París e Italia Clásica

Tour: París e Italia Clásica
Nº días: 10 días
Países visitados: Francia • Suiza • Italia
Ciudades visitadas: París, Versalles, Lyon, Ginebra, Milán, Venecia, Ravena, Asís y Roma
Web Oficial de Turismo de: EUROPA
Servicio WiFi gratuito a bordo del autocar / autobús

Castillo Sant'Angelo - París e Italia Clásica

1 SAB – PARÍS
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

2 DOM – PARÍS
Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes.
Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Tiempo libre. Regreso al hotel.

3 LUN – PARÍS
Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

4 MAR – PARÍS – NOYERS – BEAUNE – LYON
Viajamos hacia el centro de Francia. La región de Borgoña, zona conocida por sus vinos. Una parada en NOYERS, una pequeña población medieval clasificada entre los pueblos más bonitos de Francia. Tras ello conocemos BEAUNE en el centro de la región de los vinos de Borgoña, sus calles llenas de flores, su hospicio o su museo del vino pueden ser recuerdos de su viaje. Tiempo para almorzar y pasear.
LYON, llegada a media tarde; la capital de la Galia Romana, a la orilla del Ródano, su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre y alojamiento.

5 MIE – LYON – GINEBRA – MILÁN
Tenemos una hermosa etapa. Viajamos hacia Suiza. GINEBRA, tiempo para pasear en esta ciudad Suiza a orillas de su lago. Tras ello continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: los Alpes. Un largo túnel bajo del Mont Blanc nos lleva a Italia. Bonitos paisajes siguiendo el valle de Aosta.
MILÁN, llegada a media tarde, tiempo para conocer su catedral y dar un paseo por su centro histórico.

6 JUE – MILÁN – VENECIA
Salimos de Milán hacia la rica llanura del río Po. VENECIA. Llegada al mediodía (sobre las 13:00 horas). Por la tarde incluimos una visita panorámica a Venecia.
Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre.

7 VIE – VENECIA – RÁVENA – ASÍS – ROMA
Siguiendo la laguna de Venecia, llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS. Con un padre franciscano o guía local, conocemos la Basílica de San Francisco.
Continuación a ROMA, llegada al final del día.

8 SAB – ROMA
Día completo. Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna finalizando en SAN PEDRO DEL VATICANO, donde podrá conocer la Basílica y los museos.
Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

9 DOM – ROMA
Día libre. Si lo desea podrá realizar excursión opcional a Nápoles, Pompeya y Capri.

10 LUN – ROMA
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

El Precio Incluye

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento, desayuno diario tipo buffet y maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Traslado del aeropuerto al hotel en París.
  • Excursión a Versalles en París.
  • Traslado al barrio de Montmartre en París.
  • Barco a la Plaza de San Marcos en Venecia.
  • Visita Panorámica en París, Venecia, Asís y Roma.
  • Traslado Nocturno a Trastevere en Roma.
  • Entrada a la Basílica de San Francisco en Asís.
  • Entrada a la Fábrica de cristal de Murano en Venecia.
  • Todos los impuestos.

El Precio NO Incluye

  • Vuelos internacionales saliendo de su ciudad.
  • Gastos personales, propinas, etc.
  • Todo lo demás que no está indicado como incluido.

París: Novotel Paris Porte d’Italie (****); Novotel Est – Bagnolet (****); Mercure Paris La Defense 5 (****); Mercure Paris Porte de Versalles Expo (****); Residhome Issy Les Moulineaux (****)
Lyon: Novotel Lyon Gerland (****)
Milán: Novotel Milano Nord Ca Granda (****); Nh Milano 2 (****); Nh Congress (****); Hotel Barcelo Milan (****); Nh Fiera (****)
Venecia: Russot Hotel (****), Hotel Lugano Torreta (****); Holiday Inn Venice Mestre-Marghera (****); Elite Hotel Residence (****); Quality Hotel Delfino Venecia Mestre (****); Hotel Ambasciatori (****)
Roma: Hotel Ergife Palace (****); Holiday Inn Aurelia (****); Hotel Midas (****); Grand Hotel Fleming (****); Roma Aurelia Antica (****); Nh Villa Carpegna (****); Green Park Hotel Pamphili (****)

Precio por persona: $ 116 usd
Este suplemento incluye un total de 4 almuerzos o cenas.
Menú previsto en cada ciudad:

París
RESTAURANTE LA CREMAILLERE
El Menú está compuesto por: Menú 1: Sopa de cebolla gratinada. Carne de res Bourguignon. Tarta de chocolate.
Menú 2: Quiche Lorraine y ensalada. Pollo basílica y patatas fritas. Pastel de chocolate. 1/4 vino por persona y 1 jarra de agua.
Cena del día 2

Venecia
RESTAURANTE AI DUE VESCOVI
El Menú está compuesto por: Espagueti con almejas y tomate. Escalopines con Patatas al horno. Crema caramel. Pan y agua.
Almuerzo del día 6

Asís
RESTAURANTE WINDSOR SAVOIA
El Menú está compuesto por: Lasaña de carne. Rollitos de pavo al horno con ensalada y patatas. Profiteroles de chocolate. Pan y agua.
Almuerzo del día 7

Roma
RESTAURANTE DA OTELLO
El Menú está compuesto por: Fettucine/rigatone all´amatriciana. Carne saltimboca, contorno de patatas y ensalada. Macedonia. Agua y pan.
Cena del día 8

Tours Relacionados