Berlín, Praga, Budapest y Viena

Tour: Berlín, Praga, Budapest y Viena
Duración: 9 días
Ciudades visitadas: Berlín, Dresde, Praga, Lednice, Gyor, Budapest, Bratislava y Viena.
Países visitados: Alemania • República Checa • Hungría • Austria
Web Oficial de Turismo de: EUROPA
Servicio WiFi gratuito a bordo del autocar / autobús.

Grossglockner, Austria - Berlín, Praga, Budapest y Viena
1 JUE – BERLÍN
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

 

2 VIE – BERLÍN
Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandeburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante memorial del holocausto y el museo del muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

3 SAB – BERLÍN – DRESDE – PRAGA
Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la República Checa. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos (nota: la visita podrá ser realizada el día domingo). Al final incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales.

4 DOM – PRAGA
Día libre. Podrán disfrutar, sin horario, del encanto de esta hermosa ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares inolvidables para recordar.

5 LUN – PRAGA – LEDNICE – GYOR – BUDAPEST
Salimos temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungria. GYOR, tiempo para almorzar y pasear por la ciudad de los cuatro ríos. Continuación a BUDAPEST, llegada a media tarde. Incluimos por la noche un traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música. Nota:Dependiendo del desarrollo del día y hora de anochecer la visita panorámica en algunas ocasiones se realizará esta misma tarde.

6 MAR – BUDAPEST
Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos “Buda” con su casco viejo y “Pest” con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. Dependiendo del desarrollo del días y hora de anochecer, la visita panorámica en algunas ocasiones se realizará el día lunes tras la llegada a Budapest. Tarde libre.

7 MIE – BUDAPEST – BRATISLAVA – VIENA
Saldremos temprano de Budapest. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para conocer la ciudad y almorzar. Tras la hora del almuerzo continuamos ruta a VIENA. A la llegada incluimos una visita panorámica de Viena con guía local. Podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios, sus grandes parques. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

8 JUE – VIENA
Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta hermosa ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares inolvidables para recordar.

9 VIE – VIENA
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

El Precio Incluye

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento, desayuno diario tipo buffet y maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Traslado del aeropuerto al hotel en Berlín.
  • Visita panorámica en Berlín, Praga, Budapest y Viena.
  • Traslado nocturno al centro histórico de Praga, a la zona peatonal en Budapest y a la Plaza del Ayuntamiento en Viena.
  • Entrada al Memorial del Holocausto y Museo del Muro en Berlín.
  • Todos los impuestos.

El Precio NO Incluye

  • Vuelos internacionales saliendo de su ciudad.
  • Gastos personales, propinas, etc.
  • Todo lo demás que no está indicado como incluido.
Berlín: Holiday Inn Berlin City-East Landsberger Alle (****), Nh Berlin City West (****), Maritim Berlin (****)
Praga: Clarion Congress (****); Hotel Diplomat Prague (****); Corinthia Prague (*****); Courtyard By Marriott Flora (****); Hotel Panorama (****)
Budapest: Mercure Korona (****); Danubius Arena (****); Danubius Health Spa Margitsziget (****); Achatarles Premium (****)
Viena: Rainers Hotel (****); Hotel Leonardo Viena (****); Exe Vienna (****); Courtyard By Marriott Schoennbrunn (****)

Suplemento de Comidas

Precio por persona: $ 87 usd
Este suplemento incluye un total de 3 almuerzos o cenas.
Puede ver el menú previsto en cada una de las ciudades:

Praga

RESTAURANTE U STARE PANI

El Menú está compuesto por: Aperitivo: hidromiel. Invierno: cocido Branboracka. Verano: ensalada mixta a compartir 4 pax. Filete de pavo a la parrilla con guarnición de judías fritas con bacon, verduras frescas y patatas al horno. Pancake relleno de fruta con nata y helado de vainilla. Agua y pan. Primera bebida incluida refresco, cerveza 33 cl. o vino 20 cl.

Cena del día 3

Budapest

RESTAURANTE BORLABOR

El Menú está compuesto por: Ensalada fresca. Cerdo a la mostaza con patatas. Gundel pancake, pan y agua.

Cena del día 5

Viena

RESTAURANTE WIRTSHAUS NEULAND

El Menú está compuesto por: Caldo de carne. Filete de cerdo empanado con ensalada de patata. Crepe con mermelada de albaricoque y crema. 1/4 de vino, agua y pan.

Cena del día 7

Mapa Berlín, Praga, Budapest y Viena