Joyas de Europa

Tour: Joyas de Europa
Nº días: 16 días
Países visitados: Irlanda • Inglaterra • Bélgica • Países Bajos • Alemania • República Checa
Ciudades visitadas: Dublín, Caernarfon, Liverpool, Stratford, Oxford, Londres, Brujas, París, Ámsterdam, Hannover, Goslar, Berlín, Dresde, Praga
Web Oficial de Turismo de: EUROPA
Servicio WiFi gratuito a bordo del autocar / autobús
Bled, Eslovenia - Joyas de Europa
1 DOM – DUBLÍN
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

2 LUN – DUBLÍN
Visita panorámica de DUBLÍN, la tranquila capital de Irlanda. Disfrutaremos paseando en los márgenes del Liffey, conociendo sus parques, su antigua universidad y las animadas calles del centro y caminamos en torno al Trinity College (en ocasiones, según horario de llegada a Dublín y la duración de la luz solar, la visita panorámica se podrá efectuar la tarde anterior).
Tarde libre.

3 MAR – DUBLÍN – CAERNARFON – LIVERPOOL
Al comienzo de la mañana embarcamos en ferry rápido. Tras travesía de aproximadamente entre dos y tres horas y media llegamos a Gales. Conocemos CAERNARFON, ciudad Patrimonio de la Humanidad, junto al mar dominada por un imponente castillo.
Tiempo para pasear y almorzar. Viajamos a continuación a LIVERPOOL, donde podrá conocer el Museo de los Beatles.

4 MIE – LIVERPOOL – OXFORD – LONDRES
Viajamos por el sur de Inglaterra. Conocemos STRATFORD UPON AVON, la ciudad de Shakespeare. Tiempo para pasear y almorzar. Tras ello viajamos a OXFORD, ciudad sinónimo de estudio y cultura; en sus colegios se han educado reyes, políticos, filósofos y científicos.
Continuación hacia LONDRES. Llegada al final de la tarde.

5 JUE – LONDRES
Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, él Támesis. Tarde libre. Opcionalmente le ofrecemos la posibilidad de visitar el valle del río Támesis, junto con el pueblo de Windsor y su imponente castillo.
Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres).
Regreso al hotel tras ello en autocar.

6 VIE – LONDRES
Día libre para seguir conociendo la ciudad.

7 SAB – LONDRES – BRUJAS – PARÍS
Saldremos a primera hora de Londres, en poco mas de dos horas llegamos a DOVER en donde, tras pasar tramites de frontera, nuestro autocar entrará en los trenes que cruzan por el EUROTUNEL. Utilizamos esta fantástica obra de ingeniería.
Llegada a Francia y continuación hacia Bélgica. En BRUJAS conoceremos la más encantadora de las ciudades belgas. Tiempo para almorzar y pasear.
Tras ello continuamos nuestra ruta nuevamente a Francia. PARÍS. -Llegada al final del día-.

8 DOM – PARÍS
Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes.
Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel.
Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

9 LUN – PARÍS
Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

10 MAR – PARÍS – BRUJAS – ÁMSTERDAM
A primera hora de la mañana viajamos a Bélgica. En BRUJAS conoceremos la más encantadora de las ciudades belgas. Tiempo para almorzar y pasear.
Al comienzo de la tarde saldremos hacia Holanda. Llegada a ÁMSTERDAM.

11 MIE – ÁMSTERDAM – HANNOVER
Visita panorámica de ÁMSTERDAM; conocemos sus estrechos canales, la Plaza del Dam, sus parques y edificios oficiales, también observaremos la técnica de talla de diamantes. La visita, debido a las restricciones para el tráfico de autocares en la ciudad, se realizará en gran parte caminando con auriculares. Tiempo libre.
Tras la hora del almuerzo saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Llegada a HANNOVER.

Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en ciudad próxima.

12 JUE – HANNOVER – GOSLAR – BERLÍN
Tiempo libre en HANNOVER antes de continuar ruta hacia GOSLAR; Nos encontramos en uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear y almorzar.
Continuación a BERLÍN. Llegada a media tarde. Tiempo libre (o visita de la ciudad según la época del año).

13 VIE – BERLÍN/strong>
Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comercia- les y sus parques. Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo memorial del Muro de Berlín.
Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

14 SAB – BERLÍN – DRESDE – PRAGA
Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios.
Posteriormente pasamos a la República Checa. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos.

Nota: (la visita podrá ser realizada el día domingo). Al final del día incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales.

15 DOM – PRAGA
Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Moldava, barrio judío, etc…

16 LUN – PRAGA
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

El Precio Incluye

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento, desayuno diario tipo buffet y maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Traslado del aeropuerto al hotel de Dublín.
  • Excursión: Versalles en París.
  • Visita Panorámica en: Dublin, Londres, París, Ámsterdam, Berlín, Praga.
  • Traslado Nocturno: Soho en Londres, Centro histórico de Praga.
  • Traslado: Montmartre en París.
  • Ferry: Irlanda – Gales.
  • Tren alta velocidad: Eurotunel UK / Francia.
  • Entrada: Memorial del Holocausto; Museo del Muro en Berlín.
  • Todos los impuestos.

El Precio NO Incluye

  • Vuelos internacionales saliendo de su ciudad.
  • Gastos personales, propinas, etc.
  • Todo lo demás que no está indicado como incluido.
Dublin: Maldron Parnell Square (***), Ballsbridge Hotel (****)
Liverpool: Novotel Liverpool Centre (****), Mercure Atlantic Centre (****)
Londres: Premier Inn Greenwich (***), Premier Inn Aldgate (***), Ibis London Earls Court (***), Millenium Chelsea (****), Premier Inn Putney (***), Premier Inn Winbledon (***), Premier Inn Kensington (***), Premier Inn Tower Bridge (***), Premier Inn Old Street (***), Premier Inn Hanger Lane (***), Premier Inn Croydon Town Centre (***), Premier Inn Ealing (***), Premier Inn Kew Bridge London (***)
París: Novotel Paris Porte d’Italie (****), Novotel Est – Bagnolet (****), Mercure Paris La Defense 5 (****), Mercure Paris Porte de Versalles Expo (****), Residhome Issy Les Moulineaux (****)
Hannover: Maritim Airport Hannover (****), Wyndham Hannover Atrium (****)
Ámsterdam: Park Plaza Airport (****), Ibis Amsterdam City West (***), Ibis Amsterdam Airport (****)
Berlín: Mercure Tempelhof (****), Grand City East (****)
Praga: Don Giovani (****), Hotel Panorama (****), Orea Hotel Pyramida (****), Hotel Olimpik (****), Holiday Inn Congress Centre (****), Hotel International (****)
Precio por persona: $ 198 usd
Este suplemento incluye un total de 7 almuerzos o cenas.
Menú previsto en cada ciudad:

Londres
RESTAURANTE CENTRALE
El Menú está compuesto por: Mozzarella in pesto al basilisco. Escalope de pollo. Tiramisú. Pan y agua.
Cena del día 5

Brujas
RESTAURANTE LA TAVERNE BRUGEOISE BRUJAS
El Menú está compuesto por: Ensalada de atún. Escalope con salsa de champiñón y patatas fritas. Tarta de manzana. Agua y pan.
Almuerzo del día 7

París
RESTAURANTE CHEZ EUGENE
El Menú está compuesto por: Terrina de pescado. Guiso de ternera (invierno). Pollo con patatas (verano). Mousse de chocolate. 1/4 vino. Pan y agua.
Almuerzo del día 8

Brujas
RESTAURANTE LA TAVERNE BRUGEOISE BRUJAS
El Menú está compuesto por: Ensalada de atún. Escalope con salsa de champiñón y patatas fritas. Tarta de manzana. Agua y pan.
Almuerzo del día 10

Ámsterdam
RESTAURANTE HAESJE CLAES
El Menú está compuesto por: Ensalada con queso y jamón. Filete de salmón salsa ravigote. Pudín de macarrones con salsa de canela. Agua y pan.
Almuerzo del día 11

Goslar
RESTAURANTE DIE BUTTERHANNE
El Menú está compuesto por: Sopa de tomate. Escalope vienesa con patatas asadas y vegetales. Macedonia de fruta. Pan y agua.
Almuerzo del día 12

Praga
RESTAURANTE U STARE PANI
El Menú está compuesto por: Aperitivo: hidromiel. Invierno: cocido Branboracka. Verano: ensalada mixta a compartir 4 pax. Filete de pavo a la parrilla con guarnición de judías fritas con bacon, verduras frescas y patatas al horno. Pancake relleno de fruta con nata y helado de vainilla. Agua y pan. Primera bebida incluida: refresco, cerveza 33 cl. o vino 20 cl.
Cena del día 14

1
Hola
¿En qué podemos ayudarle?

Nota Importante: Toda la información está publicada y actualizada: itinerario, fechas de salida disponibles, lo que incluye, hoteles previstos, etc.

Le pedimos de favor que lea con calma toda la información.
Powered by