Toda Europa Turista

Precio por persona desde

$1,996 usd

19 noches

20 días

Salidas:

sábado todo el año

Tour Toda Europa Turista

Viaje de 20 días, iniciando y finalizando en Madrid. Un viaje económico para visitar lo mejor de Europa. El Circuito Toda Europa Turista visita España, Francia, Luxemburgo, Alemania, Austria e Italia. Ciudades cosmopolitas con corazón y historia, encantadoras y relajadas, animadas y a la vez soñadoras, así son las ciudades que visitará en este tour.

Čumil - Toda Europa Turista

Madrid – San Sebastián – Burdeos – París – Epernay – Luxemburgo – Cochem – Crucero por el Rhin – Frankfurt – Rotemburgo – Múnich – Salzburgo – Lago Traunsee – Viena – Bratislava – Venecia – Roma – Florencia – Pisa – Montecarlo – Barcelona

El Operador es quien confirma los hoteles en cada una de las ciudad, puede revisar la lista de los hoteles previstos.

vacio
Itinerario

DÍA 1 – MADRID
Llegada a MADRID. Traslado al hotel. Por la tarde incluimos una visita panorámica de la ciudad, donde conoceremos los puntos monumentales más representativos como el Palacio Real, Fuente de Cibeles o Paseo del Prado con sus museos.
Finalizamos la visita en la Plaza Mayor, donde podrá disfrutar del ambiente nocturno de esta zona.

DÍA 2 – MADRID
Incluimos una excursión a la histórica ciudad, protegida por el río Tajo, de TOLEDO. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID.
Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

DÍA 3 – MADRID – SAN SEBASTIÁN – BURDEOS
Salimos temprano de Madrid, pasos de montaña, tierras de Castilla. Hermosos paisajes en el País Vasco. SAN SEBASTIÁN, llegada a la hora del almuerzo. Tiempo para almorzar y pasear por el casco histórico o por la hermosa playa de la Concha.
Continuación de ruta hacia Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Sugerimos un paseo por el centro de esta ciudad declarada Patrimonio de la UNESCO.

DÍA 4 – BURDEOS – CHAMBORD – PARÍS
Atravesamos la campiña francesa; tierras de vinos: Burdeos, Cognac. En el Valle del Loira paramos en BLOIS, ciudad junto al río, con su castillo, uno de los ejemplos más bellos de arquitectura en el valle del Loira. Tiempo para almorzar y pasear.
Continuación a PARÍS donde llegamos al final de la tarde.

DÍA 5 – PARÍS
Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes.
Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica con guía local de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

DÍA 6 – PARÍS
Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena y Barrio Latino .

DÍA 7 – PARÍS – BOUILLON – LUXEMBURGO
Viajamos hacia la región productora del Champagne. Entre bonitos pueblos y viñedos llegamos a EPERNAY donde visitamos una bodega de Champagne.
Tras ello, seguimos ruta hacia Bélgica. Parada en BOUILLON, pintoresca ciudad de Bélgica donde destaca el inmenso Castillo de Godofredo de Bouillon.
Continuación hacia LUXEMBURGO. Tiempo libre en esta capital Europea protegida por barrancos Patrimonio de la Humanidad desde 1994. Alojamiento.

DÍA 8 – LUXEMBURGO – COCHEM – CRUCERO POR EL RHIN – FRANKFURT
Viajamos hacia Alemania: dos grandes ríos: El Mosela y el Rhin. Tiempo en COCHEM, pequeña ciudad muy pintoresca a orillas del río Mosela. Continuamos hacia el Rhin. Incluimos un pequeño Crucero por el Rhin de una hora y media entre BACHARACH y RUDESHEIM, ambas poblaciones con encanto donde tendremos un tiempo para pasear.
Llegada a FRANKFURT a media tarde. Breve parada en Romer Platz y continuación al hotel.

NOTA: En invierno el crucero por el Rhin realiza el trayecto Oberwersel-Rudesheim.

DÍA 9 – FRANKFURT – ROTEMBURGO – MÚNICH
Salimos hacia ROTEMBURGO, magnífica ciudad amurallada en la ruta romántica. Posteriormente, continuamos hacia Baviera. MÚNICH, llegada al comienzo de la tarde a la capital bávara con su muy animado centro histórico.
Visitamos el impresionante recinto del BMW WELT (mundo BMW) modernísima instalación de exposiciones multifuncional del grupo BMW, la prestigiosa marca de automóviles alemana. Conocemos también el parque donde se ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde se celebraron los famosos juegos olímpicos de 1972.
Tras ello tiempo libre en el centro histórico donde podrá disfrutar de las típicas cervecerías.

DÍA 10 – MÚNICH – SALZBURGO – ST WOLFGANG – LAGO TRAUNSEE – VIENA
Hoy viajamos a Austria. Conocemos SALZBURGO, la ciudad de Mozart, con su centro renacentista y barroco de gran belleza a la sombra de potente castillo medieval.
Continuamos posteriormente nuestra ruta entre lagos y montañas. Etapa de muy gran belleza paisajística en los Alpes; paramos en ST. WOLFGANG, famoso lugar de peregrinación en Austria.
Continuamos a TRAUNKIRCHEN junto al hermosísimo lago de TRAUNSEE, incluimos crucero por el lago divisando cuatro castillos y desembarcando en GMUNDEN.
Continuación hacia VIENA, llegada al final de la tarde.

DÍA 11 – VIENA
Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico.Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

DÍA 12 – VIENA – BRATISLAVA – REGION DE CARINTIA – VENECIA
A tan solo 65 Km. de Viena se encuentra BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo centro histórico. Tiempo para conocer la ciudad.
Seguimos viaje hacia el sur de Austria e Italia; atravesamos los Alpes entre paisajes de muy gran belleza. Llegada a VENECIA al final del día. Alojamiento en la zona de Mestre.

DÍA 13 – VENECIA
Por la mañana incluimos un traslado en barco y una visita a pie de la ciudad de los canales. Por la tarde puede animarse a dar un paseo en góndola.

DÍA 14 – VENECIA – RAVENA – ASÍS – ROMA
Siguiendo la laguna de Venecia llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS, tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas.
Continuación a ROMA, llegada al final del día.

DÍA 15 – ROMA
Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna finalizando en SAN PEDRO DEL VATICANO, donde podrá conocer la Basílica o los museos.
Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

DÍA 16 – ROMA
Día libre. Si lo desea podrá realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

DÍA 17 – ROMA – FLORENCIA
Viajamos hacia FLORENCIA, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos.

DÍA 18 – FLORENCIA – PISA – SESTRI LEVANTE – MONTECARLO – COSTA AZUL
Salida de Florencia hacia PISA, tiempo para admirar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa Torre Inclinada. La etapa que seguimos a continuación es de extraordinaria belleza paisajista siguiendo la Riviera Italiana.
Llegada a SESTRI LEVANTE encantadora pequeña ciudad turística junto al mar. Tiempo para almorzar y pasear.
Continuación hacia la Costa Azul francesa. Llegada a media tarde a MONTECARLO, podrá conocer su histórico Casino. Continuación a NIZA; llegada sobre las 20.00 hrs.

DÍA 19 – COSTA AZUL – ARLES – BARCELONA
Disponemos de tiempo en NIZA para pasear por la capital de la Costa Azul y el paseo de los ingleses (en ocasiones este tiempo libre podrá darse el día anterior).
Saldremos para ARLES, ciudad en el corazón de la Provenza que inspiró a tantas pinturas de Van Gogh. Sus impactantes restos romanos nos atestiguan la importancia de esta ciudad en aquella época. Tiempo para dar un paseo y almorzar.
Por la tarde seguimos nuestra ruta hacia Cataluña siguiendo la Provenza. BARCELONA. Llegada al final del día.

DÍA 20 – BARCELONA – MADRID
Por la mañana incluimos una visita panorámica de BARCELONA. Podrá usted admirar esta dinámica ciudad. Tiempo para pasear. A las 13:00 h salida de Barcelona hacia Madrid.
Parada en área de servicio de la autopista para almorzar. MADRID, llegada sobre las 21:00 horas.

El Tour Incluye
  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, alojamiento diario y desayuno continental.
  • Incluye traslado de llegada a Madrid.
  • Visita panorámica en: Madrid, París, Viena, Venecia, Roma, Barcelona.
  • Excursión: Toledo en Madrid, Versalles en París.
  • Barco: Por el Valle del Rhin, Por el lago Traunsee, Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto.
  • Traslado nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Barrio cervecerías en Múnich, Barrio del Ayuntamiento en Viena, Trastévere en Roma.
  • Traslado: Barrio de Montmartre en París.
  • Entradas: Parque del Castillo de Chambord, Bodegas de champagne en Epernay, BMW WELT (mundo BMW) en Múnich, Fábrica cristal de Murano en Venecia.
El Precio NO incluye
  • Vuelos internacionales saliendo de su ciudad.
  • Excursiones opcionales.
  • Traslado de salida en Madrid.
  • Propinas.
  • Gastos personales.

Solicitar Cotización

Al llenar esta solicitud, acepto:

8 + 7 =