Aventura Europea

Precio por persona desde

$1,539 usd

11 noches

12 días

Salidas:

lunes todo el año

Tour Aventura Europea

Viaje de 12 días, iniciando en Barcelona y finalizando en Venecia. Un circuito diferente por la Costa Brava, atravesando la Provenza hasta llegar a Suiza, vistas espectaculares y paisajes hermosos. La región de Véneto, es una combinación perfecta de coloridas postales naturales, ciudades y pueblos con historia, monumentos indispensables, valiosas obras de arte y joyas patrimoniales famosas en todo el mundo, como los palacios de mármol y la magnífica Piazza San Marco de Venecia. Verona es la ciudad de Romeo y Julieta, acoge la famosa y operística «Arena» (antiguo anfiteatro romano), el Duomo, la Piazza dei Signori con la estatua de Dante, la Piazza Erbe con su famosa fuente y la Casa de Julieta.

Carnaval de Venecia - Aventura Europea

Barcelona – Arles – Chambéry – Ginebra – Gruyeres – Leysin – Interlaken – Lucerna – Zúrich – Lugano – Morcote – Milán – Génova – Pisa – Roma – Florencia – Venecia

El Operador es quien confirma los hoteles en cada una de las ciudad, puede ver la lista de los hoteles previstos.

vacio
Itinerario

DÍA 1 – BARCELONA
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

DÍA 2 – BARCELONA – GERONA
Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las olimpiadas. Tiempo libre.
Al final de la tarde saldremos de Barcelona hacia el norte de Cataluña. Antes de ir al hotel, un paseo por GERONA, para descubrir su núcleo histórico de gran belleza, destacando sus casas coloridas, el antiguo barrio judío o la catedral.

DÍA 3 – GERONA – CARRIÉRES DE LUMIÉRES – CHAMBÉRY
Saldremos a Francia, atravesamos la Provenza. Paramos en ARLES, pequeña ciudad patrimonio de la humanidad, recordaremos a Van Gogh, podremos ver su teatro romano y sus pequeñas iglesias románicas. Tiempo para pasear y almorzar.
Seguimos e incluimos entrada a CARRIÉRES DE LUMIÉRES, impresionante espectáculo de arte, imagen y sonido bajo tierra, en unas antiguas canteras.
CHAMBÉRY, llegada y alojamiento en la encantadora capital de la Saboya, ciudad de estilo medieval con hermoso casco histórico y gran castillo.

Nota: Cuando por afluencia de público no sea posible obtener las entradas para el espectáculo de Carriéres de Lumières, como alternativa se dará un traslado al acueducto romano de Pont du Gard.

DÍA 4 – CHAMBÉRY – GINEBRA – GRUYERES – LEYSIN
Viajamos a Suiza. GINEBRA, llegada. Con nuestro guía iremos al Palacio de las Naciones (sede de las Naciones Unidas en Europa) y al bonito Jardín Inglés con su reloj de flores y admiraremos el “Jet d’Eau”, la fuente más alta de Europa.
Continuación a la pintoresca población amurallada de GRUYERES, conocida mundialmente por su queso. Muy próximos se encuentran algunas de los principales fabricantes de Chocolate de Suiza (NESTLE entre otros), visitamos la fábrica de chocolate Cailler, dulce degustación incluida!.

Seguimos por pequeñas carreteras entre bucólicos paisajes de montañas y pueblos muy pintorescos de madera hasta el CASTILLO DE CHILLON, construido en las aguas del lago Leman. Entrada incluida a este fantástico castillo medieval.
Llegada a media tarde a LEYSIN bonita población vacacional con espectaculares vistas a la llanura del Ródano y del Mont Blanc, conocida por su estación de deportes de invierno o sus posibilidades para hacer senderismo. Cena incluida.

DÍA 5 – LEYSIN – INTERLAKEN – LUCERNA – ZÚRICH
La etapa de hoy tiene paisajes bellísimos de alta montaña. No olvide su ropa de invierno, subimos en teleférico a uno de los puntos más espectaculares de Suiza donde podrá ver el hielo y la nieve todo el año. Incluimos la subida en teleférico a GLACIER 3000, podrá caminar en el puente colgante sobre el vacío entre dos cumbres de montaña, entrar en la Catedral de Hielo o “jugar” en el Fun Park.
Parada en INTERLAKEN y tiempo para almorzar. Entre muy pintorescos lagos continuamos a LUCERNA, una de las ciudades más bellas de Suiza.
Continuamos a ZÚRICH, un tiempo para pasear en el centro antes de ir al hotel.

Nota: en ocasiones, por razones de causa mayor meteorológicas como lluvias o fuertes vientos, el teleférico al Glacier 3000 podrá no opera.

DÍA 6 – ZÚRICH – LUGANO – MORCOTE – MILÁN
Saldremos a primera hora de Zurich, por la autopista cruzamos los Alpes y llegamos a la Suiza de habla italiana. LUGANO, la capital regional, elegante ciudad junto al gran lago. Tiempo para pasear y almorzar.
Paramos después en MORCOTE, muy pintoresco pueblito lleno de flores.
Entramos en Italia. Llegada a MILÁN donde nuestro guía nos llevará a la impresionante Plaza del Duomo. Tiempo para pasear y cenar en la Porta Venecia. Traslado al hotel.

DÍA 7 – MILÁN – GÉNOVA – PISA – ROMA
Continuamos hacia PISA. En un trenecito turístico iremos hasta la Piazza Dei Miracoli (Plaza de los Milagros), donde habrá tiempo para admirar uno de los complejos de arte más atractivos y bellos de Italia, incluida la conocida Torre Inclinada de Pisa.
Continuación hacia ROMA, llegada al final del día.

DÍA 8 – ROMA
Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos.
Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

DÍA 9 – ROMA
Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

DÍA 10 – ROMA – FLORENCIA
Viajamos hacia la capital Toscana: FLORENCIA, a la llegada, tras una parada en el Mirador de Miguel Ángel, incluimos una visita panorámica de la ciudad para conocer sus principales puntos de interés.
En la tarde recomendamos visitar sus famosos mercadillos. Florencia es una de las ciudades italianas más recomendable para realizar sus compras o visitar alguno de sus importantes museos.

DÍA 11 – FLORENCIA – VENECIA
Saldremos temprano de Florencia, viajamos hacia el norte de Italia atravesando los Apeninos.
VENECIA. Le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos. También visitaremos una fábrica de cristal de Murano, donde podremos admirar las técnica tradicionales de trabajo en vidrio. Alojamiento en la zona de Mestre.

DÍA 12 – VENECIA
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

El Tour Incluye
  • Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje, alojamiento diario y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada a Barcelona.
  • Visita panorámica en: Barcelona, Roma, Florencia, Venecia.
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia.
  • Traslado nocturno: Plaza del Duomo en Milán, Trastévere en Roma.
  • Experiencias: Teleférico a Glacier 3000 en los Alpes.
  • Traslado: Balcón de Miguel Ángel en Florencia.
  • Entradas: Show Carriéres de Lumieres, Castillo de Chillon, Fabrica de chocolate Cailler, Fábrica cristal de Murano en Venecia.
  • Paseo en tren: A Piazza dei Miracoli en Pisa.
  • 1 Cena Incluida en: Leysin.
El Precio NO incluye
  • Vuelos internacionales saliendo de su ciudad.
  • Excursiones opcionales.
  • Traslado de salida en Venecia.
  • Propinas.
  • Gastos personales.

Solicitar Cotización

Al llenar esta solicitud, acepto:

8 + 10 =