Disfrutando Europa

Precio por persona desde

$3,600 usd

20 noches

21 días

Salidas:

martes todo el año

Tour Disfrutando Europa

Viaje de 21 días iniciando en Londres y finalizando en Roma. Brujas con sus canales serpentean a través de la ciudad como un collar de perlas, originando su merecido apodo de «la Venecia del Norte». Con calles de adoquines, arcos de ladrillo, iglesias de piedra y puentes pintorescos, en ella es casi imposible tomar una mala fotografía. Hermosos paisajes en este viaje por Europa.

Catedral de Santa María del Fiore - Disfrutando Europa

Londres – Volendam – Ámsterdam – Bruselas – Brujas – París – Lyon – Ginebra – Milán – Venecia – Florencia – Siena – Asís – Roma – San Pedro del Vaticano – Costa Azul – Barcelona – Zaragoza – Madrid

El Operador es quien confirma los hoteles en cada una de las ciudad, puede revisar la lista de los hoteles previstos.

vacio
Itinerario
DÍA 1 – LONDRES
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

DÍA 2 – LONDRES
Vamos a conocer Londres. Incluimos una visita panorámica con guía local para conocer su historia, la zona del Parlamento, el Támesis, sus calles llenas de vida. Pararemos junto al Buckingham Palace donde podremos contemplar el famoso “Cambio de Guardia” (en los días en que se celebre). Al anochecer, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación. Cena incluida antes de regresar al hotel.

DÍA 3 – LONDRES – COLCHESTER – FERRI COLCHESTER VOLENDAM
Por la mañana vamos al Museo Británico, uno de los principales y más antiguos museos del mundo, donde podremos ver las huellas de culturas de toda la tierra. Tiempo libre. A la hora del almuerzo daremos un traslado al barrio de CAMDEN, un distrito famoso por sus tiendas y mercados de sus calles en las que podremos ver objetos de culturas de todo el mundo y donde podrá almorzar en alguno de los múltiples pequeños restaurantes y puestos de comida de este popular barrio.Sobre las 16.00 saldremos hacia COLCHESTER, conocida como la más antigua ciudad de Inglaterra. Tiempo para pasear. Embarcamos posteriormente en Harwich en moderno ferry; travesía nocturna en camarotes con baño. Cena incluida.

Nota importante: Debido a que el ferry utilizado tiene un número limitado de camarotes, en algunas ocasiones la etapa podrá sufrir modificaciones y se podrá ir desde Londres hasta Ámsterdam bien en ferry diurno pernoctado en Amberes o bien en tren o avión a Ámsterdam.

DÍA 4 – FERRI COLCHESTER VOLENDAM – VOLENDAM – ÁMSTERDAM
DESTACAMOS HOY: Pintoresco pueblo típico de Volendam. Visita de Ámsterdam. Cena incluida.

Sobre las ocho de la mañana llegamos a Holanda (Hoek Van Holland) y visitamos VOLENDAM, muy pintoresco pueblecito de pescadores.
Tras ello viajamos a ÁMSTERDAM donde incluimos una visita panorámica de la ciudad conociendo sus estrechos canales, sus edificios oficiales y parques, también observaremos la técnica de talla de diamantes.
Al final del día daremos un traslado a Rembrandplein, zona con mucha vida. Cena incluida.

DÍA 5 – ÁMSTERDAM – BRUSELAS – BRUJAS – PARÍS
DESTACAMOS HOY: Almuerzo incluido.

Saldremos hacia BRUSELAS, tendremos tiempo en la Grand Place y una parada para fotografiar el Atomium. Posteriormente en BRUJAS, la maravillosa ciudad flamenca de los canales.
Almuerzo incluido. Continuación a Francia. PARÍS, llegada al final del día.

DÍA 6 – PARÍS
DESTACAMOS HOY: Visita al Palacio de Versalles. Funicular a Montmartre. Almuerzo incluido. Tour panorámico.

Entramos en contacto con la historia de Francia en el inmenso Palacio de Versalles, con sus bellísimos jardines. Entrada incluida. Tras ello, regresando a París, nos dirigimos a Montmartre, y tomando el funicular (incluido), subimos a este barrio bohemio conocido por sus pintores, sus artistas y sus cabarets. Almuerzo incluido antes de comenzar la visita panorámica de la ciudad con guía local, para conocer sus impresionantes avenidas y monumentos. Regreso al hotel.

Opcionalmente podrá asistir al espectáculo de variedades.

DÍA 7 – PARÍS
DESTACAMOS HOY: Paseo en barco por el rio Sena. Subida al segundo piso de la Torre Eiffel.

Nos trasladamos a la Torre Eiffel, incluimos el billete de subida al segundo piso en este impresionante monumento metálico. Tras ello navegamos por el rio Sena, un pequeño crucero de aproximadamente una hora y cuarto. Tiempo libre posteriormente.

Nota: en ocasiones las esperas para subir a la Torre Eiffel son largas. La subida podrá efectuarse en un momento diferente (o el domingo) si se considera conveniente por motivos organizativos.

DÍA 8 – PARÍS – BORGOÑA – BEAUNE – LYON
Viajamos hacia el centro de Francia. Atravesamos la región de Borgoña, histórica región de agradables paisajes dominados por sus viñedos, acá se producen algunos de los mejores vinos del mundo. Conocemos BEAUNE en el centro de la región de los vinos, sus calles llenas de flores, su hospicio o su museo del vino pueden ser recuerdos de su viaje. Tiempo para almorzar y pasear. LYON, llegada a media tarde; la capital de la Galia Romana, a la orilla del Ródano, su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Incluiremos subida en funicular a Notre Dame de Fourviere, emocionante lugar con impresionante vista sobre la ciudad. Tiempo libre y alojamiento. Cena incluida.

Nota: En ocasiones, parte de los grupos estarán alojados en Chambery, ciudad próxima a Lyon. En estos casos, se saldrá al final de la tarde hacia Chambery donde tendrán el alojamiento y la cena y a primera hora de la mañana dispondrán de un tiempo para conocer la capital de la Saboya, ciudad de estilo medieval con hermoso casco histórico y gran castillo.

DÍA 9 – LYON – GINEBRA – MILÁN
Tenemos una hermosa etapa. Viajamos hacia Suiza. GINEBRA, tiempo para pasear en esta ciudad Suiza a orillas de su lago. Tras ello continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: los Alpes. Un largo túnel bajo del Mont Blanc nos lleva a Italia. MILÁN, llegada a media tarde. Con nuestro guía iremos a la impresionante Plaza del Duomo. Tiempo para pasear por su centro histórico. Cena incluida.

DÍA 10 – MILÁN – VENECIA
Salimos de Milán siguiendo la rica llanura del río Po. VENECIA -Llegada al mediodía (sobre las 13 hrs). Traslado en barco hacia la zona de San marcos. Almuerzo incluido. Por la tarde, incluimos una visita panorámica a Venecia.

Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre.

DÍA 11 – VENECIA – FLORENCIA
DESTACAMOS: Visita panorámica de Florencia. Almuerzo incluido.

Entre bonitos paisajes cruzando los Apeninos llegamos a FLORENCIA, donde vamos directamente al mirador de Miguel Ángel con impresionante vista sobre la ciudad.
Almuerzo incluido. Por la tarde incluimos una visita con guía local caminando en el centro histórico: puente Vechio, Duomo, plaza de la Signoria. Esta ciudad es un verdadero museo al aire libre. Tiempo libre.

DÍA 12 – FLORENCIA – SIENA – ASÍS – ROMA
Viajamos a SIENA, donde tenemos oportunidad de conocer la maravillosa Plaza del Palio y su hermosa catedral. Continuamos a ASIS, donde realizaremos una visita de la Basílica con guía local o padre franciscano. Almuerzo incluido. Continuación a Roma.

DÍA 13 – ROMA
Por la mañana realizamos visita panorámica de la ciudad durante la cual tendrá una introducción a “La Ciudad Eterna”. Incluimos la entrada a los Foros Imperiales, impresionante conjunto arquitectónico formado por edificios y plazas monumentales, centro de la actividad política del momento. Posteriormente vamos a la Basílica de San Pedro del Vaticano, dispondrá de tiempo libre. Almuerzo incluido. Tarde libre.

DÍA 14 – ROMA
Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

DÍA 15 – ROMA – PISA – SESTRI LEVANTE – COSTA AZUL
DESTACAMOS HOY: Pisa. Paisajes en Riviera Italiana. Almuerzo incluido.

Saldremos de Roma hacia el norte de Italia. En PISA, incluimos un trenecito desde el estacionamiento turístico para desplazarnos hasta el recinto monumental campo de los Milagros donde se encuentra la popular Torre Inclinada.
Almuerzo incluido. Continuamos entre bellísimos paisajes con el Mediterráneo. SESTRI LEVANTE, breve parada para disfrutar de esta pequeña ciudad turística junto al mar. Continuamos hacia la Costa Azul francesa. NIZA, llegada al final de la tarde.

Nota: en algunas fechas el alojamiento podrá ser dado en algún punto cercano a Niza en la Costa Azul.

DÍA 16 – COSTA AZUL – ARLES – BARCELONA
Disponemos de tiempo en NIZA para pasear por la capital de la Costa Azul y el paseo de los ingleses (en ocasiones este tiempo libre podrá darse el día anterior). Saldremos hacia ARLES, ciudad en el corazón de la Provenza que inspiró a tantas pinturas de Van Gogh. Sus impactantes ruinas romanas nos atestiguan la importancia de esta ciudad en aquella época. Por la tarde seguimos nuestra ruta hacia Cataluña siguiendo la Provenza. BARCELONA. Llegada al final del día.

DÍA 17 – BARCELONA
Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las Olimpiadas. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado al Maremagnum, vanguardista centro de ocio y restaurantes junto al mar y la Plaza Colón.

DÍA 18 – BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID
Salimos de Barcelona. En la Comarca del Penedés, conocida por sus vinos espumosos, visitamos una de sus principales bodegas (entrada incluida). Posteriormente, viajamos a ZARAGOZA con tiempo para conocer la Basílica del Pilar y almorzar. Continuación a MADRID, llegada sobre las 20:30 h.

DÍA 19 – MADRID
Mañana libre. Por la tarde realizamos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor; podemos aprovechar para cenar y tomar unos vinos en algún mesón.

DÍA 20 – MADRID
Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tiempo libre para pasear y almorzar. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco

DÍA 21 – MADRID
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

El Tour Incluye
  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, alojamiento diario y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada a Londres.
  • Visita panorámica en: Londres, Ámsterdam, París, Venecia, Florencia, Asís, Roma, Barcelona, Madrid.
  • Excursión: Versalles en París, Toledo en Madrid.
  • Barco: Por el rio Sena en París, Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia.
  • Traslado nocturno: barrio del Soho en Londres, Rembrandtplein en Ámsterdam, Maremagnum en Barcelona, Plaza Mayor en Madrid.
  • Traslado: Museo Británico / Camden em Londres, Barrio de Montmartre en París, Balcón de Miguel Ángel en Florencia.
  • Entradas: Fábrica de diamantes en Ámsterdam, Palacio de Versalles en París, Subida a Torre Eiffel en París, Fabrica de Cristal de Murano en Venecia, Basílica de San Francisco de Asís, Foros Imperiales en Roma, Bodega de cava en Cataluña.
  • Paseo en tren: Al Recinto monumental de Pisa.
  • Ferry: Harwick (UK) – Hoek Van Holland (NL).
  • Funicular: Montmartre de París, Lyon.
  • 7 Almuerzos Incluidos en: Brujas, París, Venecia, Florencia, Asís, Roma, Pisa.
  • 5 Cenas Incluidas en: Londres, Ferri Colchester – Volendam, Ámsterdam, Lyon, Milán
El Precio NO incluye
  • Vuelos internacionales saliendo de su ciudad.
  • Excursiones opcionales.
  • Traslado de salida en Madrid.
  • Propinas.
  • Gastos personales.

Solicitar Cotización

Al llenar esta solicitud, acepto:

6 + 5 =