Capitales del Este

Tour: Capitales del Este
Duración: 10 días
Ciudades visitadas: Viena, Bratislava, Olomouc, Cracovia, Auschwitz, Czestochowa, Varsovia, Wroclaw, Praga, Lednice, Gyor, Budapest, Bratislava y Viena.
Países visitados: Austria • Eslovaquia • Polonia • República Checa • Hungría
Web Oficial de Turismo de: EUROPA
Servicio WiFi gratuito a bordo del autocar / autobús.

La Catedral de Frombork, Polonia - Capitales del Este
1 LUN – VIENA
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

 

2 MAR – VIENA
Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico.
Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

3 MIE – VIENA – BRATISLAVA – OLOMOUC – CRACOVIA
A tan solo 65 Km de Viena se encuentra BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, esta ciudad junto al Danubio tiene un atractivo núcleo histórico.
Tras ello pasamos a Chequia. OLOMOUC, tiempo para almorzar y conocer esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, segunda ciudad de arte de Chequia (tras Praga).
Continuamos nuestra ruta hacia Polonia. Llegada a CRACOVIA al final del día.

4 JUE – CRACOVIA – AUSCHWITZ – CZESTOCHOWA – VARSOVIA
Visita panorámica de Cracovia, conocemos sus calles medievales y su Palacio Real.
Tras la hora del almuerzo viajamos hacia AUSCHWITZ, conocemos el antiguo campo de concentración que nos recuerda ciertos momentos de la historia de Europa.
Posteriormente en CZESTOCHOWA, visitamos el Monasterio de Jasna Gora donde se encuentra la Virgen Negra, lugar de peregrinación muy concurrido.
Llegada a VARSOVIA al final del día.

5 VIE – VARSOVIA
Incluimos por la mañana una visita panorámica de Varsovia, la ciudad vieja, el castillo Real, el monumento en memoria del Gheto judío, el Parque Lazienki. Tarde libre.

6 SAB – VARSOVIA – WROCLAW – PRAGA
Salida temprano hacia la región de Silesia, WROCLAW, ciudad histórica de gran belleza junto al río Oder, destaca su plaza del mercado. Tiempo para almorzar.
Por la tarde viajamos hacia la República Checa. Llegada al final de la tarde a PRAGA.

7 DOM – PRAGA
Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de San Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

8 LUN – PRAGA – LEDNICE – GYOR – BUDAPEST
Salimos temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo.
Por Eslovaquia entramos en Hungría. GYOR, tiempo para almorzar y pasear por la “ciudad de los cuatro ríos”.
Continuación a BUDAPEST. Llegada a media tarde. Finalizamos por la noche con traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música.

Nota: Dependiendo del desarrollo del día y hora de anochecer la visita panorámica en algunas ocasiones se realizará esta misma tarde.

9 MAR – BUDAPEST
Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos “Buda” con su casco viejo y “Pest” con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. Dependiendo del desarrollo del días y hora de anochecer, la visita panorámica en algunas ocasiones se realizará el día lunes tras la llegada a Budapest. Tarde libre.

10 MIE – BUDAPEST – BRATISLAVA – VIENA
Saldremos temprano de Budapest. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para pasear y almorzar.
Tras la hora del almuerzo, continuamos ruta a VIENA. Llegada y fin de nuestros servicios.

El Precio Incluye

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento, desayuno diario tipo buffet y maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Traslado del aeropuerto al hotel en Viena.
  • Visita panorámica en Viena, Cracovia, Varsovia, Praga y Budapest.
  • Traslado nocturno al Barrio del Ayuntamiento en Viena, al Centro histórico de Praga y a la zona peatonal en Budapest.
  • Todos los impuestos.

El Precio NO Incluye

  • Vuelos internacionales saliendo de su ciudad.
  • Gastos personales, propinas, etc.
  • Todo lo demás que no está indicado como incluido.
Viena: Rainers Hotel (****); Hotel Leonardo Viena (****); Exe Vienna (****); Courtyard By Marriott Schoennbrunn (****)
Cracovia: Hotel Wyspianski (***); Hotel Ascot (***)
Varsovia: Novotel Warszawa Centrum (****); Novotel Warszawa Airport (****); Platinum Residence (****)
Praga: Clarion Congress (****); Hotel Diplomat Prague (****); Corinthia Prague (*****); Courtyard By Marriott Flora (****); Hotel Panorama (****)
Budapest: Mercure Korona (****); Danubius Arena (****); Danubius Health Spa Margitsziget (****); Achatarles Premium (****)

Suplemento de Comidas

Precio por persona: $ 174 usd
Este suplemento incluye un total de 6 almuerzos o cenas.
Puede ver el menú previsto en cada una de las ciudades:

Viena
RESTAURANTE HEURIGER BACH HENIL

El Menú está compuesto por: Entrante frio: jamón, queso y embutido nacional, chuleta de sajonia, pieza de pollo asado con guarnición de patatas asadas y ensalada. Pastel de manzana. 1 bebida por persona 1/4 vino p/p o bebida no alcohólica.

Cena del día 2

Cracovia
RESTAURANTE NO 7

El Menú está compuesto por: Sopa de pollo con fideos y perejil. Chuletas de cerdo con patatas asadas y repollo. Pastel de chocolate con salsa de cereza. Agua y pan.

Cena del día 3

Varsovia
RESTAURANTE HOTEL HILTON

El Menú está compuesto por: Sopa polaca. Solomillo de cerdo con salsa de champiñones, alubias y patatas. Ensalada fresca de frutas con sorbete de fresa. Agua y pan.

Cena del día 4

Varsovia
RESTAURANTE GOSPODA KWIATY POLSKIE

El Menú está compuesto por: Sopa con huevo, salchichas y patata. Chuleta de cerdo empanada con guarnición. Tarta de manzana. Pan y agua.

Almuerzo del día 5

Praga
RESTAURANTE U STARE PANI

El Menú está compuesto por: Aperitivo: hidromiel. Invierno: cocido Branboracka. Verano: ensalada mixta a compartir 4 pax. Filete de pavo a la parrilla con guarnición de judías fritas con bacon, verduras frescas y patatas al horno. Pancake relleno de fruta con nata y helado de vainilla. Agua y pan. Primera bebida incluida refresco, cerveza 33 cl. o vino 20 cl.

Cena del día 7

Budapest
RESTAURANTE BORLABOR

El Menú está compuesto por: Ensalada fresca. Cerdo a la mostaza con patatas. Gundel pancake, pan y agua.

Cena del día 8

Mapa Capitales del Este