Viviendo Europa

Precio por persona desde

$3,555 usd

22 noches

23 días

Salidas:

miércoles de abril a octubre

Tour Viviendo Europa

Viaje de 23 días, iniciando y finalizando en Madrid. Un viaje por los Alpes, castillos y ciudades de ensueño. Barcelona una ciudad cosmopolita, afamada por Gaudí y su arquitectura modernista, Barcelona se revela como una de las capitales europeas más trendy.
Retenemos de la Costa Azul los azules de un Mediterráneo que recorre calas, islas y playas doradas. ¡Una increíble paleta de colores que inspiró a los mejores pintores del siglo XX!
Pero la Costa Azul también son los destellos en eventos que brillan, como el Festival de Cine de Cannes. Y los colores cálidos de sus pueblos y jardines que le confieren un aroma de vacaciones inimitables, tras la estela de los famosos perfumistas de su interior.
Toscana te conquistará con sus paisajes únicos, sus ciudades de arte, su historia milenaria y su buena comida. Debe descubrir la atmósfera mágica de Toscana día a día en todos sus matices: paseando por las ciudades de arte, en bicicleta por los parques, junto al mar o saboreando sus numerosos productos típicos en un patrimonio natural, cultural e histórico único que fascina a todos desde hace siglos.

Torre de Pisa - Grupo Tour

Madrid – Barcelona – Costa Azul – Florencia – Roma – Venecia – Viena – Budapest – Bratislava – Praga – Frankfurt – Colonia – Ámsterdam – Brujas – París

El Operador es quien confirma los hoteles en cada una de las ciudad, puede ver la lista de los hoteles previstos.

vacio
Itinerario
DÍA 1 – MADRID
¡Bienvenidos a Madrid!.Traslado al hotel. Por la tarde realizaremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más representativos de la ciudad. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza Mayor donde podemos aprovechar para cenar y tomar unos vinos en algún mesón.

DÍA 2 – MADRID
Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

DÍA 3 – MADRID – ZARAGOZA – BARCELONA
Salimos hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En ZARAGOZA nos detenemos brevemente para conocer la Basílica del Pilar. BARCELONA, llegada y breve panorámica en autocar por sus principales arterias para familiarizarnos con la capital catalana abierta al mar Mediterráneo, afamada por Gaudí y por su arquitectura modernista, por sus ramblas y los recuerdos de las Exposiciones Universales y olimpiadas que allí tuvieron lugar. Nota:En ocasiones la visita puede realizarse en la mañana del día siguiente.

DÍA 4 – BARCELONA – COSTA AZUL
Tiempo libre en BARCELONA, podrá usted caminar por el Barrio Gótico, Las Ramblas y visitar la catedral. A las 12:00 h salimos hacia Francia y la Costa Azul atravesando la Provenza francesa. Parada en ruta para almorzar. Continuación a NIZA, llegada al final del día.Nota: En algunas fechas el alojamiento podrá ser efectuado en un punto próximo a Niza en la Costa Azul.

DÍA 5 – COSTA AZUL – MÓNACO – GÉNOVA – PISA – FLORENCIA
Esta mañana conocemos la Costa Azul; un breve tiempo en NIZA para disfrutar del Paseo de los Ingleses. Viajamos al Principado Independiente de MÓNACO. Continuamos, y tras realizar una parada técnica en Génova para almorzar, seguimos los impresionantes paisajes de la Riviera Italiana hacia PISA con tiempo para admirar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa Torre Inclinada. FLORENCIA, llegada al final del día.

DÍA 6 – FLORENCIA – ROMA
Por la mañana incluimos visita con guía local de Florencia, la capital Toscana, una de las ciudades más visitadas del país, considerada la cuna del Renacimiento y de algunos de los artistas y pensadores más influyentes de la historia, como Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Botticelli o Rafael. Destaca la catedral gótica (duomo), el antiguo puente de Piedra (Ponte Vecchio) con sus tiendas de orfebres y la plaza de la Signoria -el corazón político de la ciudad con el ayuntamiento en edificio medieval. Tras la hora del almuerzo continuamos entre agradables paisajes a ROMA. Como introducción a la ciudad incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

DÍA 7 – ROMA
Le incluimos una visita panorámica de la capital de Italia y una de las ciudades más antiguas e influyentes en la civilización occidental. El Coliseo, los foros romanos, las plazas y fuentes del centro, la gran vida de la ciudad. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO, estado independiente dentro de la ciudad de Roma y centro de la iglesia católica. Puede usted conocer la basílica y los museos. Tarde libre.

DÍA 8 – ROMA – BOLONIA – FERRARA – VENECIA
Tras el desayuno salimos hacia la Toscana y la region de Emilia Romana. Bonitos paisajes atravesando la cordillera de los Apeninos. BOLONIA, capital de la Emilia-Romana, es una ciudad con una rica historia que data de la época romana además de un importante centro cultural y gastronómico de Italia. Podremos pasear por sus pasajes cubiertos que se extienden a lo largo de muchas calles y edificios, sus torres y su plaza mayor. Bolonia ademas es conocida como la «ciudad de la comida» , aquí se originaron platos famosos como las pastas boloñesas como las tagliatelle al ragù (famosa salsa boloñesa) y las lasañas. También es famosa por sus embutidos, quesos, y por supuesto, el helado italiano. Tiempo para almorzar.Por la tarde continuamos nuestra ruta a FERRARA, la rodean 9 km de murallas, su centro ha sido declarado patrimonio de la Humanidad, destaca el gran castillo medieval, la catedral de San Jorge y sus palacios renacentistas. Continuación hacia VENECIA, llegada al final del día y alojamiento en la zona de Mestre o área próxima.

DÍA 9 – VENECIA
Por la mañana incluimos un traslado en barco hasta el área de San Marcos en Venecia, una ciudad construida sobre más de 100 islas unidas entre sí por más de 400 puentes. Incluimos una visita con guía local, a pie, por esta zona de la ciudad de los canales. Tiempo libre. Por la tarde puede animarse a dar un paseo en góndola.

DÍA 10 – VENECIA – LIUBLIANA – MARIBOR – VIENA
Tras el desayuno saldremos hacia Eslovenia, un pequeño pais de gran belleza. Tenemos tiempo para almorzar y pasear por su capital LIUBLIANA, su casco antiguo es encantador con sus edificios históricos, plazas llenas de vida y canales. Un gran castillo domina la ciudad. Tras la hora del almuerzo seguimos hacia MARIBOR, la segunda ciudad de Eslovenia con un agradable casco antiguo también a orillas del río Drava. Nuestra autopista pasa entre bonitos paisajes montañosos a Austria. Llegada a VIENA, al final del día.

DÍA 11 – VIENA
Incluimos una visita panorámica de la ciudad con guía local. Podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado al barrio de Grinzing, antiguo pueblo vitícola anexionado a la ciudad y típico por sus tabernas tradicionales. Cena incluida en una de ellas.

DÍA 12 – VIENA – BUDAPEST
En aproximadamente 3 horas de viaje llegamos a BUDAPEST, capital de Hungría. Nos dirigimos en primer lugar a la animada zona de Vaci Utca. Almuerzo incluido. Posteriormente tenemos una excursión incluida en barco para descubrir la ciudad desde el río Danubio, la histórica “Buda” en una orilla del río y la cosmopolita “Pest” en la otra. Las vistas son inmejorables. Tras ello, comenzaremos la visita panorámica de la conocida como «Reina del Danubio. Tiempo libre. Por la noche les ofreceremos asistir de forma opcional a un espectáculo Magyar con cena incluida.

DÍA 13 – BUDAPEST – BRATISLAVA – PRAGA
Saldremos temprano de Budapest. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para conocer la ciudad y almorzar. Seguimos viaje hacia la República Checa, PRAGA. Al final de la tarde incluiremos un traslado a la zona de la plaza de la Ciudad Vieja llena de vida y actividad turística, una zona fantástica para introducirnos en Praga. Cena incluida.

DÍA 14 – PRAGA
Hoy conocemos esta capital, joya barroca en Europa. Efectuamos una visita panorámica con guía local que nos hablara de la ciudad y nos mostrara sus monumentos principales; durante la visita entraremos en el Castillo de Praga (entrada incluida). Tras ello incluimos un maravilloso paseo en barco por el rio Moldava. Almuerzo incluido. Tarde libre.

DÍA 15 – PRAGA – PILSEN – ROTEMBURGO – FRANKFURT
Saldremos temprano de Praga. Paramos en PILSEN, en la región de Bohemia, ciudad conocida por sus cervezas. Tiempo para un paseo por su centro histórico con su Gran Plaza, su catedral, la Columna de la Peste y su ayuntamiento renacentista. Entramos en Alemania donde seguimos parte de la “Ruta romántica”. Conocemos ROTEMBURGO, lugar que parece salir de un cuento de hadas, considerado como uno de los pueblos más bonitos de Alemania. Tras ello continuamos nuestra ruta hacia FRANKFURT, llegada a la capital financiera de Alemania al final de la tarde. Cena incluida.

DÍA 16 – FRANKFURT – CRUCERO POR EL RHIN – COLONIA – ÁMSTERDAM
Hoy incluimos un pequeño CRUCERO POR EL RHIN, entre los pueblos de RUDESHEIM y ST. GOAR; sin duda el sector más pintoresco del Rhin. Tras ello viajamos a COLONIA, ciudad donde destaca su inmensa catedral gótica. Almuerzo incluido. Continuación hacia Holanda. AMSTERDAM.–Llegada al final de la tarde-.

DÍA 17 – ÁMSTERDAM
Hoy visitamos puntos muy pintorescos, la Holanda de nuestros sueños. Zaanse Schans, con sus casitas, sus canales y sus molinos. VOLENDAM, muy pintoresco pueblecito que vivía de la pesca. Desde Voelndam, en una corta travesía en barco, nos dirigimos a MARKEN, una isla que quedó unida al continente por un dique fijo, sus viviendas se construyeron sobre palafitos. Por la tarde incluimos una visita panorámica de AMSTERDAM conociendo sus estrechos canales, sus edificios oficiales y parques, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Al final del día daremos un traslado a Rembrandplain, zona con mucha vida. Cena incluida.

DÍA 18 – ÁMSTERDAM – BRUJAS – PARÍS
Saldremos hacia BRUJAS, encantadora ciudad medieval conocida como la «Venecia del Norte» debido a sus pintorescos canales. Su ambiente es mágico con calles empedradas, edificios históricos y románticos puentes. Podrá, si lo desea, subir al Belfort, con sus impresionantes vistas. ¿Probamos chocolate belga? ¿O prefiere su típica cerveza artesanal?. Almuerzo incluido. Continuación a Francia. PARIS, llegada al final del día.

DÍA 19 – PARÍS
Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea (entrada no incluida). Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir a algún espectáculo de variedades.

DÍA 20 – PARÍS
Día libre. Hoy puede realizar de forma opcional un paseo en barco por el río Sena y Barrio Latino.

DÍA 21 – PARÍS – BLOIS – TOURS – BURDEOS
Viajamos hacia el sur. En el valle del Loira paramos en BLOIS, pintoresca ciudad en la que recomendamos visitar su castillo. Parada en TOURS, la capital del Loira. Tiempo para almuerzo. Continuación hacia BURDEOS, llegada a media tarde. Tiempo libre.

DÍA 22 – BURDEOS – SAN SEBASTIÁN – ÁREA DE SERVICIO FORONDA – MADRID
Salida de Burdeos. Paso al País Vasco. SAN SEBASTIAN, tiempo para pasear y almorzar en esta atractiva ciudad junto al mar. Continuación hacia MADRID. Llegada sobre las 19:30h.

DÍA 23 – MADRID
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

El Tour Incluye
  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, alojamiento diario y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada a París.
  • Visita panorámica en: Madrid, Barcelona, Florencia, Roma, Venecia, Viena, Budapest, Praga, Ámsterdam y París.
  • Excursión: Toledo en Madrid, Versalles en París (entrada NO incluida)
  • Barco: Tronchetto Venecia / Plaza de San Marcos, río Danubio en Budapest, Paseo por el río Moldava en Praga, Crucero por el Rhin y Volendam a Marken.
  • Traslado nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Trastevere en Roma, barrio de Grinzing en Viena, Centro histórico de Praga y Rembrandtplein área.
  • Traslado: Balcón de Miguel Angel en Florencia y Barrio de Montmartre en París.
  • Entradas: Fábrica cristal de Murano en Venecia, Castillo de Praga y Fábrica – Museo de Diamantes en Ámsterdam.
  • 4 almuerzos en: Budapest, Praga, Colonia y Brujas.
  • 3 cenas en: Viena, Frankfurt y Ámsterdam.
El Precio NO incluye
  • Vuelos internacionales saliendo de su ciudad.
  • Excursiones opcionales.
  • Traslado de salida en París.
  • Propinas.
  • Gastos personales.

Solicitar Cotización

Al llenar esta solicitud, acepto:

8 + 13 =