Europa Mágica

Precio por persona desde

$2,425 usd

20 noches

21 días

Salidas:
martes todo el año

Tour Europa Mágica

Viaje de 21 días, iniciando en París y finalizando en Roma. Un circuito por el interior de Europa. Sentir es un verbo que en Austria hace honor a muchas de sus acepciones. Difícil sería no experimentar una emoción tras otra en este país alpino que las transmite a través de música, arte, paisaje y hospitalidad. Las ciudades de Austria le atraerán por su arquitectura fascinante – desde el arte gótico, renacentista, barroco, Art Nouveau hasta el post-modernismo.

Colonia - Europa Mágica

París – Londres – Canterbury – Brujas – Gante – Rotterdam – Ámsterdam – Hannover – Goslar – Berlín – Dresde – Praga – Viena – Maribor – Liubliana – Venecia – Asís – Roma

El Operador es quien confirma los hoteles en cada una de las ciudad, puede ver la lista de los hoteles previstos.

vacio
Itinerario

DÍA 1 – PARÍS
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

DÍA 2 – PARÍS
Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes.
Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel.
Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

DÍA 3 – PARÍS
Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena y Barrio Latino.

DÍA 4 – PARÍS – CANAL DE LA MANCHA – LONDRES
Salimos hacia el norte de Francia. En EPERLECQUES visitamos (entrada incluida) el inmenso BUNKER en medio de un bosque, desde este punto se lanzaban los misiles V1 y V2 hacia el Reino Unido, los primeros cohetes en la investigación espacial.
Posteriormente tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha.
Continuamos hacia LONDRES, llegada al final de la tarde.

DÍA 5 – LONDRES
Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente le ofrecemos la posibilidad de visitar el valle del río Támesis, junto con el pueblo de Windsor y su imponente castillo.
Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Regreso al hotel tras ello en autocar.

DÍA 6 – LONDRES
Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

DÍA 7 – LONDRES – CANTERBURY – BRUJAS
Conocemos CANTERBURY, la capital eclesiástica de Inglaterra con su ambiente medieval, dominada por su célebre Catedral.
Saldremos nuevamente hacia el continente. Travesía en ferry hacia Francia y continuación a Bélgica.
Llegada a BRUJAS, la encantadora y mundialmente conocida ciudad flamenca de hermosos canales.

DÍA 8 – BRUJAS – GANTE – MIDDELBURG – ROTTERDAM – ÁMSTERDAM
Saldremos hacia GANTE, tiempo para pasear por el magnífico centro histórico donde destaca su catedral, sus canales, su castillo. Tras ello viajamos hacia Holanda; atravesaremos la región del Plan Delta donde conoceremos la lucha del hombre para ganar tierras al mar. MIDDELBURG, tiempo para almorzar y un paseo por la capital de la provincia de Zelanda.
En tierras bajo el nivel del mar, protegida por diques, seguimos entre interesantes paisajes hacia ROTTERDAM, vemos su puerto (el segundo del mundo) desde el autocar y disponemos de un tiempo para pasear por el centro.
Continuamos hacia ÁMSTERDAM. Opcionalmente podrá realizar un paseo en barco por sus bellos canales.

DÍA 9 – ÁMSTERDAM – HANNOVER
Visita panorámica de ÁMSTERDAM; conocemos sus estrechos canales, sus parques y edificios oficiales, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Tiempo libre.
Tras la hora del almuerzo saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Llegada a HANNOVER.

Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en ciudad próxima.

DÍA 10 – HANNOVER – GOSLAR – BERLÍN
Tiempo libre en HANNOVER antes de continuar ruta hacia GOSLAR; Nos encontramos en uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear y almorzar.
Continuación a BERLÍN. Llegada a media tarde. Tiempo libre (o visita de la ciudad según la época del año).

DÍA 11 – BERLÍN
Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

DÍA 12 – BERLÍN – DRESDE – PRAGA
Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios.
Posteriormente pasamos a la República Checa. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. (nota: la visita podrá ser realizada el día domingo).
Al final del día incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales

DÍA 13 – PRAGA
Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Moldava, barrio judío, etc…

DÍA 14 – PRAGA – CESKY KRUMLOV – DURNSTEIN – VIENA
Salimos por la mañana de Praga, viajamos a CESKY KRUMLOV, hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas. Tiempo para pasear y almorzar.
Al comienzo de la tarde salimos hacia Austria, efectuamos parada en DURNSTEIN, muy pintoresco pueblo a orillas del Danubio donde fue apresado Ricardo Corazón de León
Siguiendo el Danubio continuamos a VIENA, la capital austriaca; llegada al final de la tarde.

Nota: durante los meses de invierno, de noviembre a marzo, no se visitará Durstein por llegar en horas nocturnas y no tener actividad ni recursos turísticos en ese periodo.

DÍA 15 – VIENA
Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico
Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

DÍA 16 – VIENA – MARIBOR – LIUBLIANA – VENECIA
Salimos de Viena, etapa de gran belleza paisajística. Viajamos entre altas montañas a Eslovenia. Breve parada en MARIBOR, un paseo junto a la catedral y el castillo, y tiempo para almorzar.
En LIUBLIANA tiempo para pasear por el bonito centro de esta pequeña capital.
Por la tarde viajamos hacia el mar Adriático, paso a Italia. VENECIA, llegada al final de la tarde. Alojamiento en la zona de Mestre.

DÍA 17 – VENECIA
Por la mañana incluimos un traslado en barco hasta el área de San Marcos en Venecia, una ciudad construida sobre más de 100 islas unidas entre sí por más de 400 puentes. Incluimos una visita con guía local, a pie, por esta zona de la ciudad de los canales. Tiempo libre. Por la tarde puede animarse a dar un paseo en góndola.

DÍA 18 – VENECIA – RÁVENA – ASÍS – ROMA
Siguiendo la laguna de Venecia, llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital.
Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS. Con un padre franciscano o guía local, conocemos la Basílica de San Francisco.
Continuación a ROMA, llegada al final del día.

DÍA 19 – ROMA
Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos.
Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

DÍA 20 – ROMA
Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

DÍA 21 – ROMA
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

El Tour Incluye
  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, alojamiento diario y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada a París.
  • Visita panorámica en: París, Londres, Amsterdam, Berlín, Praga, Viena, Venecia, Asís, Roma.
  • Excursión: Versalles en París.
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto.
  • Traslado nocturno: Soho en Londres, Centro histórico de Praga, Plaza del Ayuntamiento de Viena, Trastévere en Roma.
  • Traslado: Montmartre en París.
  • Entradas: Bunquer de Eperlecques, Fábrica – Museo de Diamantes en Ámsterdam, Memorial del Holocausto; Museo del Muro en Berlín, Fábrica cristal de Murano en Venecia, Basilica de San Francisco en Asís.
  • Ferry: Calais (FR) – Dover (UK), Dover – Calais.
El Precio NO incluye
  • Vuelos internacionales saliendo de su ciudad.
  • Excursiones opcionales.
  • Traslado de salida en Roma.
  • Propinas.
  • Gastos personales.

Solicitar Cotización

Al llenar esta solicitud, acepto:

7 + 13 =