Italia y Grecia

Precio por persona desde

$2,047 usd

14 noches

15 días

Salidas:
martes de abril a octubre
quincenales de noviembre a marzo

Tour Italia y Grecia

Viaje de 15 días, iniciando y finalizando en Niza. Un circuito por los bellos paisajes de Italiay Grecia. En Grecia así como en sus miles de islas, se encuentra el testimonio histórico de la antigua civilización griega, así como el legado de una larga tradición que se refleja en el arte, la arquitectura, la gastronomía, la literatura o la mitología. Atenas nos enseña uno de los mayores símbolos del país, la Acrópolis. Hay Islas Griegas de todos los tamaños, desde islotes deshabitados hasta las ya ínsulas famosas como Creta, Santorini o Mykonos.

Odeón de Herodes Ático - Italia y Grecia

Niza – Mónaco – Venecia – Roma – Atenas – Kalambaka –Delfos – Corinto – Olimpia – Patras – Loreto – Florencia – Pisa – Montecarlo – Costa Azul

El Operador es quien confirma los hoteles en cada una de las ciudad, puede revisar la lista de los hoteles previstos.

vacio
Itinerario

DÍA 1 – COSTA AZUL
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

DÍA 2 – COSTA AZUL – MÓNACO – GÉNOVA – VENECIA
Esta mañana conocemos la Costa Azul; estamos un breve tiempo en NIZA para disfrutar del paseo de los ingleses. Viajamos entre impresionantes paisajes al Principado Independiente de MÓNACO; en ruta hemos conocido las técnicas de fabricación tradicional de perfumes.
Continuamos entre magníficos paisajes por la Rivera Italiana, los Alpes se encuentran con el Mediterráneo. VENECIA, llegada al final del día. Alojamiento en la zona de Mestre.

DÍA 3 – VENECIA
Por la mañana incluimos un traslado en barco hasta el área de San Marcos en Venecia, una ciudad construida sobre más de 100 islas unidas entre sí por más de 400 puentes. Incluimos una visita con guía local, a pie, por esta zona de la ciudad de los canales. Tiempo libre.
Por la tarde puede animarse a dar un paseo en góndola.

DÍA 4 – VENECIA – RÁVENA – ASÍS – ROMA
Siguiendo la laguna de Venecia, llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital.
Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS. Con un padre franciscano o guía local, conocemos la Basílica de San Francisco. Continuación a ROMA, llegada al final del día.

DÍA 5 – ROMA
Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos.
Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

DÍA 6 – ROMA
Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

DÍA 7 – ROMA – ATENAS
A la hora marcada por su guía, les incluiremos un traslado al aeropuerto para tomar el vuelo interno incluido en su viaje. A su llegada a destino les brindaremos un nuevo traslado hasta el hotel. Su guía les contactará al final de la tarde o podrá consultar las informaciones colocadas en la recepción de su hotel.

Nota: recuerde que en los vuelos internos el equipaje normalmente permitido es una única maleta en bodega de hasta 23 kgs. los cargos por exceso de equipaje deberán ser abonados directamente por el pasajero a la compañía aérea.

DÍA 8 – ATENAS – KAMENA VOURLA – KALAMBAKA
Salimos al comienzo de la mañana hacia el norte de Grecia. Una parada en KAMENA VOURLA, bonito núcleo turístico junto al mar entre magníficos paisajes.
Continuación hacia el norte. Realizamos una breve parada en el desfiladero donde se desarrolló la batalla de las Termópilas. Conocemos KASTRAKI, pintoresco pueblo con hermosas visas sobre todo el valle donde tendremos tiempo para almorzar antes de visitar el valle de LAS METEORAS, impresionante lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Conoceremos todo el valle e incluimos la entrada a uno de los más famosos monasterios. Llegada a KALAMBAKA, cena incluida.

DÍA 9 – KALAMBAKA – DELFOS – ATENAS
Viajamos hacia el sur a través de Tesalia. Entre muy hermosos paisajes llegamos a DELFOS. Incluimos la entrada al hermoso conjunto arqueológico que domina el golfo de Corinto con increíbles paisajes, tiempo para almorzar.
Tras ello viajamos hacia el MONASTERIO OSIOS LOUKAS, uno de los más bellos monasterios bizantinos de Grecia, Patrimonio Mundial de la UNESCO. Sorprenden sus magníficos mosaicos del s. XI.
Continuación hacia ATENAS. Llegada al final de la tarde.

DÍA 10 – ATENAS
Incluimos visita panorámica de Atenas donde conocemos el Palacio Presidencial, el estadio Panatenaico donde se celebraron los primeros juegos olímpicos modernos, la biblioteca nacional, las bulliciosas plazas del centro; los nuevos barrios surgidos con las olimpiadas del 2004. Finalizamos en el recinto de la Acrópolis (entrada no incluida).
Por la noche incluimos un traslado a la zona de PLAKA, lugar lleno de pequeñas tabernas griegas donde usted podrá disfrutar además del rico folclore de este país.

DÍA 11 – ATENAS – CORINTO – MICENAS – TRIPOLI – OLIMPIA
Salimos por la mañana a la región del Peloponeso. Efectuaremos parada en el CANAL DE CORINTO. Tras ello un tiempo en la inmensa fortaleza de ACROCORINTO, entrada incluida. En la parte más alta del asentamiento descansan los cimientos de lo que fue un templo de Afrodita.
Continuamos a MICENAS, colosal ciudadela del siglo XVIII a.c, cuna de la primera civilización europea (entrada incluida). Paramos en TRÍPOLI, capital provincial en una región productora de excelentes vinos.
A media tarde continuamos hacia OLIMPIA. Cena incluida y alojamiento.

DÍA 12 – OLIMPIA – BARCO PATRAS – ANCONA
Con guía local visitamos OLIMPIA, podrá usted conocer el recinto arqueológico (entrada incluida) que fue cuna de los Juegos Olímpicos en la antigüedad. Tras ello atravesamos el montañoso interior del Peloponeso.
Continuamos a PATRAS, donde conocemos la catedral ortodoxa de la ciudad, la mayor de Grecia. Tiempo para almorzar. A las 17.30 (horario puede variar) embarcamos en muy moderno ferry, sus condiciones son las de un crucero. La nave sigue la costa Griega pasando junto a las islas de Itaka y Cefalonia y efectuando parada en Igumenitsa.
Alojamiento en camarotes dobles con baño.

Notas: En ocasiones, por motivos climatológicos, revisión del buque o modificación de horarios, huelgas, ferry completo podríamos tomar ferry diferente desde Igumenitsa o bien efectuar el viaje a Roma en avión. Desayuno no incluido en el ferry.

DÍA 13 – BARCO PATRAS – ANCONA – ROMA
Mañana descansando a bordo en nuestra travesía por el Adriático. Llegada a Ancona prevista a las 14 hrs, desembarque y continuación a LORETO, tiempo para conocer el santuario de la Santa Casa, casa de la Virgen María, y recorrer su hermoso casco medieval.
Tras ello atravesamos los Apeninos entre hermosos paisajes en la región de los Abruzzos. ROMA -Llegada al final del día-.

DÍA 14 – ROMA – FLORENCIA
Viajamos hacia la capital Toscana: FLORENCIA, a la llegada, tras una parada en el Mirador de Miguel Angel, incluimos una visita panorámica de la ciudad para conocer sus principales puntos de interés.
En la tarde recomendamos visitar sus famosos mercadillos. Florencia es una de las ciudades italianas más recomendable para realizar sus compras o visitar alguno de sus importantes museos.

DÍA 15 – FLORENCIA – PISA – SESTRI LEVANTE – MONTECARLO – COSTA AZUL
Salida de Florencia hacia PISA, tiempo para admirar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa torre inclinada. La etapa que seguimos a continuación es de extraordinaria belleza paisajística siguiendo la Riviera Italiana.
Llegada a SESTRI LEVANTE, encantadora pequeña ciudad turística junto al mar. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación hacia la Costa Azul francesa. Llegada a media tarde a MONTECARLO, podrá conocer su histórico casino.
Continuación a la NIZA. Llegada sobre las 20.00hrs.

El Tour Incluye
  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, alojamiento diario y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada a Niza.
  • Visita panorámica en: Venecia, Asís, Roma, Atenas, Olimpia, Florencia.
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto
  • Traslado nocturno: Trastévere en Roma, Barrio de Plaka en Atenas.
  • Traslado: Balcón de Miguel Ángel en Florencia.
  • Entradas: Fábrica cristal de Murano en Venecia, Basílica de San Francisco en Asís, Monasterio en Meteoras, conjunto arqueológico de Delfos, Fortaleza Acrocorinto, Micenas, Recinto arqueológico de Olimpia.
  • Ferry: Nocturno Patras(GR) – Ancona (IT).
  • Vuelo incluido: Roma / Atenas.
  • 2 Cenas Incluidas en: Kalambaka, Olimpia.
El Precio NO incluye
  • Vuelos internacionales saliendo de su ciudad.
  • Excursiones opcionales.
  • Traslado de salida en Niza.
  • Propinas.
  • Gastos personales.

Solicitar Cotización

Al llenar esta solicitud, acepto:

9 + 2 =