Maravillas Europeas

Precio por persona desde

$3,235 usd

22 noches

23 días

Salidas:

lunes todo el año

Tour Maravillas Europeas

Viaje de 23 días, iniciando en Lisboa y finalizando en Roma. Un largo y espectacular viaje por Europa. Lisboa es una capital auténtica, donde se cruzan costumbres ancestrales e historia secular con animación cultural e innovación tecnológica: Lisboa no tiene edad, pero le encanta la compañía. A Lisboa se le ama por sus monumentos, el Fado, sus condiciones ideales para practicar deporte o por su deliciosa gastronomía, o por todos estos motivos juntos y algunos más. A fin de cuentas, Lisboa es famosa por su hospitalidad y por la forma familiar de recibir a sus visitantes.

Estatua homenaje al Fado - Maravillas Europeas

Lisboa – Fátima – Madrid – Burdeos – París – Canterbury – Londres – Ámsterdam – Berlín – Dresde – Praga – Múnich – Innsbruck – Venecia – Florencia – Roma

El Operador es quien confirma los hoteles en cada una de las ciudad, puede ver la lista de los hoteles previstos.

vacio
Itinerario

DÍA 1 – LISBOA
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

DÍA 2 – LISBOA
DESTACAMOS HOY: Visita panorámica de Lisboa. Excursión incluida a Sintra, Cascais y Estoril. Traslado nocturno.

Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercamos al barrio de Belem, desde donde salieron los grandes navegantes portugueses a surcar los océanos en el siglo XV.
Por la tarde viajamos a Sintra con su microclima, e inmortalizada por Lord Byron, llena de palacios y residencias de verano.
Continuamos por las famosas playas de Guincho, aquí podrá ver el punto más occidental de Europa, el Cabo de la Roca y pararemos en la bella ciudad de Cascais. A continuación breve parada en Estoril, con su famoso casino.
Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que conduce al barrio alto y su mirador.

DÍA 3 – LISBOA – FÁTIMA – MADRID
Destacamos hoy: Almuerzo incluido.

Viajamos hacia el norte de Portugal, conocemos FÁTIMA, importante santuario. Continuamos nuestra ruta por las verdes tierras del centro de Portugal.
Paso a España, entre dehesas atravesamos el norte de Extremadura. Almuerzo incluido de comida regional en nuestra ruta. Continuación a MADRID. Llegada al final del día.

DÍA 4 – MADRID
DESTACAMOS HOY: Visita de Madrid. Entrada incluida al estadio del Real Madrid. Paseo por el Retiro. Cena incluida.

Hoy comenzaremos con una visita panorámica por Madrid, donde conoceremos el activo centro de la ciudad, la bonita Plaza Mayor, sus grandes avenidas y fuentes. Durante la visita daremos también un paseo caminando por el bellísimo parque del Retiro, veremos su lago, el Palacio de Cristal.
También incluimos la entrada al estadio de fútbol Santiago Bernabéu, donde juega el Real Madrid, para muchos, el mejor club del mundo. Tarde libre.
Al final de la tarde ofreceremos un traslado a la zona de la Plaza Mayor. Cena incluida.

DÍA 5 – MADRID – SAN SEBASTIÁN – BURDEOS
DESTACAMOS HOY: Almuerzo incluido. Saldremos hacia tierras de Castilla y el País Vasco.

En SAN SEBASTIÁN podremos pasear por la playa de la Concha y tomar algún vino en su casco viejo.
Almuerzo incluido. Paso a Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Le sugerimos un paseo por el centro de la ciudad.

DÍA 6 – BURDEOS – CHAMBORD – PARÍS
DESTACAMOS HOY: Almuerzo incluido. Entrada al Parque de Chambord.

Tierras de vinos y coñac nos llevan a la región del Loira. Conocemos CHAMBORD, probablemente el castillo más espectacular del Valle del Loira (entrada incluida al parque).
Almuerzo incluido. PARÍS, llegada a media tarde.

DÍA 7 – PARÍS
DESTACAMOS HOY: Visita al Palacio de Versalles. Funicular a Montmartre. Almuerzo incluido. Tour panorámico.

Entramos en contacto con la historia de Francia en el inmenso Palacio de Versalles, con sus bellísimos jardines. Entrada incluida. Tras ello, nos dirigimos a Montmartre, barrio conocido por sus pintores, sus artistas, sus cabarets. Incluimos la subida en funicular y almuerzo.
Por la tarde visita panorámica de la ciudad con guía local, conoceremos sus impresionantes avenidas y monumentos. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

DÍA 8 – PARÍS – ROUEN
DESTACAMOS HOY: Paseo en barco por el rio Sena. Subida al segundo piso de la Torre Eiffel. Cena incluida en Rouen.

Nos trasladamos a la Torre Eiffel, incluimos el billete de subida al segundo piso en este impresionante monumento metálico. Tras ello navegamos por el rio Sena, un pequeño crucero de aproximadamente una hora y cuarto. Tiempo libre posteriormente.
Sobre las 18.00 horas saldremos de París hacia ROUEN, capital de Normandía. Cena incluída en el hotel. Alojamiento.

Nota: En ocasiones las esperas para subir a la Torre Eiffel son largas, la subida podrá efectuarse en un momento diferente (o el domingo) si se considera conveniente por motivos organizativos.

DÍA 9 – ROUEN – CANAL DE LA MANCHA – CANTERBURY – LONDRES
DESTACAMOS HOY: Paso en ferry al Reino Unido. Almuerzo incluido. Paseo junto al Puente de Londres.

Tiempo para un paseo por el centro de Rouen para poder admirar su magnífica catedral y fotografiar sus antiguas calles del centro histórico. Tras ello viajamos hacia el Norte de Francia, donde en Calais tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha.
Almuerzo incluido. Ya en Inglaterra paramos en CANTERBURY, capital religiosa de Inglaterra con muy atractivo centro histórico. A nuestra llegada a LONDRES, antes de ir al hotel tendrá tiempo en la zona de TOWER BRIDGE, podrá contemplarlo iluminado, ver los modernos edificios de la city y cenar en alguno de los restaurantes que existen en la zona.
Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 10 – LONDRES
DESTACAMOS HOY: Visita de Londres con cambio de Guardia. Barrio de Soho, cena incluida.

Vamos a conocer Londres. Incluimos una visita panorámica con guía local para conocer su historia, la zona del Parlamento, el Támesis, sus calles llenas de vida.
Pararemos junto al Buckingham Palace donde podremos contemplar el famoso “Cambio de Guardia” (en los días en que se celebre). Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación.
Cena incluida. Regreso al hotel en autocar.

DÍA 11 – LONDRES – COLCHESTER – FERRI COLCHESTER VOLENDAM
DESTACAMOS HOY: Traslado al Museo Británico. Almuerzo en el barrio de Camden. Travesía nocturna en ferry con características de crucero.

Por la mañana vamos al Museo Británico, uno de los principales y más antiguos museos del mundo, donde podremos ver las huellas de culturas de toda la tierra. Tiempo libre. A la hora del almuerzo daremos un traslado al barrio de CAMDEN, un distrito famoso por sus tiendas y mercados de sus calles en las que podremos ver objetos de culturas de todo el mundo.
Incluimos almuerzo en este popular barrio.
Sobre las 16.00 saldremos hacia COLCHESTER, conocida como la más antigua ciudad de Inglaterra. Tiempo para pasear. Embarcamos posteriormente en Harwich en moderno ferry; travesía nocturna en camarotes con baño.

Nota importante: El ferry utilizado tiene un número limitado de camarotes. En algunas ocasiones podremos modificar la etapa, saliéndose a las 15 hrs de Londres, tomando el tren por el túnel bajo el Canal de la Mancha y pernoctando en Amberes.

DÍA 12 – FERRI COLCHESTER VOLENDAM – VOLENDAM – ÁMSTERDAM
DESTACAMOS HOY: Pintoresco pueblo típico de Volendam. Visita de Ámsterdam. Cena incluida.

Sobre las ocho de la mañana llegamos a Holanda (Hoek Van Holland) y visitamos VOLENDAM, muy pintoresco pueblecito de pescadores.
Tras ello viajamos a ÁMSTERDAM donde incluimos una visita panorámica de la ciudad conociendo sus estrechos canales, sus edificios oficiales y parques, también observaremos la técnica de talla de diamantes.
Al final del día daremos un traslado a Rembrandplein, zona con mucha vida. Cena incluida.

DÍA 13 – ÁMSTERDAM – HAMELIN – BERLÍN
DESTACAMOS HOY: Conocemos el pueblo del cuento del flautista. Almuerzo incluido.

Saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Paramos en HAMELIN, pintoresco pueblo alemán, muchos sus comercios y calles nos recuerdan el cuento del flautista de Hamelin de los hermanos Grimm.
Almuerzo incluido. Continuamos hacia MARIENBORN, en la antigua frontera que separaba Alemania oriental de la occidental hasta 1990 y veremos el museo que nos lo recuerda.
Llegada a BERLÍN al final de la tarde-.

DÍA 14 – BERLÍN
DESTACAMOS HOY: City tour de Berlín. Visitamos el memorial del holocausto y el museo del muro de Berlín. Cena incluida.

Efectuamos visita con guía local de Berlín por la increíble capital de Alemania, conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques.
Tras la visita pararemos en el Memorial del Holocausto, impresionante. También haremos una parada en el Museo del Muro de Berlín; aquí podremos entender la difícil historia de esta ciudad en el siglo XX. Tarde libre.
Al final de la tarde traslado a la activa zona de Kantstrasse, donde se encuentran numerosos restaurantes. Cena incluida.

DÍA 15 – BERLÍN – DRESDE – PRAGA
DESTACAMOS HOY: cena incluida.

Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios.
Posteriormente pasamos a la república Checa. PRAGA–Llegada a la capital de la república donde incluiremos un traslado a la zona de la plaza de la Ciudad Vieja, llena de vida y actividad turística, fantástica para introducirnos en Praga. Cena incluida.

DÍA 16 – PRAGA
DESTACAMOS HOY: City tour en Praga. Entrada al castillo. Paseo en barco por el rio. Almuerzo incluido.

Hoy conocemos esta capital, joya barroca en Europa. Efectuamos una visita panorámica con guía local que nos hablara de la ciudad y nos mostrara sus monumentos principales; durante la visita entraremos en el Castillo de Praga (entrada incluida).
Tras ello incluimos un maravilloso paseo en barco por el rio Moldava. Almuerzo incluido. Tarde libre.

DÍA 17 – PRAGA – MÚNICH – INNSBRUCK
DESTACAMOS HOY: Cena con espectáculo típico tirolés incluida.

Saldremos temprano y viajamos hacia Baviera, Alemania. MÚNICH, llegada a mediodía. Tiempo para un paseo por su centro histórico y almorzar.
Por la tarde viajamos a Austria. INNSBRUCK. Llegada a la ciudad en el corazón de los Alpes y tiempo para un paseo en la capital del Tirol. Incluimos esta noche una cena típica con un espectáculo folclórico Tirolés, lleno de colorido, ritmo y alegría.

DÍA 18 – INNSBRUCK – VENECIA
DESTACAMOS HOY: Visita con guía en Venecia, barco en Venecia, almuerzo incluido.

Entre hermosos paisajes atravesando los Alpes, viajamos hacia Italia. VENECIA, Incluimos traslado en barco hasta la zona de la Plaza de San Marcos en donde realizamos una visita con guía local a pie por la ciudad de los canales. Podrá también admirar el trabajo sobre cristal de Murano.
Almuerzo incluido. Tiempo libre posterior ¿un paseo en góndola? Alojamiento en la zona de Mestre.

DÍA 19 – VENECIA – FLORENCIA
DESTACAMOS: Visita panorámica de Florencia. Almuerzo.

Entre bonitos paisajes cruzando los Apeninos llegamos a FLORENCIA, donde vamos directamente al mirador de Miguel Ángel con impresionante vista sobre la ciudad.
Almuerzo incluido. Por la tarde incluimos una visita con guía local caminando en el centro histórico: puente Vechio, Duomo, plaza de la Signoria. Esta ciudad es un verdadero museo al aire libre. Tiempo libre.

DÍA 20 – FLORENCIA – SIENA – ASÍS – ROMA
DESTACAMOS HOY: Almuerzo y cena incluida. Visita de Basílica de Asís.

Viajamos a SIENA, donde tenemos oportunidad de conocer la maravillosa Plaza del Palio y su hermosa catedral. Continuamos a ASÍS, donde realizaremos una visita de la Basílica con guía local o padre franciscano.
Almuerzo incluido. Continuación a Roma y para introducirnos, a la llegada, realizaremos entre las grandes basílicas y el Coliseo, un traslado a la zona del Esquilino. Cena incluida.

DÍA 21 – ROMA
DESTACAMOS HOY: City tour en Roma. Entrada incluida al Coliseo Romano. Posibilidad de presenciar el Angelus o asistir a misa en San Pedro. Almuerzo incluido.

Por la mañana realizamos visita panorámica de la ciudad durante la cual tendrá una introducción a “La Ciudad Eterna”. Incluimos la entrada al COLISEO Romano el principal símbolo de Roma, una imponente construcción que, con casi 2.000 años de antigüedad, os hará retroceder en el tiempo para descubrir cómo era la antigua sociedad del Imperio Romano.
Posteriormente vamos a la Basílica de San Pedro del Vaticano, dispondrá de tiempo libre para presenciar el Angelus en la Plaza de San Pedro si se encuentra el Papa en Roma o para asistir a misa en el Vaticano si usted lo desea.
Almuerzo incluido. Tarde libre.

DÍA 22 – ROMA
Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

DÍA 23 – ROMA
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

El Tour Incluye
  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, alojamiento diario y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada a Lisboa.
  • Visita panorámica en: Lisboa, Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Venecia, Florencia, Asís, Roma.
  • Excursión: Versalles en París.
  • Barco: Por el rio Sena en París, Paseo por el río Moldava en Praga, Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia.
  • Traslado nocturno: Plaza de los Restauradores en Lisboa, Plaza Mayor en Madrid, Tower Bridge en Londres, barrio del Soho en Londres, Rembrandtplein en Ámsterdam, Kantstrasse área en Berlín, Centro histórico de Praga, barrio del  Esquilino en Roma.
  • Traslado: Parque del Retiro en Madrid, barrio de Montmartre en París, Museo Británico/ Camden em Londres, Balcón de Miguel Ángel en Florencia.
  • Entradas: Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, Parque del Palacio de Chambord, Palacio de Versalles en París, Torre Eiffel en París, Fábrica de diamantes en Ámsterdam, Museo del Muro y Memorial del Holocausto en Berlín, Castillo de Praga, Espectáculo Tirolés, Fabrica de Cristal de Murano en Venecia, Basilica de San Francisco de Asís, Coliseo en Roma.
  • Ferry: Calais (FR)-Dover (UK), Harwick (UK) – Hoek Van Holland (NL).
  • Funicular: Montmartre en París.
  • 12 Almuerzos Incluidos en: Fatima, San Sebastián, Chambord, París, Canal de la Mancha, Londres, Hamelin, Praga, Venecia, Florencia, Asís, Roma.
  • 8 Cenas Incluidas en: Madrid, Rouen, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Innsbruck, Roma.
El Precio NO incluye
  • Vuelos internacionales saliendo de su ciudad.
  • Excursiones opcionales.
  • Traslado de salida en Roma.
  • Propinas.
  • Gastos personales.

Solicitar Cotización

Al llenar esta solicitud, acepto:

13 + 3 =