Europa Espectacular

Precio por persona desde

$1,890 usd

14 noches

15 días

Salidas:

lunes todo el año

Tour Europa Espectacular

Viaje de 15 días, iniciando en Barcelona y finalizando en Praga. Un viaje espectacular recorriendo ciudades increíbles de Europa. Alemania con su pasado medieval y ciudades emblemáticas, ya sean castillos para la felicidad eterna, columpios del amor con vistas o cenas acogedoras en cuevas oscuras: Un viaje Alemania muestra mucho corazón y ofrece numerosos lugares románticos para los enamorados. Poetas y pintores sucumben a la belleza natural del Rin. Y adentrándonos por las montañas, valles e idílicos pueblos de la Selva Negra puede descansar en prestigiosos balnearios.

Catedral de Colonia - Europa Espectacular

Barcelona – Arles – Chambéry – Ginebra – Gruyeres – Leysin – Interlaken – Lucerna – Zúrich – Berna – París – Brujas – Ámsterdam – Hannover – Goslar – Berlín – Dresde – Praga

El Operador es quien confirma los hoteles en cada una de las ciudad, puede ver la lista de los hoteles previstos.

vacio
Itinerario

DÍA 1 – BARCELONA
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

DÍA 2 – BARCELONA – GERONA
Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las olimpiadas. Tiempo libre.
Al final de la tarde saldremos de Barcelona hacia el norte de Cataluña. Antes de ir al hotel, un paseo por GERONA, para descubrir su núcleo histórico de gran belleza, destacando sus casas coloridas, el antiguo barrio judío o la catedral.

DÍA 3 – GERONA – CARRIÉRES DE LUMIÉRES – CHAMBÉRY
Saldremos a Francia, atravesamos la Provenza. Paramos en ARLES, pequeña ciudad patrimonio de la humanidad, recordaremos a Van Gogh, podremos ver su teatro romano y sus pequeñas iglesias románicas. Tiempo para pasear y almorzar.
Seguimos e incluimos entrada a CARRIÉRES DE LUMIÉRES, impresionante espectáculo de arte, imagen y sonido bajo tierra, en unas antiguas canteras.
CHAMBÉRY, llegada y alojamiento en la encantadora capital de la Saboya, ciudad de estilo medieval con hermoso casco histórico y gran castillo.

Nota: Cuando por afluencia de público no sea posible obtener las entradas para el espectáculo de Carrieres de Lumière, como alternativa se dará un traslado al acueducto romano de Pont du Gard.

DÍA 4 – CHAMBÉRY – GINEBRA – GRUYÉRES – LEYSIN
Viajamos a Suiza. GINEBRA, llegada. Con nuestro guía iremos al Palacio de las Naciones (sede de las Naciones Unidas en Europa) y al bonito Jardín Inglés con su reloj de flores y admiraremos el “Jet d’Eau”, la fuente más alta de Europa.
Continuación a la pintoresca población amurallada de GRUYÉRES, conocida mundialmente por su queso. Muy próximos se encuentran algunas de los principales fabricantes de Chocolate de Suiza (NESTLÉ entre otros), visitamos la fábrica de chocolate Cailler, dulce degustación incluida!.

Seguimos por pequeñas carreteras entre bucólicos paisajes de montañas y pueblos muy pintorescos de madera hasta el CASTILLO DE CHILLON, construido en las aguas del lago Leman. Entrada incluida a este fantástico castillo medieval.
Llegada a media tarde a LEYSIN bonita población vacacional con espectaculares vistas a la llanura del Ródano y del Mont Blanc, conocida por su estación de deportes de invierno o sus posibilidades para hacer senderismo. Cena incluida.

DÍA 5 – LEYSIN – INTERLAKEN – LUCERNA – ZÚRICH
La etapa de hoy tiene paisajes bellísimos de alta montaña. No olvide su ropa de invierno, subimos en teleférico a uno de los puntos más espectaculares de Suiza donde podrá ver el hielo y la nieve todo el año. Incluimos la subida en teleférico a GLACIER 3000, podrá caminar en el puente colgante sobre el vacío entre dos cumbres de montaña, entrar en la Catedral de Hielo o “jugar” en el Fun Park. Parada en INTERLAKEN y tiempo para almorzar. Entre muy pintorescos lagos continuamos a LUCERNA, una de las ciudades más bellas de Suiza. Continuamos a ZÚRICH, un tiempo para pasear en el centro antes de ir al hotel.

Nota: en ocasiones, por razones de causa mayor meteorológicas como lluvias o fuertes vientos, el teleférico al Glacier 3000 podrá no opera.

DÍA 6 – ZÚRICH – BERNA – PARÍS
Entre colinas viajamos a BERNA, capital de la confederación helvética y extraordinaria ciudad medieval. Tiempo para pasear y almorzar.
Al comienzo de la tarde viajamos a Francia; hermosos paisajes de lagos y en el Franco-Condado. PARÍS llegada al final del día.

DÍA 7 – PARÍS
Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes.
Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

DÍA 8 – PARÍS
Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena y Barrio Latino.

DÍA 9 – PARÍS – BRUJAS – ÁMSTERDAM
A primera hora de la mañana viajamos a Bélgica. En BRUJAS conoceremos la más encantadora de las ciudades belgas. Tiempo para almorzar y pasear.
Al comienzo de la tarde saldremos hacia Holanda. Llegada a ÁMSTERDAM.

DÍA 10 – ÁMSTERDAM – HANNOVER
Visita panorámica de ÁMSTERDAM; conocemos sus estrechos canales, sus parques y edificios oficiales, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Tiempo libre.
Tras la hora del almuerzo saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Llegada a HANNOVER.

Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en ciudad próxima.

DÍA 11 – HANNOVER – GOSLAR – BERLÍN
Tiempo libre en HANNOVER antes de continuar ruta hacia GOSLAR; Nos encontramos en uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear y almorzar.
Continuación a BERLÍN. Llegada a media tarde. Tiempo libre (o visita de la ciudad según la época del año).

DÍA 12 – BERLÍN
Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín.
Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

DÍA 13 – BERLÍN – DRESDE – PRAGA
Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios.
Posteriormente pasamos a la República Checa. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. (nota: la visita podrá ser realizada el día domingo).
Al final del día incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales

DÍA 14 – PRAGA
Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Moldava, barrio judío, etc…

DÍA 15 – PRAGA
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

El Tour Incluye
  • Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje, alojamiento diario y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada a Barcelona.
  • Visita panorámica en: Barcelona, París, Ámsterdam, Berlín, Praga.
  • Excursion: Versalles en París.
  • Traslado nocturno: Centro histórico de Praga.
  • Experiencias: Teleférico a Glacier 3000 en los Alpes.
  • Traslado: Barrio de Montmartre en París.
  • Entradas: Show Carriéres de Lumiéres, Castillo de Chillon, Fabrica de chocolate Cailler, Fábrica – Museo de Diamantes en Ámsterdam, Memorial del Holocausto; Museo del Muro en Berlín.
  • 1 Cena Incluida en: Leysin.
El Precio NO incluye
  • Vuelos internacionales saliendo de su ciudad.
  • Excursiones opcionales.
  • Traslado de salida en Praga.
  • Propinas.
  • Gastos personales.

Solicitar Cotización

Al llenar esta solicitud, acepto:

15 + 4 =