Rusia Clásica

Precio por persona desde

$1,231 usd

7 noches

8 días

Salidas:

viernes todo el año

Tour Rusia Clásica

Viaje de 8 días, iniciando en Moscú y finalizando en San Petersburgo. Un espectacular viaje visitando lo mejor de Rusia. El viaje a Rusia es perfecto para quienes desean obtener impresiones inolvidables, sumergirse en el mundo de secretos y aventuras increíbles, desde ciudades históricas hasta riquezas artísticas, viajes épicos en tren y una vida nocturna regada con vodka. Moscú enamora a los visitantes con su paisaje urbano rico en arte, arquitectura, cultura y majestuosidad. San Petersburgo, la ciudad de los Zares que brillaba a lo largo de las avenidas y los canales y fue la capital del Imperio Ruso.

Catedral de Cristo Salvador de Moscú - Rusia Clásica

Moscú – Klin – Tver – Valday – Novgorod – San Petersburgo

El Operador es quien confirma los hoteles en cada una de las ciudad, puede revisar la lista de los hoteles previstos.

vacio
Itinerario

DÍA 1 – MOSCÚ
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

DÍA 2 – MOSCÚ
Iniciamos nuestro día con una apasionante visita de la inmensa capital rusa. Una ciudad que como pocas une pasado, presente y futuro.
Pasaremos por sus inmensas avenidas, sus elegantes zonas comerciales, la Plaza Roja donde se encuentra el Mausoleo de Lenin, la catedral de San Basilio, la catedral del Cristo Salvador. Incluimos la entrada al Kremlin con visita de sus dos principales catedrales. Trataremos (no garantizado) de coincidir con la procesión ceremonial militar que se celebra en la Plaza de Sobornaya. Tarde libre.

DÍA 3 – MOSCÚ
Conoceremos más la historia de Rusia y su ciudad. Pasaremos por el mirador de la universidad con su fantástica vista sobre la ciudad donde las parejas de recién casados depositan flores (el mirador podrá también visitarse durante la visita panorámica del día anterior) y conoceremos (entrada incluida) el Museo de la Gran Guerra Patria, Segunda Guerra Mundial, que nos muestra también muchos aspectos del periodo soviético. Tarde libre.

DÍA 4 – MOSCÚ – KLIN – TVER – VALDAY – NOVGOROD
Iniciamos nuestra ruta con una breve parada en KLIN, para conocer la que fue casa de Tchaikovsky, el genial músico (entrada incluida).
Continuamos a TVER, ciudad a orillas del Volga que fue centro de un pequeño Estado, principal rival de Moscú. Breve visita y almuerzo incluido.
Continuamos nuestra ruta hacia VALDAY, pintoresca y pequeña ciudad junto a un lago, visitaremos un antiguo monasterio en la isla.
Continuación a NOVGOROD. Cena incluida.

DÍA 5 – NOVGOROD – SAN PETERSBURGO
Incluimos visita con guía y entradas en NOVGOROD, apasionante ciudad que fue uno de los centros culturales y políticos más importantes de Rusia. Visitaremos su Kremlin, el antiguo barrio del mercado, la corte de Yaroslav. También conoceremos, a las afueras de la ciudad, el Museo de la Arquitectura de Madera, un museo al aire libre de casas de campesinos y hermosas iglesias de madera muy decoradas.
Almuerzo incluido. Continuamos a SAN PETERSBURGO, entrando en la ciudad iniciamos una breve visita panorámica en esta ciudad atravesada por el río Neva y construida sobre 40 islas. Llegada al hotel.

DÍA 6 – SAN PETERSBURGO
Por la mañana incluimos una visita guiada (con entradas) a la Fortaleza de Pedro y Pablo, origen de la ciudad y posteriormente el Museo del Hermitage, un fantástico museo de pintura ubicado en el que fue el Palacio de invierno de los zares. Tarde libre.

DÍA 7 – SAN PETERSBURGO
La que fue capital de la Rusia de los Zares se encuentra rodeada de numerosos palacios. Hoy incluimos la excursión (visita con guía y entradas) al PALACIO y parque DE PETERHOF conocido como el “Versalles Ruso” que se encuentra a unos 30 km de San Petersburgo. Este conjunto de palacios de estilo barroco, que fue residencia de los zares, con magníficas fuentes y jardines de enormes dimensiones han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Regreso a San Petersburgo. Tarde libre.

DÍA 8 – SAN PETERSBURGO
Después del desayuno, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

El Tour Incluye
  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, alojamiento diario y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada a San Petersburgo.
  • Incluye traslado de salida en Moscú.
  • Visita panorámica en: Moscú, Tver, Novgorod, San Petersburgo.
  • Excursión: Visita al Palacio de Peterhof en San Petersburgo.
  • Entradas: Kremlin y sus dos principales catedrales en Moscú, Museo de la Gran Guerra Patria en Moscú, Casa-Museo de Tchaikovsky en Klin, Monasterio de Valday, Kremlin y Museo Arquitectura de Madera de Novgorod, Fortaleza de Pedro y Pablo y Museo del Hermitage en San Petersburgo, Palacio Peterhof y jardines en San Petersburgo.
  • 2 Almuerzos Incluidos en: Tver, Novgorod.
  • 1 Cena Incluida en: Novgorod.
El Precio NO incluye
  • Vuelos internacionales saliendo de su ciudad.
  • Excursiones opcionales.
  • Propinas.
  • Gastos personales.

Solicitar Cotización

Al llenar esta solicitud, acepto:

11 + 13 =