Europa Chic

Tour: Europa Chic
Nº días: 12 días
Países visitados: Alemania • República Checa • Austria • Eslovaquia • Italia
Ciudades visitadas: Berlín, Dresde, Praga, Cesky Krumlov, Durstein, Viena, Maribor, Liubliana, Venecia, Florencia y Roma
Web Oficial de Turismo de: EUROPA
Servicio WiFi gratuito a bordo del autocar / autobús

El palacio de Schwerin, Alemania - Europa Chic

1 JUE – BERLÍN
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre.
Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

2 VIE – BERLÍN
Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante memorial del holocausto y el museo del muro de Berlín.
Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

3 SAB – BERLÍN – DRESDE – PRAGA
Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios.
Posteriormente pasamos a la República Checa. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos (nota: la visita podrá ser realizada el día domingo).
Al final incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales.

4 DOM – PRAGA
Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Voldava, barrio judío, etc…

5 LUN – PRAGA – CESKY KRUMLOV – DURSTEIN – VIENA
Salimos por la mañana de Praga, viajamos a CESKY KRUMLOV, hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas. Tiempo para pasear y almorzar.
Al comienzo de la tarde salimos hacia Austria, efectuamos parada en DURSTEIN, muy pintoresco pueblo a orillas del Danubio donde fue apresado Ricardo Corazón de León. (Durante los meses de invierno, de noviembre a marzo, no se visitará esta población por llegar en horas nocturnas y no tener actividad ni recursos turísticos en ese periodo).
Siguiendo el Danubio continuamos a VIENA, la capital austriaca; llegada al final de la tarde.

6 MAR – VIENA
Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico.
Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

7 MIE – VIENA – MARIBOR – LIUBLIANA – VENECIA
Salimos de Viena, etapa de gran belleza paisajística. Viajamos entre altas montañas a Eslovenia. Breve parada en MARIBOR, un paseo junto a la catedral y el castillo, y tiempo para almorzar.
En LIUBLIANA tiempo para pasear por el bonito centro de esta pequeña capital. Por la tarde viajamos hacia el mar Adriático, paso a Italia. VENECIA, llegada al final de la tarde. Alojamiento en la zona de Mestre.

8 JUE – VENECIA – FLORENCIA
En Venecia le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos. Sobre las 17:00 horas salimos hacia FLORENCIA, llegada al final de la tarde.

9 VIE – FLORENCIA – ROMA
Día en FLORENCIA, por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad durante la cual conoceremos sus principales atractivos. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el Arno, las compras en sus mercadillos.
Sobre las 16:30 horas salimos hacia ROMA, llegada al final de la tarde.

10 SAB – ROMA
Día completo. Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos.
Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

11 DOM – ROMA
Día libre. Le propondremos realizar opcionalmente excursión a Nápoles, Pompeya y Capri.

12 LUN – ROMA
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

El Precio Incluye

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento, desayuno diario tipo buffet y maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Traslado del aeropuerto al hotel en Berlín.
  • Barco a la Plaza de San Marcos en Venecia.
  • Visita Panorámica en Berlín, Praga, Viena, Venecia, Florencia y Roma.
  • Traslado Nocturno al Centro histórico en Praga, a la Plaza del Ayuntamiento de Viena y a Trastevere en Roma.
  • Traslado al Balcón de Miguel Ángel en Florencia.
  • Entrada a la Fábrica de cristal de Murano en Venecia.
  • Entrada al Memorial del Holocausto.
  • Entrada al Museo del Muro en Berlín.
  • Entrada a la Fabrica de Cristal de Murano en Venecia.
  • Todos los impuestos.

El Precio NO Incluye

  • Vuelos internacionales saliendo de su ciudad.
  • Gastos personales, propinas, etc.
  • Todo lo demás que no está indicado como incluido.

Berlín: Holiday Inn Berlin City-East Landsberger Alle (****), Nh Berlin City West (****), Maritim Berlin (****)
Praga: Clarion Congress (****); Hotel Diplomat Prague (****); Corinthia Prague (*****); Courtyard By Marriott Flora (****); Hotel Panorama (****)
Viena: Rainers Hotel (****); Hotel Leonardo Viena (****); Exe Vienna (****); Courtyard By Marriott Schoennbrunn (****)
Venecia: Russot Hotel (****), Hotel Lugano Torreta (****); Holiday Inn Venice Mestre-Marghera (****); Elite Hotel Residence (****); Quality Hotel Delfino Venecia Mestre (****); Hotel Ambasciatori (****)
Florencia: Hotel Mediterraneo (****); Raffaello (****); Nilhotel (****); Novotel Firenze Nord (****); Italiana Hotel Firenze (****)
Roma: Hotel Ergife Palace (****); Holiday Inn Aurelia (****); Hotel Midas (****); Grand Hotel Fleming (****); Roma Aurelia Antica (****); Nh Villa Carpegna (****); Green Park Hotel Pamphili (****)

Precio por persona: $ 202 usd
Este suplemento incluye un total de 7 almuerzos o cenas.
Menú previsto en cada ciudad:

Praga
RESTAURANTE U STARE PANI
El Menú está compuesto por: Aperitivo: hidromiel. Invierno: cocido Branboracka. Verano: ensalada mixta a compartir 4 pax. Filete de pavo a la parrilla con guarnición de judías fritas con bacon, verduras frescas y patatas al horno. Pancake relleno de fruta con nata y helado de vainilla. Agua y pan. Primera bebida incluida refresco, cerveza 33 cl. o vino 20 cl.
Cena del día 3

Cesky Krumnlov
RESTAURANTE HOTEL RUZE
El Menú está compuesto por: Sopa de cebolla con picatostes de queso. Pechuga de pollo rellena con queso camembert con verduras y patata gratinada. Tiramisu con salsa de fresa. Agua y pan.
Almuerzo del día 5

Viena
RESTAURANTE HOPFERLF GASTSTTTEN BETRIEBS
El Menú está compuesto por: Sopa de carne. Chuleta de ternera con ensalada de patatas. Tarta vienesa con helado de vainilla. Pan y agua.
Cena del día 6

Maribor
RESTAURANTE ROZMARIN RESTAURANT
El Menú está compuesto por: Sopa del día. Lomo de cerdo y salsa de pimiento verde con patatas al horno con romero. Pastel de chocolate casero con helado de vainilla. Agua y pan.
Almuerzo del día 7

Florencia
RESTAURANTE HOTEL FLORENCIA
El Menú está compuesto por: Entrante, primer plato y postre. Pan y agua.
Cena del día 8

Florencia
RESTAURANTE HOSTERIA DEI BARONCELLI
El Menú está compuesto por: Macarrones con ragu y bacon con champiñones. Estofado de ternera a la florentina, tosta a la baroncelli. Pan y agua mineral.
Almuerzo del día 9

Roma
RESTAURANTE IL VICOLO DE CARUSO
El Menú está compuesto por: Pan de ajo. Tortellini al ragu. Chuleta de cerdo con ensalada y patatas al horno. Tiramisú. Agua mineral y pan.
Cena del día 10

Tours Relacionados