Este Europeo

Tour: Este Europeo
Duración: 18 días
Ciudades visitadas: Budapest, Bratislava, Olomouc, Cracovia, Auschwitz, Czestochowa, Varsovia, Wroclaw, Praga, Cesky Krumlov, Viena, Maribor, Zagreb, Slavonsky, Maglaj, Sarajevo, Mostar, Kravice, Dubrovnik, Split, Plitvice, Opatija, Bled, Liubliana y Venecia.
Países visitados: Hungría • Eslovaquia • Polonia • República Checa • Austria • Croacia • Bosnia y Herzegovina • Italia
Web Oficial de Turismo de: EUROPA
Servicio WiFi gratuito a bordo del autocar / autobús.

Castillo Vajdahunyad de Budapest - Este Europeo
1 LUN – BUDAPEST
Llegada a BUDAPEST, traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Por la noche traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música.

 

2 MAR – BUDAPEST
Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos “Buda” con su casco viejo y “Pest” con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. Dependiendo del desarrollo del días y hora de anochecer, la visita panorámica en algunas ocasiones se realizará el día lunes tras la llegada a Budapest. Tarde libre.

3 MIE – BUDAPEST – BRATISLAVA – OLOMOUC – CRACOVIA
Saldremos temprano de Budapest. Un paseo y un café en BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio. Tras ello pasamos a Chequia. OLOMOUC, tiempo para almorzar y conocer esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, segunda ciudad de arte de Chequia. Continuamos nuestra ruta hacia Polonia. Llegada a CRACOVIA al final del día.

4 JUE – CRACOVIA – AUSCHWITZ – CZESTOCHOWA – VARSOVIA
Visita panorámica de Cracovia, conocemos sus calles medievales y su Palacio Real. Tras la hora del almuerzo viajamos hacia AUSCHWITZ. Conoceremos el antiguo campo de concentración que nos recuerda ciertos momentos de la historia de Europa. Posteriormente en CZESTOCHOWA, visitamos el Monasterio de Jasna Gora donde se encuentra la Virgen Negra, lugar de peregrinación muy concurrido. Llegada a VARSOVIA al final del día.

5 VIE – VARSOVIA
Incluimos por la mañana una visita panorámica de Varsovia, la ciudad vieja, el castillo Real, el monumento en memoria del Gheto judío, el Parque Lazienki. Tarde libre.

6 SAB – VARSOVIA – WROCLAW – PRAGA
Salida temprano hacia la región de Silesia, WROCLAW, ciudad histórica de gran belleza junto al río Oder, destaca su plaza del mercado. Tiempo para almorzar. Por la tarde viajamos hacia la República Checa. Llegada al final de la tarde a PRAGA.

7 DOM – PRAGA
Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de San Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas cervecerías tradicionales, donde podrá usted cenar.

8 LUN – PRAGA – CESKY KRUMLOV – DURSTEIN – VIENA
Salimos por la mañana de Praga, viajamos a CESKY KRUMLOV, hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde salimos a Austria, efectuamos parada en DURSTEIN, pintoresco pueblo a orillas del Danubio donde fue apresado Ricardo Corazón de León. Siguiendo el Danubio continuamos a VIENA, la capital austriaca, llegada al final de la tarde.

9 MAR – VIENA
Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

10 MIE – VIENA – MARIBOR – ZAGREB
Salimos de Viena, la etapa hoy también es de gran belleza paisajística. Viajamos entre altas montañas a ESLOVENIA. Breve parada en MARIBOR, un paseo junto a la catedral y el castillo. Tras ello pasamos a Croacia. Llegada a la hora del almuerzo a Zagreb. Por la tarde incluimos visita panorámica con guía local, podremos admirar sus dos colinas, la ciudad alta y los nuevos barrios de la capital Croata. Cena incluida.

11 JUE – ZAGREB – MAGLAJ – SARAJEVO
Saldremos a primera hora de la mañana; viajamos hacia Bosnia. Una parada para un café en SLAVONSKY BROD, ciudad fronteriza a orilla del rio Sava. Trámites fronterizos (pueden ser largos) y entrada en BOSNIA. Las zonas fronterizas guardan tristes recuerdos del conflicto de los años noventa. MAGLAJ, un paseo por este pueblo bosnio. Tiempo para almorzar. Continuación a SARAJEVO, llegada a media tarde. Visita panorámica con guía local de esta ciudad de fuerte influencia turca: sus mezquitas, sus madrazas, sus activos bazares. Conocemos también el túnel de la vida que salvó a la ciudad durante el asedio serbio durante la guerra. Cena incluida. Nota: la visita del Túnel de la Vida podrá realizarse el viernes según hora de llegada y época del año.

12 VIE – SARAJEVO – MOSTAR – MEDJUGORGE – KRAVICE – DUBROVNIK
Nuevamente etapa emocionante de gran belleza paisajística. Entre profundos valles viajamos a MOSTAR, con su bellísimo centro histórico y su puente de piedra que separa las comunidades Ortodoxa, Musulmana y Católica. Tras la hora del almuerzo paramos en MEDJUGORGE, lugar al que acuden miles de peregrinos católicos. Continuamos hacia KRAVICE, pararemos en sus magníficas cataratas. Continuación a Croacia. Trámites fronterizos (pueden ser largos). DUBROVNIK, llegada al final del día, (alojamiento en punto costero próximo a la ciudad). Cena incluida.

13 SAB – DUBROVNIK
Por la mañana, incluimos visita panorámica de DUBROVNIK con guía local. Nos encontramos, sin duda, en una de las ciudades más hermosas de Europa; colgada sobre una roca, rodeada de murallas, bañada por el mar Adriático, su centro histórico, intacto, es una joya del patrimonio arquitectónico mundial. En la visita, incluimos las entradas al Monasterio Franciscano, que guarda la farmacia más antigua de Europa; la catedral de Dubrovnik y el Palacio de Knezev Dvor. Tarde libre. Regreso al final de la tarde a nuestro hotel. Cena incluida.

14 DOM – DUBROVNIK – SPLIT
Saldremos por la mañana siguiendo la costa Croata, espectaculares paisajes de islas en el mar. Llegada a SPLIT a mediodía. Incluimos visita con guía local, incluyendo la entrada al Palacio de Diocleciano. Conocemos el inmenso palacio de época romana, el dédalo de callejas del centro, las vistas sobre el mar. Cena incluida.

15 LUN – SPLIT – PLITVICE – OPATIJA
Viajamos hacia el interior de Croacia, hermosos paisajes de colinas antes de llegar al PARQUE NACIONAL DE LOS LAGOS DE PLITVICE, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO; entrada incluida al parque (con derecho a uso de barquitos en el lago o trencito) donde admirará sus lagos y cataratas; paseará por sus senderos o tomará los barcos que cruzan las aguas de estos lagos. Tras la hora del almuerzo viajamos nuevamente hacia la costa, al norte de Croacia. OPATIJA, cena incluida y alojamiento en esta ciudad balnearia con mucho ambiente. Nota: En ocasiones, por condiciones climáticas en invierno o masificación en algunos periodos de verano, habrá dificultades o no se podrán tomar los barquitos o trencito del parque de Plitvice.

16 MAR – OPATIJA – BLED – LIUBLIANA
Entramos en Eslovenia. Viajamos a POSTJONA, una de las cuevas más importantes del mundo, se visitan parcialmente en un trencito. Tras ello conocemos BLED hermosísimo pueblo de postal, junto a un lago en el cuál en un islote destaca el campanario de un monasterio, al pie de un castillo medieval. Incluimos un paseo en barco por el lago de Bled visitando la islita del monasterio. Continuación a la capital de Eslovenia. LIUBLIANA. Llegada y visita con guía local de la pequeña capital de Eslovenia, hermosa ciudad centroeuropea. Cena incluida. Nota: Durante el invierno, de cara a efectuar la visita de Ljubjiana con luz solar, podrá efectuarse antes de la salida hacia Maribor.

17 MIE – LIUBLIANA – VENECIA
Mañana libre. Tiempo para pasear por el bonito centro de esta pequeña capital. Por la tarde viajamos hacia el mar Adriático, paso a Italia. VENECIA, llegada al final de la tarde. Alojamiento en la zona de Mestre.

18 JUE – VENECIA
Por la mañana, incluimos un traslado en barco y una visita a pie en la ciudad de los canales. Fin de nuestros servicios.

El Precio Incluye

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento, desayuno diario tipo buffet y maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Traslado del aeropuerto al hotel en Budapest.
  • Visitas panorámica en Budapest, Cracovia, Varsovia, Praga, Viena, Sarajevo, Dubrovnik, Split, Liubliana y Venecia.
  • Traslado nocturno al centro histórico en Budapest, al centro histórico en Praga y a la Plaza del Ayuntamiento de Viena.
  • Entrada al túnel de la vida en Sarajevo.
  • Entrada a las Cataratas de Kravice.
  • Entrada al Monasterio Franciscano; Visita a la Catedral de Dubrovnik y el Palacio de Sponza; Subida en teleférico en Dubrovnik.
  • Entrada al Palacio Diocleciano en Split.
  • Entrada al Parque Nacional de los lagos en Plitvice (con uso de barcos y trencito).
  • Entrada a las Cuevas de Postjona.
  • Entrada a la fábrica de cristal de Murano en Venecia.
  • Barco por el Lago de Bled.
  • Barco a la Plaza de San Marcos en Venecia.
  • 7 almuerzos o cenas en Zagreb, Sarajevo, Drubrovnik (2), Split, Opatija y Liubliana.
  • Todos los impuestos.

El Precio NO Incluye

  • Vuelos internacionales saliendo de su ciudad.
  • Gastos personales, propinas, etc.
  • Todo lo demás que no está indicado como incluido.
Budapest: Mercure Korona (****); Danubius Arena (****); Danubius Health Spa Margitsziget (****); Achatarles Premium (****)
Cracovia: Hotel Wyspianski (***); Hotel Ascot (***)
Varsovia: Novotel Warszawa Centrum (****); Novotel Warszawa Airport (****); Platinum Residence (****)
Praga: Clarion Congress (****); Hotel Diplomat Prague (****); Corinthia Prague (*****); Courtyard By Marriott Flora (****); Hotel Panorama (****)
Budapest: Mercure Korona (****); Danubius Arena (****); Danubius Health Spa Margitsziget (****); Achatarles Premium (****)
Zagreb: Internacional (****)
Sarajevo: Hollywood (****)
Dubrovnik: Valamar Argosy (****); Valamar Lacroma Dubrovnik (****); Admiral Grand hotel (****)
Split: President (****)
Opatija: Hotel Milenij (****); Hotel Agava (****); Hotel Continental (****); Grand hotel Adriatic (****)
Liubliana: Hotel Urban Park (****)
Venecia: Russot Hotel (****), Hotel Lugano Torreta (****); Holiday Inn Venice Mestre-Marghera (****); Elite Hotel Residence (****); Quality Hotel Delfino Venecia Mestre (****); Hotel Ambasciatori (****)

Suplemento de Comidas

Precio por persona: $ 202 usd
Este suplemento incluye un total de 7 almuerzos o cenas.
Puede ver el menú previsto en cada una de las ciudades:

Budapest

RESTAURANTE BORLABOR

El Menú está compuesto por: Ensalada fresca. Cerdo a la mostaza con patatas. Gundel pancake. Pan y agua.

Cena del día 1

Cracovia

RESTAURANTE NO 7

El Menú está compuesto por: Sopa de pollo con fideos y perejil. Chuletas de cerdo con patatas asadas y repollo. Pastel de chocolate con salsa de cereza. Agua y pan.

Cena del día 3

Varsovia

RESTAURANTE HOTEL HILTON

El Menú está compuesto por: Sopa polaca. Solomillo de cerdo con salsa de champiñones, alubias y patatas. Ensalada fresca de frutas con sorbete de fresa. Agua y pan.

Cena del día 4

Varsovia

RESTAURANTE GOSPODA KWIATY POLSKIE

El Menú está compuesto por: Sopa con huevo, salchichas y patata. Chuleta de cerdo empanada con guarnición. Tarta de manzana. Pan y agua.

Almuerzo del día 5

Praga

RESTAURANTE U STARE PANI

El Menú está compuesto por: Aperitivo: hidromiel. Invierno: cocido Branboracka. Verano: ensalada mixta a compartir 4 pax. Filete de pavo a la parrilla con guarnición de judías fritas con bacon, verduras frescas y patatas al horno. Pancake relleno de fruta con nata y helado de vainilla. Agua y pan. Primera bebida incluida refresco, cerveza 33 cl. o vino 20 cl.

Cena del día 7

Cesky Krumlov

RESTAURANTE HOTEL BARBORA

El Menú está compuesto por: Crema de patatas y champiñones. 200 gr de carne de buey con salsa al horno. Patatas al horno y mix de verduras. Tarta de chocolate con crema. Pan y agua.

Almuerzo del día 8

Viena

RESTAURANTE HEURIGER BACH HENIL

El Menú está compuesto por: Entrante frio: jamón, queso y embutido nacional, chuleta de sajonia, pieza de pollo asado con guarnición de patatas asadas y ensalada. Pastel de manzana. 1 bebida por persona 1/4 vino p/p o bebida no alcohólica.

Cena del día 9

Zagreb (incluido en el precio del tour)

RESTAURANTE HOTEL INTERNATIONAL ZAGREB

El Menú está compuesto por: Sopa de crema de calabacín. Arroz con verduras. Ensalada de temporada. Pollo asado con salsa de finas hierbas. Cubo de chocolate.

Cena del día 10

Sarajevo (incluido en el precio del tour)

RESTAURANTE HOTEL HOLLYWOOD

El Menú está compuesto por: Buffet.

Cena del día 11

Dubrovnik (incluido en el precio del tour)

RESTAURANTE HOTEL VALAMAR LACROMA

El Menú está compuesto por: Buffet.

Cena del día 12

Dubrovnik (incluido en el precio del tour)

RESTAURANTE HOTEL VALAMAR LACROMA

El Menú está compuesto por: Buffet.

Cena del día 13

Split (incluido en el precio del tour)

RESTAURANTE HOTEL PRESIDENT

El Menú está compuesto por: Pasta con salsa de tomates. Merluza crujiente con patatas y verduras. Crepes con salsa de chocolate.

Cena del día 14

Opatija (incluido en el precio del tour)

RESTAURANTE HOTEL CADENA MILENIJ

El Menú está compuesto por: Buffet libre.

Cena del día 15

Liubliana (incluido en el precio del tour)

RESTAURANTE HOTEL UNION CENTRAL

El Menú está compuesto por: Minestrone Central. Pavo gratinado, patatas Rosemary y verduras mediterráneas. Struddel de manzana.

Cena del día 16

Mapa Este Europeo