentalizada y moderna del país.
Posteriormente viajamos por el interior de Turquía nuevamente. Parada en ruta para almorzar antes de llegar a BURSA, la cuarta ciudad de Turquía, su centro histórico ha sido declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, con sus tradicionales distritos comerciales, mezquitas, escuelas religiosas, baños públicos… destaca la Mezquita verde.
Llegada a ESTAMBUL al final del día.

DIA 10 – ESTAMBUL
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

El Tour Incluye
  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, alojamiento diario y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada a Estambul.
  • Visita panorámica en: Estambul y Ankara.
  • Barco: Paseo por el Bósforo en Estambul.
    Traslado nocturno: Plaza de Taksim en Estambul.
  • Entradas: Palacio de Topkapi y Mezquita Suleiman el Magnífico en Estambul, Mausoleo de Atakurk, castillo y museo de las civilizaciones de Anatolia en Ankara, Valle de Goreme; Valle de Uchisar; Ciudad subterránea de Kaimacli; Valle de Pasabag, Valle de Ihlara, Caravanserai; Mausoleo de Mevlana en Konya, Pamukkale – Hierápolis, Casa de Virgen María; Basílica de San Juan; Ruinas de Éfeso.
  • 6 Cenas Incluidas en: Ankara, Capadocia (2), Konya, Pamukkale, Kusadasi.
El Precio NO incluye
  • Vuelos internacionales saliendo de su ciudad.
  • Excursiones opcionales.
  • Traslado de salida en Estambul.
  • Propinas.
  • Gastos personales.

Solicitar Cotización

Al llenar esta solicitud, acepto:

6 + 11 =